MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
06.02.2024  por TOTALMEDIOS

MEGA 98.3 lanzó su temporada 2024 desde Uruguay

Mega 98.3 dio inicio a su temporada 2024 desde el reconocido Festival Medio y Medio, celebrado en Punta Ballena, departamento de Maldonado, Uruguay. Además de cubrir el evento, la emisora transmitió en vivo el show de Gustavo Cordera.

El programa "Todo lo demás también", conducido por Bebe Contepomi, llevó a cabo una cobertura especial del festival desde el exclusivo espacio de Mega en Punta Ballena. Durante esta transmisión, el conductor y su equipo - Ayelén Velazquez, Vero Carelli y Martin Urruty-, charlaron con Carlos Páez Vilaró, sobreviviente de la tragedia de los Andes y con Leandro Quiroga, organizador del Festival Medio y Medio.

Además, Martin Laventure, Director General de Turismo de la Intendencia Departamental de Maldonado, se sumó a la transmisión especial, destacando el impacto positivo del festival en el turismo local y subrayando la relevancia de este tipo de eventos para la promoción de la región.
Kantar IBOPE Media
Gustavo Cordera también estuvo en el espacio de Mega, compartiendo detalles exclusivos en la previa de su show.

Finalmente, en la noche del viernes 2 de febrero, la radio transmitió en vivo el esperado espectáculo de Gustavo Cordera, de la mano de Ayelen Velazquez.

Todo lo demás también se emite de lunes a viernes de 9 a 12 hs por Mega 98.3


En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Franquicias logísticas: un modelo en expansión en Argentina

Las franquicias de servicios, especialmente las vinculadas a logística, continúan en crecimiento en Argentina impulsadas por la demanda de soluciones eficientes para envíos, consolidándose como una alternativa de inversión con proyección dentro del segmento B2B. Ver más

Empresarias

Devré lanzó PFR+, una propuesta que fusiona sastrería y funcionalidad urbana

Devré presentó su nueva línea PFR+ Performance con una experiencia inmersiva junto a Fuerza Bruta, donde combinó innovación textil, sastrería contemporánea y funcionalidad urbana en una propuesta pensada para acompañar el ritmo dinámico de la vida cotidiana. Ver más

Research

Panorama de las Apps de delivery en Latinoamérica: menos descargas y más uso real

Un informe basado en datos de Similarweb revela que el liderazgo ya no se define por instalaciones sino por usuarios activos diarios. iFood domina en Brasil, Rappi en México y PedidosYa en Argentina, en un mercado que empieza a girar hacia modelos más especializados.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Quien lo dice importa”

Agencia: Zurda agency Marca: La nacion Soporte: Vía pública, digital, redes sociales

En un contexto donde los mensajes circulan a una velocidad inédita y cualquier voz puede instalar una idea, LA NACION y Zurda Agency presentan “Quien lo dice importa”, una campaña que pone en evidencia una tensión cada vez más urgente: quien lo dice importa.

Una promo para creer "Una promo para creer" Scaloni

Agencia:Draftline ar

Marca:Quilmes

Soporte:Tv y web

La mesa de los chicos

Agencia:Don by havas

Marca:Vital4

Soporte:

"Un seguro a tu medida... y a la del Real Madrid"

Agencia:Ogilvy spain

Marca:Reale seguros

Soporte:Tv y web

Cirugía Robótica

Agencia:La américa

Marca:Swiss medical

Soporte:

Ver todos