MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
06.02.2024  por TOTALMEDIOS

Nuevas Directoras Generales Creativas de Don

Se trata de Paula Carboni y Belén Calzone. Ambas llevan más de 12 años en la industria. Trabajaron para Flow, Philco, Shell, Megalabs, La Virginia, Toyota, P&G, Molinos, Fiat, Nivea, Walmart, Changomas, Samsung y Mc Donald’s, entre otras marcas.

Paula Carboni y Belén Calzone eran Groupers Creativas de Don desde 2022. Producto de su desempeño y capacidad de manejo de equipos y talento creativo, fueron promovidas a esta nueva posición, integrando el equipo que conducen Gabriel Huici (socio) y Ale Devoto, ambos CCO de Don. De esta manera, sumando a Leo Arnelli - que se anunció la semana pasada su incorporación a Don -, la plana de DGC’s se conforma por Paula Carboni, Belén Calzone y Arnelli.

Paula Carboni y Belén Calzone llevan más de 12 años trabajando en la industria. Trabajaron en estos años para Flow, Philco, Shell, Megalabs, La Virginia, Toyota, P&G, Molinos, Fiat, Nivea, Walmart, Changomas, Samsung y Mc Donald’s, entre otras marcas.
Kantar IBOPE Media
Paula Carboni es, además, una de las fundadoras del Círculo de Creativas Argentina. Gabriel Huici y Alejandro Devoto, dijeron al respecto: “Estamos muy contentos de apoyar el crecimiento de Pau y Belén, vienen recorriendo un camino en la agencia que hace natural este nuevo lugar de liderazgo, les deseamos lo mejor para esta nueva etapa que nos hace crecer como equipo”.

“Después de 5 años juntas, este reconocimiento llega en un gran momento de nuestras carreras. Don supo confiar en nosotras para ser groupers de un equipo increíble y que hoy nos da la oportunidad de seguir creciendo, acompañándonos en este proceso y abriéndonos las puertas a un nuevo rol. Estamos muy ansiosas y felices por todo lo que se viene y celebramos que cada vez haya más mujeres en puestos de liderazgo”, comentaron Paula Carboni y Belén Calzone.


En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

“Tierras” ganó el Martín Fierro 2026 a Mejor Programa Cultural / Educativo

ICBC Argentina y Centralia fueron reconocidos con el premio mayor de la TV argentina. Tierras propuso una mirada federal sobre la producción de alimentos y el esfuerzo de los productores y Pymes, visibilizando sus historias. Ver más

Medios

Oficial: Darío Turovelzky deja Telefe tras 16 años

La salida de Turovelzky se da en el marco de la nueva etapa iniciada tras la adquisición de Telefe y de un proceso de transición vinculado a la evolución del management. Los accionistas del canal agradecieron su compromiso, liderazgo y profesionalismo. Ver más

Medios

Harvard eligió a Olga como ejemplo de innovación en medios para sus estudiantes

El streaming recibió a estudiantes del MBA de Harvard Business School como parte del programa FIELD Global Capstone, una iniciativa internacional que envía equipos de estudiantes alrededor del mundo para trabajar junto a compañías líderes. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Ladrón que roba a ladrón" Hero

Agencia: Febrero made Marca: Netflix Soporte: Tv y web

Se estrenó “Berlín y La Dama del Armiño” y para su lanzamiento la campaña juega con los verdaderos ladrones argentinos. La agencia desarrolló un audiovisual protagonizado por el Pollo Álvarez, que en redes sociales es acusado de “estar robando” con su pareja, Tefi Russo.

“Leo Paredes lee paredes”

Agencia:Don by havas

Marca:Easy

Soporte:

"Cada cual desde su lugar, en un mismo lugar"

Agencia:Dentsu creative

Marca:Dgo

Soporte:Tv y web

"Sello Azul"

Agencia:Agens

Marca:Newsan

Soporte:Tv y web

“Vamos por más historias. Vamos Argentina”

Agencia:Bernbach

Marca:Volkswagen argentina

Soporte:Tv - digital

Ver todos