MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
02.02.2024  por TOTALMEDIOS

Softys designa a Antonio Mosteiro como Director General de la compañía en Argentina

La compañía de productos de papel tissue y de cuidado personal nombró a Antonio Mosteiro como nuevo Director General para Argentina. El ejecutivo asumirá el rol de Juan La Selva quien, tras 32 años de trabajo en la compañía, tomará otras responsabilidades.

Antonio Mosteiro es Contador Público egresado de la Universidad de Buenos Aires (UBA) y cuenta con un MBA de la Universidad del CEMA. Cuenta con amplia experiencia en el liderazgo de negocios de bienes de consumo y otras industrias, además con una vasta experiencia operativa en países como Argentina, México y Brasil.

Hasta su incorporación en Softys, Mosteiro se desempeñó como Gerente General en The Clorox Company para Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay. Anteriormente, se desempeñó durante diez años en Mondelez, siendo su último cargo el de Gerente General para el Cono Sur, unidad de negocios que abarca a Argentina, Uruguay y Paraguay.
Kantar IBOPE Media
"Me sumo a este nuevo desafío con gran optimismo sobre el futuro de la Compañía y de sus reconocidas marcas, y con una gran confianza en el gran capital humano de la Empresa", señaló Antonio Mosteiro, el nuevo Director General de Softys Argentina.

Softys se especializa en el desarrollo de marcas líderes en Higiene y cuidado personal como Elite, Higienol, Sussex, Babysec y Ladysoft entre otras. Tiene actualmente filiales en ocho países de Latinoamérica, llegando a más de 500 millones de consumidores en toda la región. En Argentina, cuenta con 3 plantas de producción y más de 1400 colaboradores.


En esta nota:

Otras noticias del día

Research

Randstad: 7 de cada 10 argentinos perdió un trabajo por no tener las habilidades requeridas

El estudio de Randstad, publicado en el marco del Día Internacional de los Trabajadores, también muestra que solo el 13% recibe capacitación continua por parte de su empleador, y que el 45% no accede a ninguna instancia de formación en su lugar de trabajo. Ver más

Campañas

Heineken acompañó el roadshow de Colapinto ante más de 600 mil personas en Buenos Aires

Buenos Aires fue escenario de un evento histórico: más de 600.000 personas salieron a las calles para acompañar el roadshow de Franco Colapinto. Heineken, sponsor global de la Fórmula 1, participó de la jornada con una "Heineken House" que se convirtió en uno de los principales puntos de encuentro del evento. Ver más

Empresarias

Pearson se suma al Desafío Atenea de la mano de Kocawa y Olga

Pearson se incorpora como sponsor de Desafío Atenea, la iniciativa educativa impulsada por Kocawa en colaboración con OLGA dirigida a estudiantes universitarios. Cada participante recibirá acceso al examen PTE Express, su certificación internacional de inglés, y se entregarán 50 accesos adicionales para el equipo ganador. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Sport Plan” Drop

Agencia: La américa Marca: Swiss medical Soporte: Tv y web

La campaña, que cuenta con dos piezas, presenta una propuesta pensada para deportistas amateurs y comprometidos, con foco en las exigencias físicas, las lesiones y la necesidad de una cobertura específica para acompañar cada desafío.

"Té Negro"

Agencia:La américa

Marca:La virginia

Soporte:Tv y web

Gatorade - Springtime y TBWA - "Trust What's Inside"

Agencia:Springtime y tbwa

Marca:Gatorade

Soporte:Tv y web

"Soluciones"

Agencia:Almacen

Marca:Honda trx420

Soporte:Tv y web

"Nos toca jugar juntos"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell paraguay

Soporte:Tv y web

Ver todos