MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
05.02.2024  por TOTALMEDIOS

Este verano Urbana Play llevó su programación al Coke Studio de Mar del Plata

A lo largo de todo enero, en el parador Horizonte Club de Playa de Mar del Plata, la audiencia tuvo la oportunidad de disfrutar de las versiones playeras de "Perros de la calle", "Todo pasa" y "Vuelta y Media".

Sebastián Wainraich y Pablo Fábregas dieron el kick off con un programa especial de "Vuelta y Media", que contó con la participación de invitados destacados como los Hermanos Weinbaum, contando divertidas historias marplatenses.

Con equipo completo, Matías Martin, Clemente Cancela, Emilse y Juan, realizaron "Todo Pasa" en el espacio Sprite, donde hubo entrevistas, juegos con la gente en la playa y música en vivo de Ron Damon.
Kantar IBOPE Media
Finalmente, "Perros de la Calle" se adueñó del Coke Studio durante varios días, transmitiendo con público desde la playa. Por ese estudio pasaron importantes invitados como Sofía Pachano y el Turco García, entre muchos otros. Para cerrar, Ráfaga y Los Totora hicieron bailar a todos con los mejores temas.

La audiencia de Urbana Play pudo sumergirse en la experiencia playera de sus programas favoritos a través de la multiplataforma urbanaplayfm.com, Urbana Play MDQ FM 102.1, los canales oficiales de YouTube y Twitch, KZO TV, canal 30 de Flow y las redes sociales.


En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Quilmes refuerza su presencia en los principales destinos turísticos durante el verano 2026

A través de su portfolio de marcas, Cervecería y Maltería Quilmes impulsa una agenda de activaciones, experiencias gastronómicas y propuestas musicales que buscan estar presentes en los momentos de disfrute de los consumidores, con foco en la costa, las ciudades turísticas y los grandes festivales del verano. Ver más

Opinión

De canal de contenidos a activo de ventas: el nuevo rol de YouTube en 2026

En 2026, YouTube dejó de ser un canal accesorio para convertirse en una infraestructura comercial clave: influye decisiones de compra, acelera ciclos de venta y reduce costos operativos, especialmente en entornos B2B. Sin embargo, la mayoría de las marcas sigue tratándolo como un repositorio de videos y no como un sistema de generación de demanda. Ver más

Medios

"Lo de Évole" estrena nueva temporada en Antena 3 Internacional con Manuel Carrasco

Conducido por Jordi Évole, el ciclo vuelve a apostar por entrevistas íntimas y en profundidad que revelan el costado menos conocido de sus invitados. El primer episodio tendrá como protagonista al cantante Manuel Carrasco, en una charla grabada en Londres, y la temporada también estará disponible en atresplayer. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Te la mereSED

Agencia: draftline ar Marca: Brahma Soporte:

draftLine AR presentó junto a Brahma la campaña de verano “Te la mereSED”, una propuesta que resignifica el concepto de la “sed de Brahma” y lo vincula al merecimiento y al disfrute propio de la temporada, con una pieza audiovisual dirigida por Tomás Quartino y música de Luck Ra.

Hacer el bien, hace bien

Agencia:Humo rojo

Marca:Fundación multipolar

Soporte:

"Mateo, un buen tipo"

Agencia:Fri

Marca:Gobierno de chile

Soporte:Tv y web

Maracuyá Rockstar

Agencia:Febrero made

Marca:Rockstar

Soporte:

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

Ver todos