MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
06.02.2024

Publicidad en colectivos: Visión Marcas renueva su cobertura 6 ciudades

Por décimo año consecutivo, Visión Marcas renueva los acuerdos comerciales con Grupo ERSA, empresa líder en transporte con líneas en Buenos Aires, Córdoba, Santa Fe, Corrientes, Resistencia y Paraná, es decir las principales ciudades del interior.

Actualmente, Grupo ERSA cuenta con líneas de colectivo en ciudades como Córdoba, Santa Fe, Corrientes, Resistencia y Buenos Aires; que junto a ciudades como Bariloche y Mar del Plata, reafirman el compromiso de Visión Marcas en brindar a agencias y anunciantes la mayor cobertura y visibilidad en los principales focos comerciales del país.

En Buenos Aires, Visión Marcas cuenta con los recorridos exclusivos de ERSA en las líneas 19, 184, 140, 133, 153, 253. A esto se suma la exclusividad en las líneas 32, 49, 63, 75, 97, 110, 113, 128, 158, 185, 205, 621 y más.
Kantar IBOPE Media
Además, la firma dirigida por Leandro Musuruana, ofrece cobertura en diferentes ciudades de gran exposición como Jujuy, Salta, Neuquén, Mendoza, Rosario, Tucumán, Bahía Blanca, Santiago del Estero y más.


Hoy, Visión Marcas sigue posicionándose como aliado estratégico de comunicación, y sigue renovándose cada día para brindar una propuesta única a nivel de cobertura y servicio en las principales plazas del país.

Para saber más de su cobertura y soportes, podes comunícarte con el equipo comercial de Visión Marcas al +5491131349779, o también, puedes enviar tus consultas a hola@visionmarcas.com


Ver Mediakit Vision Marcas

 


En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Espacio Iberia finalizó su paso por Buenos Aires con récord de participación

Espacio Iberia en Buenos Aires contó con eventos de los cantantes Julieta Venegas y Coti Sorokin, un show culinario a cargo del reconocido chef Hugo Muñoz y Dolli Irigoyen, activaciones de LA LIGA y encuentros con influencers, entre otras citas. Ver más

Agencias

Nuevo liderazgo en ágora Colombia: Camila Gómez Pardo asume como Country Manager

Especialista en comunicación estratégica, asuntos públicos y gestión de crisis, Gómez Pardo trabajará en conjunto con Guillermo de la Torre para potenciar la integración de las operaciones en Colombia y acompañar a los clientes con soluciones creativas y transformadoras, alineadas con los desafíos actuales del ecosistema empresarial. Ver más

Entrevistas

Guillermo García: “Hoy el oyente tiene mucho más para decir y es muy importante”

Splendid AM 990 relanzó su programación. Al respecto, el Director de Programación de la AM Guillermo García detalló los cambios, el nuevo equipo y el rol clave del oyente. Además, destacó la presencia de la emisora en la Feria del Libro. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Thirsty For More

Agencia: Springtime Marca: Pepsi Soporte: Tv - digital

Pepsi MAX está de vuelta con una nueva versión de su plataforma 'Thirsty For More', liderada nada menos que por David Beckham. Esta nueva campaña tiene que ver con un simple mensaje universal: "Si lo amas, nunca es un desperdicio". Ver comercial en la nota.

Tu banco del mañana, hoy. “Pymes”

Agencia: Zurda agency

Marca: Bbva argentina

Soporte: Tv - digital

"Viva Vivir"

Agencia: Ogilvy

Marca: Dgt

Soporte: Tv - digital

"La vida es perfecta, hasta que no lo es"

Agencia: Bombay

Marca: Metlife méxico

Soporte: Tv - digital

Saber tiene su recompensa - Imperial

Agencia: Lado c

Marca: Imperial

Soporte: Tv - digital

Ver todos