MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
02.02.2024

La agencia Minerba se une a PROI Worldwide

Minerba Comunicación Corporativa, con sede en Buenos Aires, ha sido elegida como socia de PROI Worldwide, un consorcio global de agencias de comunicación empresarial con 90 socios en 65 países y 165 ciudades alrededor del mundo.

MINERBA Comunicación Corporativa, con sede en Buenos Aires, ha sido elegida como socia de PROI Worldwide, un consorcio global líder de agencias de comunicación empresarial con 90 socios en 65 países. "MINERBA nace con el objetivo de proveer soluciones en comunicación corporativa a través de un equipo multidisciplinario, multicultural y altamente calificado de profesionales", dijo Patricia Santa Marina, CEO y fundadora de MINERBA. "Estamos entusiasmados de unirnos a PROI y ser parte de una comunidad en crecimiento basada en la colaboración mutua con socios que comparten una visión empresarial similar".

Jeff Lambert, Presidente Global de PROI Worldwide y Presidente de Lambert Global con sede en EE. UU., declaró: "MINERBA tiene una sólida reputación como agencia de comunicaciones corporativas de servicio completo, con un equipo directivo que tiene una amplia experiencia en el desarrollo de programas exitosos de comunicación en diversas industrias en Argentina y América Latina. Los recibimos con entusiasmo en la asociación de agencias PROI como una destacada incorporación a nuestra presencia en América del Sur".
Kantar IBOPE Media
Los equipos de MINERBA están compuestos por profesionales de ocho nacionalidades y diversos campos, que incluyen especialistas en comunicación y marketing, científicos políticos, sociólogos, lingüistas, abogados, psicólogos y periodistas. Esta experiencia colectiva enriquece su enfoque estratégico y permite a la agencia abordar desafíos multifacéticos de manera efectiva.

PROI Worldwide abarca 90 empresas de relaciones públicas y comunicaciones en 165 ciudades y 65 países. Lambert afirmó que, individualmente, son líderes probados en sus mercados locales. Colectivamente, los socios de PROI representan más de 1.128 mil millones de dólares en ingresos y 8,800 empleados. Miles de clientes, incluidas docenas de empresas Fortune 500, confían en los socios de PROI en uno o más países y regiones de todo el mundo.

En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Feria Puro Diseño presentó su edición 2025 en un exclusivo kickoff junto a los principales anunciantes

 Importantes anunciantes participaron de un encuentro kickoff con directivos de Atlántida y representantes de Feria Puro Diseño, en la previa de la edición por el 25º aniversario del evento, que se realizará los días 10, 11 y 12 de octubre en La Rural. Ver más

Medios

Canal Siete de Mendoza presentó “Aconcagua: crónicas de la cumbre”

El documental retrata la histórica expedición donde el equipo del canal logró transmitir en vivo desde la cima del cerro más alto de América. El avant premiere se presentó en las salas de Cinemacenter Mendoza con una función especial para invitados y anunciantes. Ver más

Medios

José María Listorti es la tapa de Convivimos de Julio

“Me molesta que se subestime el humor”, aseguró José María Listorti a la revista Convivimos. En una entrevista exclusiva, el actor se sinceró y opinó sobre su concepción del humor y sobre la subestimación del humorista por parte de la crítica. Además de otras notas.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

El Juego del Calamar 3 - Coincidencias

Agencia: Febrero made Marca: Netflix Soporte: Tv - radio - vp y acciones digitales

Para comunicar la final más esperada, Netflix y Febrero eligieron recrear ese espíritu único y pasional con el que los argentinos vivimos las instancias definitorias, aprovechando además el contexto del Mundial de Clubes. Los spots de TV fueron producidos por Mamá Húngara y dirigidos por Fede García Rico.

Off Script

Agencia:

Marca: Martini

Soporte: Tv - digital

Mucho para ponerse de acuerdo

Agencia: Don by havas

Marca: Flow+

Soporte: Tv, radio, vía pública, piezas digitales, influencers y activaciones

"Poner siempre lo mejor"

Agencia: Mercado mccann

Marca: Ypf - infinia

Soporte: Tv - digital

"El Robo Silencioso"

Agencia: Gut

Marca: Bud66 y jbl

Soporte: Tv y web

Ver todos