MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
02.02.2024  por TOTALMEDIOS

Televisión Pública transmite una nueva jornada del Turismo Pista 2024

Automovilismo en Vivo: este domingo de 11.00 a 14.30 con el vibrante Turismo Pista en su temporada 2024 desde el autódromo de la ciudad entrerriana de Concepción del Uruguay. Presenta este fin de semana más de 120 autos inscriptos con 44 pilotos en la Clase 1 y 42 competidores en la Clase 2 y en la Clase 3.

La categoría destaca dentro del cronograma un cambio de jornada programada para las series de la Clase 3. En 2023, todas las clases corrieron sus series el día sábado, y este año la categoría optó por dejar las series de la Clase 3 para el domingo en el primer turno y las finales de cada divisional en segundo lugar.

Los pilotos consagrados en el Turismo Pista de la temporada 2023 fueron Miguel Cangelaro en la Clase 1 con 311 puntos y 5 victorias; Yair Etcheveste en la Clase 2 con 287 unidades y 2 victorias y Exequiel Bastidas en la Clase 3 con 279.50 puntos y 3 triunfos.
Kantar IBOPE Media
El Turismo Pista prosigue su temporada del 1 al 3 de marzo en el autódromo Roberto Mouras de la ciudad de La Plata.

Relatos: Federico Camps. Comentarios: Sergio Tenaglia. Notas con testimonios en boxes a cargo de Nicolás Neuss y Mariano Escalada.
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Universal+ presenta sus estrenos exclusivos de marzo

Universal+ anunció su programación de marzo para Latinoamérica, que incluye el estreno de la segunda temporada de Ted, el regreso de Love Island: All Stars y nuevas transmisiones en vivo de Saturday Night Live, junto con contenidos disponibles en su plataforma bajo demanda. Ver más

Agencias

Del desarrollo web a la plataforma propia: cómo Lamason redefinió su estrategia en eCommerce

La agencia especializada en eCommerce desarrolló más de 400 sitios y tiendas online, consolidó un modelo de plataforma bajo esquema de renta tecnológica y amplió su operación regional, con proyección de crecimiento para 2026. Ver más

Medios

El Summer Car Show se vivió por Urbana Play

La FM desarrolló una cobertura 360° del Summer Car Show 2026. Esta alianza de comunicación y contenidos elaborada por #urbanaplaylab, incluyó la producción de una grilla de transmisiones especiales en vivo desde el predio que estaba en la Costa Atlántica.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Créditos Uvas”

Agencia: Tombrasniña Marca: Bodega dante robino lanza Soporte:

Bodega Dante Robino, junto a la agencia TombrasNiña, presentó “Créditos Uvas”, una iniciativa que convierte los kilos recolectados por los visitantes durante la Vendimia en beneficios canjeables por vinos. La acción se extenderá también a plataformas de e-commerce y puntos de venta.

“Inconfundible Campari”

Agencia:Don by havas.

Marca:Campari

Soporte:

"Anti San Valentín"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Ver todos