MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
05.02.2024  por TOTALMEDIOS

Kickads amplía su equipo comercial en la Argentina

Como parte de su expansión en Argentina, la compañía sumó al equipo comercial a Pablo Intanno como Ad Sales Director y Julieta Seisdedos como Ad Sales Manager. Con su incorporación, Kickads planea estrechar su vínculo con las agencias y anunciantes locales.

Kickads, compañía estratégica de soluciones digitales con oficinas en Argentina, México, Colombia y España, anunció la incorporación al equipo local de Pablo Intanno como Ad Sales Director y Julieta Seisdedos como Ad Sales Manager.

Pablo es licenciado en Administración de empresas y posee más de 15 años de experiencia en el área de Ventas publicitarias. Previo a su ingreso en Kickads, el ejecutivo ocupó cargos gerenciales en PML y Multichannel -compañías locales del grupo Ole Communications- desarrollando los negocios digitales de publicidad programática y branded content.
Kantar IBOPE Media
Por su parte, Julieta es especialista en Publicidad y Comunicación Estratégica con más de 15 años de experiencia en el área de Cuentas y Ventas publicitarias. Inició su recorrido en la industria desempeñándose en agencias para luego continuar en medios como Grupo Vía, Indalo y CMI.

Ambos profesionales tienen vasta experiencia en el mercado argentino y, con su incorporación al equipo comercial, Kickads planea estrechar su vínculo con las agencias y anunciantes locales. “Estamos muy contentos de que dos profesionales con una amplia trayectoria en la industria como Pablo y Juli, se sumen a la compañía y potencien a nuestro equipo comercial; su conocimiento y talento contribuirán a seguir brindando un servicio personalizado y ser el aliado estratégico de las marcas para que alcancen sus objetivos de negocio y conecten con su audiencia de una manera creativa e innovadora”, expresó Pedro Forwe, Founder & CEO de Kickads.

“Desde el primer contacto, me entusiasmó la propuesta de Kickads y me motivó a ir por un nuevo desafío en mi carrera. El proyecto que tiene el grupo por delante, las diferentes unidades de negocio y sus productos, y el foco de la compañía en cuanto a servicio y resultados han sido factores determinantes para sumarme” indicó Pablo Intanno, Director de ventas para Argentina en Kickads.  
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Latcom capitalizó la conversación del Mundial con propuestas Out of Home de alto impacto

La compañía desarrolló campañas Out of Home para McDonald's, Rexona, Ala, Pringles y Cif con cobertura nacional y formatos de alto impacto. Se destacó una cabina instalada en el Aeropuerto de Ezeiza para el lanzamiento de Cif Desinfectante Sándalo Antimufa, donde los viajeros al Mundial podían "sacarse la mufa" antes de partir. Ver más

Empresarias

Generali refuerza su estructura en Portugal y Latinoamérica

Con más de 15 años de trayectoria en el grupo, el ejecutivo se desempeñaba hasta ahora como responsable de las operaciones de GC&C en Latinoamérica. Desde su nueva posición, con base en Madrid, liderará la estrategia de distribución en la región y asumirá la responsabilidad directa del negocio en Portugal. Ver más

Empresarias

Mastercard e YPF Digital firman un acuerdo estratégico para integrar nuevas capacidades de pago

El acuerdo contempla el lanzamiento de una tarjeta prepaga Mastercard YPF hacia fines de 2026, con la que los usuarios podrán realizar compras en comercios físicos y virtuales de la red global de Mastercard. La alianza abrirá además nuevos beneficios y promociones en categorías como gastronomía, movilidad y entretenimiento. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Sonrisas Maruchan parte II"

Agencia: Archer troy Marca: Maruchan Soporte: Digitales

La agencia independiente Archer Troy, presenta un nuevo spot de su campaña “La sonrisa de mi antojo”, para Sopas Maruchan. El segundo de tres films que integran esta nueva campaña: una trilogía de sabor creada para que todo México la disfrute durante 2026 y 2027.

"La mano de Galicia"

Agencia:Nido by super

Marca:Banco galicia

Soporte:Tv y web

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia:Midios - fresca

Marca:Swift - minerva foods

Soporte:

“Mundial Flow”

Agencia:Wild fi

Marca:Personal flow

Soporte:

Toy Story 5

Agencia:Craverolanis

Marca:Patitas

Soporte:

Ver todos