MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
06.02.2024  por TOTALMEDIOS

MEGA 98.3 lanzó su temporada 2024 desde Uruguay

Mega 98.3 dio inicio a su temporada 2024 desde el reconocido Festival Medio y Medio, celebrado en Punta Ballena, departamento de Maldonado, Uruguay. Además de cubrir el evento, la emisora transmitió en vivo el show de Gustavo Cordera.

El programa "Todo lo demás también", conducido por Bebe Contepomi, llevó a cabo una cobertura especial del festival desde el exclusivo espacio de Mega en Punta Ballena. Durante esta transmisión, el conductor y su equipo - Ayelén Velazquez, Vero Carelli y Martin Urruty-, charlaron con Carlos Páez Vilaró, sobreviviente de la tragedia de los Andes y con Leandro Quiroga, organizador del Festival Medio y Medio.

Además, Martin Laventure, Director General de Turismo de la Intendencia Departamental de Maldonado, se sumó a la transmisión especial, destacando el impacto positivo del festival en el turismo local y subrayando la relevancia de este tipo de eventos para la promoción de la región.
Kantar IBOPE Media
Gustavo Cordera también estuvo en el espacio de Mega, compartiendo detalles exclusivos en la previa de su show.

Finalmente, en la noche del viernes 2 de febrero, la radio transmitió en vivo el esperado espectáculo de Gustavo Cordera, de la mano de Ayelen Velazquez.

Todo lo demás también se emite de lunes a viernes de 9 a 12 hs por Mega 98.3


En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Publicis Global Delivery desplegó una agenda regional para conmemorar el Mes del Orgullo

Las jornadas de integración y reflexión tuvieron lugar en Costa Rica, Colombia y Perú, coordinadas por PGD Bright, el comité interno dedicado a potenciar las iniciativas de diversidad, equidad e inclusión. La agenda combinó dinámicas culturales y expresiones artísticas locales con espacios de reflexión sobre la pluralidad de perspectivas en entornos profesionales. Ver más

Empresarias

Gonzalo Pérez Corral asume la presidencia de la Asociación Civil Puentes

El actual Country Manager de JetSMART Argentina inicia una etapa enfocada en la expansión territorial, las alianzas estratégicas y el fortalecimiento de oportunidades educativas en todo el país. La asociación acompaña actualmente a 176 jóvenes con becas, tutorías personalizadas y talleres formativos. Ver más

Empresarias

Merkado, el restaurante insignia de Gran Meliá Iguazú, renueva su carta con foco en el producto local

La nueva propuesta de Merkado transforma los sabores y productos de la selva misionera, la Tierra Colorada y la Triple Frontera en un recorrido culinario contemporáneo. La presentación oficial estuvo acompañada por un menú especial de siete momentos y un maridaje de Luigi Bosca guiado por Pablo Cúneo, recientemente distinguido como Enólogo del Año 2026. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Now in a solo pack"

Agencia: Isla Marca: Pepsico Soporte: Tv y web

La iniciativa presenta una serie de formatos de snacks individuales diseñados en torno a momentos cotidianos de consumo. La plataforma incluye packs individuales de productos como Lay's, Doritos, Cheetos, Doritos Bits y Lay's Oven Baked.

"Sonrisas Maruchan parte II"

Agencia:Archer troy

Marca:Maruchan

Soporte:Digitales

"La mano de Galicia"

Agencia:Nido by super

Marca:Banco galicia

Soporte:Tv y web

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia:Midios - fresca

Marca:Swift - minerva foods

Soporte:

“Mundial Flow”

Agencia:Wild fi

Marca:Personal flow

Soporte:

Ver todos