MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
05.02.2024

Inter Miami CF anuncia a Trapiche como Bodega Oficial del Club

La bodega argentina se convierte en la Bodega Oficial de Inter Miami CF. Con 140 años de historia en la elaboración de vinos, Trapiche continuará con su proyección de marca global de la mano de uno de los clubes de fútbol con mayor reconocimiento internacional.

Inter Miami CF se complace en anunciar una emocionante alianza multianual con Trapiche, la bodega argentina líder en la elaboración y exportación de vinos, con lo que la marca se convierte en la Bodega Oficial de Inter Miami CF. Con 140 años de historia en la elaboración de vinos, Trapiche continuará con su proyección de marca global de la mano de uno de los clubes de fútbol con mayor reconocimiento internacional.

“Asociarnos con Trapiche, una de las productoras de vino líderes en Argentina, ejemplifica las alianzas auténticas que nos esforzamos por incorporar a nuestro ecosistema”, dijo el Chief Business Officer de Inter Miami CF, Xavier Asensi.Con aficionados a nivel internacional y un número significativo de ellos siendo originarios de Argentina, esta colaboración resalta nuestro enfoque de servir a nuestra familia del fútbol, en este caso, brindando un detalle que a muchos de nuestros seguidores les recordará a casa”.
Kantar IBOPE Media
"Estamos emocionados de anunciar nuestra asociación con Inter Miami como Bodega Oficial. Esta alianza refleja el compromiso compartido por la autenticidad, la calidad y la creación de experiencias inolvidables para todos los aficionados”, comentó Alejandro Helou, Director de Marketing de Bodega Trapiche; y añadió: “Es un momento histórico para Inter Miami y el fútbol en Estados Unidos, estamos ansiosos por ser parte de su historia y compartir momentos memorables junto a ellos”.

Como parte de la alianza, la bodega podrá disponer de las marcas registradas y los logotipos de Inter Miami CF en materiales publicitarios y promocionales en todos los canales de medios a nivel global. Además, los aficionados tendrán la oportunidad de disfrutar del exclusivo bar de Trapiche en el DRV PNK Stadium. La presencia de la bodega se extenderá a todo el estadio en los partidos en casa y eventos de Inter Miami, elevando la experiencia de los aficionados con la degustación de los productos de Trapiche.

Esta nueva alianza representa una apuesta a nivel global para Trapiche y una oportunidad para ampliar su presencia en los principales mercados internacionales y llegar con sus icónicos vinos a nuevos consumidores.

Se les insta a los aficionados y seguidores tanto de Inter Miami CF como de Trapiche a permanecer atentos a las emocionantes iniciativas y activaciones que se llevarán a cabo próximamente.



En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Dia juega en todas las canchas y hace comunidad con KRÜ Esports

Dia Argentina se unió a KRÜ Esports, la organización fundada por Sergio Kun Agüero, con el objetivo de llegar a nuevas audiencias y estar más cerca de la comunidad, en línea con su deseo de promover acciones que generen un alto impacto en la sociedad. Ver más

Empresarias

Microsoft y Google encabezan la lista de ataques de phishing en el primer trimestre de 2024

Check Point Research (CPR) ha publicado su último Ranking de Phishing de Marcas, que destaca las más frecuentemente imitadas por los ciberdelincuentes en sus intentos de engañar a las personas y robar información personal o credenciales de pago. La entrada de Airbnb señala la expansión de los horizontes de los ciberdelincuentes. Ver más

Research

Mirar TV: cómo cambió el consumo de medios de los argentinos

Kantar IBOPE Media analiza las nuevas tendencias de una industria. Entre las conclusiones: el 51% de la audiencia tiene menos de 50 años, el 53% asegura que la TV online cambio la forma de mirar TV y un 46% está suscripto a una plataforma de streaming.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Turista"

Agencia: Potro Marca: Financiera oh Soporte: Tv y web

La agencia de creatividad y estrategia con producción de Lungo desarrolló esta campaña que tiene como objetivo destacar las múltiples posibilidades de uso de la tarjeta de crédito Oh! en diversos establecimientos, tanto dentro como fuera del ecosistema retail tradicional.

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

“Juego de sillas”

Agencia: Publicis perú

Marca: Casa ronald mc donald´s

Soporte:

Ver todos