MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
05.02.2024  por TOTALMEDIOS

Grey con nuevo CEO y Head of Borderless Operations

Marco Milesi, hasta ahora, CEO de Grey Latam se instala en Buenos Aires para liderar la ofcina de Grey tras la salida de Denise Orman y para impulsar las operaciones globales de Grey Borderless desde el Hub de Buenos Aires.

Con más de treinta años de experiencia en la industria publicitaria adquiridos en diez países desde USA, Latam, Europa y Asia, el recientemente CEO Regional de Grey Latam, Marco Milesi desembarca en Buenos Aires para tomar el cargo de CEO de Grey Argentina sucediendo a Denise Orman tras su salida para dedicarse a un proyecto personal. Milesi llega para liderar junto a Diego Medvedocky una de las agencias emblema a nivel creativo de la red y al mismo tiempo consolidar a la sede como Hub de Borderless, la operación sin fronteras de Grey, desde su doble rol de Head of Borderless Operations.

"Siempre he tenido a la publicidad argentina como referente, no solo regional sino global y por ende llegar a este país en esta etapa de mi vida y con este reto me llena de alegría y de expectativas. Con Diego trabajamos juntos desde hace casi 10 años, pero ahora lo vamos a hacer codo a codo. Argentina ya está posicionada como una fuente de creatividad superior, ahora vamos a potenciar al máximo su capacidad de llegada internacional. Nos vamos a divertir mucho, de eso no tengo la menor duda", destacó Milesi.
Kantar IBOPE Media
En 2023, Grey Argentina rompió su récord histórico en Cannes Lions con ocho leones obtenidos y sus operaciones de negocio locales y regionales tomaron fuerza con proyectos para InBev en varios puntos de Latinoamérica, Pernod Ricard, IKEA en Chile y Cola-Cola, entre otros grandes anunciantes. Como nuevo CEO, Marco estará llamado a seguir desarrollando el negocio de la filial argentina de Grey y mantener los altos estándares creativos por la que es reconocida.

Paralelamente Marco ejercerá también el cargo de Head of Borderless Operations, un nuevo rol global cuya apuesta será expandir y consolidar la oficina de Buenos Aires como el centro de operaciones mundial de la modalidad Borderless de Grey para incentivar este modelo de negocio que ofrece atención a las necesidades de los clientes de la red con eficiencia de costos y talento sin frontera, trabajando de forma remota y ágil desde cualquiera de las 33 oficinas de Grey alrededor del planeta.

Diego Medvedocky, presidente de Grey Argentina y Global Creative Partner agregó: "Marco es mi socio en la región desde hace años y conozco de primera mano su experiencia haciendo crecer operaciones y su capacidad para interpretar y poner en valor las particularidades locales con visión global. Es la persona ideal para liderar esta nueva etapa de Grey Argentina, hacerla jugar en las grandes ligas, y al mismo tiempo convertirla en la plataforma global de un modelo de negocio que exporta talento al mundo".

El establecimiento del Hub Borderless en Buenos Aires está directamente ligado a la performance que el estudio argentino de Grey ha conseguido con el modelo de negocio creado por Diego Medvedocky en 2020, para aprovechar las ventajas competitivas locales con un equipo exclusivo abocado a desarrollar campañas exitosas en UK y USA para marcas como Haleon y Tums y con resultados capaces de mover la aguja del revenue de la agencia. En esta nueva etapa, el desafío será encontrar el equilibrio de negocio 50/50 entre el mercado local, regional y mundial con proyectos propios de Grey Argentina y al mismo tiempo potenciar y expandir la capacidad de exportación de talento creativo sin fronteras desde el modelo de negocios Borderless para Grey Global.

En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Jägermeister eligió a TombrasNiña para desarrollar su primera campaña en Argentina

La emblemática marca alemana confió en TombrasNiña como su agencia integral para desarrollar la creatividad, estrategia, producción y planificación de medios de su primera campaña a nivel Argentina luego de 10 años de la marca en el país. Ver más

Medios

Torneos lanza la 5ta. edición del Concurso Copa Argentina de apoyo a ONGs

La iniciativa forma parte del programa Fútbol Positivo el cual busca generar impacto positivo en las comunidades en donde organiza eventos deportivos. Todas aquellas ONGs interesadas en participar podrán postular su proyecto hasta el 19 de junio. Ver más

Medios

TN lanza Aura, su nuevo canal de streaming

Se trata de la nueva plataforma de contenidos de Artear y TN que combina actualidad, análisis, entretenimiento y comunidad con una mirada pensada para nuevas audiencias, pero también con el compromiso de asumirse federal e incorporar todos los acentos. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Cada cual desde su lugar, en un mismo lugar"

Agencia: Dentsu creative Marca: Dgo Soporte: Tv y web

La plataforma ofrecerá los 104 partidos y más de 900 horas de contenidos originales sobre la máxima cita deportiva del año. La campaña busca destacar que los fanáticos del fútbol podrán ver en vivo el Mundial con DGO desde donde quieran.

"Sello Azul"

Agencia:Agens

Marca:Newsan

Soporte:Tv y web

“Vamos por más historias. Vamos Argentina”

Agencia:Bernbach

Marca:Volkswagen argentina

Soporte:Tv - digital

El fútbol te llama

Agencia:

Marca:Motorola

Soporte:

“Trastes Llorosos”

Agencia:La américa

Marca:Salvo de p&g méxico

Soporte:Tv y web

Ver todos