MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
06.02.2024  por TOTALMEDIOS

MEGA 98.3 lanzó su temporada 2024 desde Uruguay

Mega 98.3 dio inicio a su temporada 2024 desde el reconocido Festival Medio y Medio, celebrado en Punta Ballena, departamento de Maldonado, Uruguay. Además de cubrir el evento, la emisora transmitió en vivo el show de Gustavo Cordera.

El programa "Todo lo demás también", conducido por Bebe Contepomi, llevó a cabo una cobertura especial del festival desde el exclusivo espacio de Mega en Punta Ballena. Durante esta transmisión, el conductor y su equipo - Ayelén Velazquez, Vero Carelli y Martin Urruty-, charlaron con Carlos Páez Vilaró, sobreviviente de la tragedia de los Andes y con Leandro Quiroga, organizador del Festival Medio y Medio.

Además, Martin Laventure, Director General de Turismo de la Intendencia Departamental de Maldonado, se sumó a la transmisión especial, destacando el impacto positivo del festival en el turismo local y subrayando la relevancia de este tipo de eventos para la promoción de la región.
Kantar IBOPE Media
Gustavo Cordera también estuvo en el espacio de Mega, compartiendo detalles exclusivos en la previa de su show.

Finalmente, en la noche del viernes 2 de febrero, la radio transmitió en vivo el esperado espectáculo de Gustavo Cordera, de la mano de Ayelen Velazquez.

Todo lo demás también se emite de lunes a viernes de 9 a 12 hs por Mega 98.3


En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Rockstar y Febrero celebran el Mes del Trabajador con campaña que ironiza sobre la IA

La marca Rockstar, de PepsiCo, y la agencia Febrero Made vuelven a celebrar el Mes del Trabajador con una campaña que ironiza sobre la pregunta que más se hizo en el último tiempo: ¿Puede la IA reemplazar el trabajo humano?
Ver más

Premiaciones

ANDA Colombia recibe el reconocimiento WFA President's Award por PRAXIS

La Asociación Nacional de Anunciantes de Colombia, ANDA, anunció que su programa de formación y acompañamiento, PRAXIS, fue reconocido por el President's Award de la World Federation of Advertisers (WFA), uno de los galardones más relevantes de la industria global del marketing. Ver más

Capacitación

Génesis de un Futuro Digital se presenta en la 50 Feria Internacional del Libro de Buenos Aires

En la 50 Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, se presentó Génesis de un Futuro Digital, una propuesta editorial que redefine el conocimiento en la era digital. Marcos Pueyrredon, Presidente del eCommerce Institute y Co-Founder de VTEX, encabezó la presentación oficial de la colección y del nuevo sello editorial de la institución.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Salir ganando todos los días”

Agencia: Gut buenos aires Marca: Didi Soporte: Tv y web

La plataforma presenta su nueva campaña “Salir ganando todos los días” con el soporte de GUT Buenos Aires, que ayuda a transformar un hallazgo dentro de la app en una experiencia real para los usuarios: la posibilidad de viajar al mundial de EEUU.

“Hinchas de nuestros socios”

Agencia:Grupo kein

Marca:Aca

Soporte:Tv y web

“Baños de Inversión” RAÍCES

Agencia:La américa

Marca:Banco provincia

Soporte:Tv y web

“Los no convocados de Naranja X”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

“La malta de los que ya crecieron”

Agencia:Sancho bbdo

Marca:Natumalta

Soporte:Tv y web

Ver todos