MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
02.02.2024  por TOTALMEDIOS

Softys designa a Antonio Mosteiro como Director General de la compañía en Argentina

La compañía de productos de papel tissue y de cuidado personal nombró a Antonio Mosteiro como nuevo Director General para Argentina. El ejecutivo asumirá el rol de Juan La Selva quien, tras 32 años de trabajo en la compañía, tomará otras responsabilidades.

Antonio Mosteiro es Contador Público egresado de la Universidad de Buenos Aires (UBA) y cuenta con un MBA de la Universidad del CEMA. Cuenta con amplia experiencia en el liderazgo de negocios de bienes de consumo y otras industrias, además con una vasta experiencia operativa en países como Argentina, México y Brasil.

Hasta su incorporación en Softys, Mosteiro se desempeñó como Gerente General en The Clorox Company para Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay. Anteriormente, se desempeñó durante diez años en Mondelez, siendo su último cargo el de Gerente General para el Cono Sur, unidad de negocios que abarca a Argentina, Uruguay y Paraguay.
Kantar IBOPE Media
"Me sumo a este nuevo desafío con gran optimismo sobre el futuro de la Compañía y de sus reconocidas marcas, y con una gran confianza en el gran capital humano de la Empresa", señaló Antonio Mosteiro, el nuevo Director General de Softys Argentina.

Softys se especializa en el desarrollo de marcas líderes en Higiene y cuidado personal como Elite, Higienol, Sussex, Babysec y Ladysoft entre otras. Tiene actualmente filiales en ocho países de Latinoamérica, llegando a más de 500 millones de consumidores en toda la región. En Argentina, cuenta con 3 plantas de producción y más de 1400 colaboradores.


En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

“Escuchá a los que más saben”: Dermaglós y su nueva campaña sobre acné

La marca líder de Laboratorios Andrómaco presenta su nuevo comercial, ya disponible en televisión, en el marco del lanzamiento de su nueva línea facial Dermaglós Control para pieles con tendencia al acné. 
Ver más

Campañas

Primera campaña de Genosha para YPF: “La Conexión YPF”

YPF presenta “La Conexión YPF”, su primera campaña junto a Genosha, una experiencia interactiva que convierte en visible la huella energética de la vida cotidiana y revela el rol de la compañía en 8 de cada 10 objetos que usan los argentinos. Ver más

Campañas

TNT Sports lanza “Un día para creer”, su campaña para el Superclásico

TNT Sports lanza “Un día para creer”, una campaña que pone en valor los rituales, la fe y la emoción de los hinchas en la previa del Superclásico, reforzando el vínculo entre el fútbol y la cultura popular.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Darse un baño de inversión”

Agencia: la américa Marca: Banco provincia Soporte:

Con más de 200 años de historia y sucursales en cada rincón, el Banco Provincia busca sacarle el miedo a invertir. A través de una campaña original y refrescante, propone aprender a invertir de forma clara y segura, con la tranquilidad de siempre tener a quién recurrir.

“Silla Monster”

Agencia:Vml

Marca:Fundación jean maggi

Soporte:

“Estamos en familia”

Agencia:Digitas buenos aires

Marca:Terrabusi

Soporte:Tv y web

Pay with your sunset

Agencia:Gut

Marca:Corona

Soporte:

“Quien lo dice importa”

Agencia:Zurda agency

Marca:La nacion

Soporte:Vía pública, digital, redes sociales

Ver todos