MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
06.02.2024  por TOTALMEDIOS

Nuevas Directoras Generales Creativas de Don

Se trata de Paula Carboni y Belén Calzone. Ambas llevan más de 12 años en la industria. Trabajaron para Flow, Philco, Shell, Megalabs, La Virginia, Toyota, P&G, Molinos, Fiat, Nivea, Walmart, Changomas, Samsung y Mc Donald’s, entre otras marcas.

Paula Carboni y Belén Calzone eran Groupers Creativas de Don desde 2022. Producto de su desempeño y capacidad de manejo de equipos y talento creativo, fueron promovidas a esta nueva posición, integrando el equipo que conducen Gabriel Huici (socio) y Ale Devoto, ambos CCO de Don. De esta manera, sumando a Leo Arnelli - que se anunció la semana pasada su incorporación a Don -, la plana de DGC’s se conforma por Paula Carboni, Belén Calzone y Arnelli.

Paula Carboni y Belén Calzone llevan más de 12 años trabajando en la industria. Trabajaron en estos años para Flow, Philco, Shell, Megalabs, La Virginia, Toyota, P&G, Molinos, Fiat, Nivea, Walmart, Changomas, Samsung y Mc Donald’s, entre otras marcas.
Kantar IBOPE Media
Paula Carboni es, además, una de las fundadoras del Círculo de Creativas Argentina. Gabriel Huici y Alejandro Devoto, dijeron al respecto: “Estamos muy contentos de apoyar el crecimiento de Pau y Belén, vienen recorriendo un camino en la agencia que hace natural este nuevo lugar de liderazgo, les deseamos lo mejor para esta nueva etapa que nos hace crecer como equipo”.

“Después de 5 años juntas, este reconocimiento llega en un gran momento de nuestras carreras. Don supo confiar en nosotras para ser groupers de un equipo increíble y que hoy nos da la oportunidad de seguir creciendo, acompañándonos en este proceso y abriéndonos las puertas a un nuevo rol. Estamos muy ansiosas y felices por todo lo que se viene y celebramos que cada vez haya más mujeres en puestos de liderazgo”, comentaron Paula Carboni y Belén Calzone.


En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Elena Roger protagoniza la tapa de CONVIVIMOS de enero 2026

La actriz y cantante Elena Roger comienza 2026 con un show íntimo en Mar del Plata y presentaciones en Chile, antes de abocarse al estreno de la ópera rock Invasiones I. No bombardeen Buenos Aires, un homenaje a Charly García que llegará en marzo a la sala Martín Coronado del Teatro San Martín, según anticipa en una entrevista con la revista CONVIVIMOS. Ver más

Research

De Excel a plataformas digitales: cómo las pymes transforman la evaluación de desempeño

Las pequeñas y medianas empresas enfrentan el desafío de profesionalizar la gestión del desempeño. Aunque la práctica está ampliamente extendida, un estudio de AO Consulting muestra que más de la mitad de las pymes aún depende de planillas de Excel, mientras crece la adopción de plataformas digitales como Naaloo para mejorar el seguimiento, la trazabilidad y la toma de decisiones. Ver más

Empresarias

L’Oréal incorpora luz infrarroja y LED en nuevas soluciones para el cuidado personal

En el CES® 2026, L’Oréal dio a conocer dos innovaciones tecnológicas que aplican luz infrarroja y luz LED al cuidado del cabello y la piel, con desarrollos que apuntan a mejorar resultados y reducir el impacto del calor en las rutinas de belleza. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Mateo, un buen tipo"

Agencia: Fri Marca: Gobierno de chile Soporte: Tv y web

Se trata de una campaña de seguridad vial impulsada por el Gobierno de Chile, que propone una mirada distinta sobre la conducción responsable. La acción evita el tono admonitorio y apuesta por la identificación del espectador como principal motor de reflexión.

Maracuyá Rockstar

Agencia:Febrero made

Marca:Rockstar

Soporte:

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

La Cita Mundialista

Agencia:Wild fi

Marca:Slots del sol

Soporte:

El fan más fan

Agencia:Zurda agency

Marca:Sabritas

Soporte:

Ver todos