MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
05.02.2024  por TOTALMEDIOS

Nuevos CCOs en GUT Buenos Aires

La red fundada por Gastón Bigio y Anselmo Ramos anunció la promoción de Matías Lafalla y Ramiro Rodriguez Gamallo a CCOs de la oficina de Buenos Aires. Ambos son parte del equipo que arrancó las operaciones de GUT Buenos Aires en 2018.

La red fundada por Gastón Bigio y Anselmo Ramos y recientemente adquirida por Globant, anunció la promoción de Matías Lafalla y Ramiro Rodriguez Gamallo a CCOs de la oficina de Buenos Aires.

Matías y Ramiro son parte del equipo que arrancó las operaciones de GUT Buenos Aires allá por 2018. Desde su incorporación, participaron de grandes proyectos para algunas de las marcas más icónicas de la agencia como: Mercado Libre, y Stella Artois, entre otras. Además, el año pasado, lograron llevar a GUT a lo más alto de la publicidad mundial, siendo la agencia número uno en Cannes Lions, la primera vez que una agencia argentina logra esa distinción.
Kantar IBOPE Media
Bajo su liderazgo creativo, en 2023, GUT Buenos Aires también fue reconocida como Independent Agency of the year en Cannes, donde obtuvo 19 leones, fue Agencia Independiente del Año en Effie Argentina obteniendo un nuevo Gran Effie con Mercado Pago y, recientemente, nombrada International Agency of the Year por Adweek.

Para Joaquín Cubría, CCO de GUT: "Rami y Mati son dos tipos muy talentosos. Nadie está más capacitado que ellos para transmitir la cultura y la manera de hacer que tenemos en GUT, y eso es más efectivo desde una posición de liderazgo. Por supuesto que la promoción tiene que ver con lo conseguido en 2023 pero diría que tiene más que ver con lo construido antes, desde el día mismo en que la agencia abrió sus puertas."

"Desde el año cero en GUT, nuestro compromiso fue con el laburo y con que la agencia esté buena. Si las cosas salían bien el resto iba a venir solo. Hoy nos toca un nuevo rol que nos exige aprender nuevos skills. Challenge accepted. Tenemos el equipo, tenemos de quién aprender. Solamente tenemos que volver a seguir nuestro instinto", comentaron Matías y Ramiro.

Matías y Ramiro trabajan juntos desde hace más de 13 años. Con Gastón, no solo los une GUT, si no también su pasado juntos en DAVID, Ogilvy y Del Campo. Hoy comparten el liderazgo de la oficina con Joaquín Cubría, y el foco está puesto en buscar siempre la excelencia en el trabajo creativo que se ve de la agencia. 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Viviana Canosa y Fabián Doman llegan a elnueve

Ambos se suman a la grilla con programas semanas. Fabián estará al frente de Código Doman, un envío que contará con el aporte de Melisa Molina y Leandro Renou. Canosa conducirá Viviana, un ciclo político con un sesgo directo y sin concesiones sobre la actualidad. Ver más

Agencias

Nueva Directora de Cuentas en DOOHDRIVE

La agencia dirigida por Sergio Ballarini anunció la incorporación de Alejandra Elissetche como Directora de Cuentas. Se trata de una ejecutiva reconocida en la industria con una trayectoria profesional amplia y diversa.
Ver más

Campañas

“Trust What’s Inside”, la campaña global de Gatorade por el Mundial

Protagonizada por Vini Jr, Julián Álvarez, Luis Díaz, Gilberto Mora, Christian Pulisic y Tajón Buchanan, la campaña global de Gatorade, dirigida por Ernest Desumbila y producida por Iconoclast, les recuerda a todos los que juegan al fútbol que confíen en el sudor.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Gatorade - Springtime y TBWA - "Trust What's Inside"

Agencia: Springtime y tbwa Marca: Gatorade Soporte: Tv y web

Protagonizada por Vini Jr, Julián Álvarez, Luis Díaz, Gilberto Mora, Christian Pulisic y Tajón Buchanan, la campaña global de Gatorade, dirigida por Ernest Desumbila y producida por Iconoclast, les recuerda a todos los que juegan al fútbol que confíen en el sudor. 

"Soluciones"

Agencia:Almacen

Marca:Honda trx420

Soporte:Tv y web

"Nos toca jugar juntos"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell paraguay

Soporte:Tv y web

"Comienzos Imperfectos"

Agencia:

Marca:Santander

Soporte:

“Promo Lucchettineta”

Agencia:La américa

Marca:Lucchetti

Soporte:Tv y web

Ver todos