MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
06.02.2024  por TOTALMEDIOS

MEGA 98.3 lanzó su temporada 2024 desde Uruguay

Mega 98.3 dio inicio a su temporada 2024 desde el reconocido Festival Medio y Medio, celebrado en Punta Ballena, departamento de Maldonado, Uruguay. Además de cubrir el evento, la emisora transmitió en vivo el show de Gustavo Cordera.

El programa "Todo lo demás también", conducido por Bebe Contepomi, llevó a cabo una cobertura especial del festival desde el exclusivo espacio de Mega en Punta Ballena. Durante esta transmisión, el conductor y su equipo - Ayelén Velazquez, Vero Carelli y Martin Urruty-, charlaron con Carlos Páez Vilaró, sobreviviente de la tragedia de los Andes y con Leandro Quiroga, organizador del Festival Medio y Medio.

Además, Martin Laventure, Director General de Turismo de la Intendencia Departamental de Maldonado, se sumó a la transmisión especial, destacando el impacto positivo del festival en el turismo local y subrayando la relevancia de este tipo de eventos para la promoción de la región.
Kantar IBOPE Media
Gustavo Cordera también estuvo en el espacio de Mega, compartiendo detalles exclusivos en la previa de su show.

Finalmente, en la noche del viernes 2 de febrero, la radio transmitió en vivo el esperado espectáculo de Gustavo Cordera, de la mano de Ayelen Velazquez.

Todo lo demás también se emite de lunes a viernes de 9 a 12 hs por Mega 98.3


En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Kinzen presenta una agenda especial para celebrar el Año Nuevo Chino en Buenos Aires

Con motivo del Año Nuevo Chino, Kinzen desarrollará una agenda de actividades en Buenos Aires entre el 21 y el 28 de febrero que abarcará muralismo en vivo, ceremonias del té, clases de Sumie y el tradicional Festival de los Faroles, integrándose al circuito cultural porteño dedicado a esta festividad. Ver más

Agencias

Omnicom planea la fusión de las agencias de relaciones públicas Golin y Ketchum

Tras culminar su fusión con IPG, Omnicom se dispone a reestructurar su división de relaciones públicas. Matt Neale, CEO de Golin, será el consejero delegado global de la una entidad fruto de la amalgama de Golin y Ketchum. Ver más

Agencias

Índigo anuncia nuevas incorporaciones para fortalecer su propuesta en la región

La agencia incorpora a Leonardo Cheres y Rogelio Osorio a sus equipos comerciales de Argentina y México, respectivamente, en el marco del fortalecimiento de su estrategia regional y la consolidación de su propuesta en medios, data, contenidos y programática. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia: Almacén Marca: Farmacias del ahorro Soporte: Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año? Esa es la pregunta que estructura el nuevo trabajo desarrollado por Almacén para Farmacias del Ahorro, estrenado durante el medio tiempo del Super Bowl. La idea se aleja del patrocinio tradicional.

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia:Gut

Marca:Axion

Soporte:

Juana Viale

Agencia:Vml argentina

Marca:Ypf

Soporte:

Ver todos