MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
02.02.2024  por TOTALMEDIOS

Softys designa a Antonio Mosteiro como Director General de la compañía en Argentina

La compañía de productos de papel tissue y de cuidado personal nombró a Antonio Mosteiro como nuevo Director General para Argentina. El ejecutivo asumirá el rol de Juan La Selva quien, tras 32 años de trabajo en la compañía, tomará otras responsabilidades.

Antonio Mosteiro es Contador Público egresado de la Universidad de Buenos Aires (UBA) y cuenta con un MBA de la Universidad del CEMA. Cuenta con amplia experiencia en el liderazgo de negocios de bienes de consumo y otras industrias, además con una vasta experiencia operativa en países como Argentina, México y Brasil.

Hasta su incorporación en Softys, Mosteiro se desempeñó como Gerente General en The Clorox Company para Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay. Anteriormente, se desempeñó durante diez años en Mondelez, siendo su último cargo el de Gerente General para el Cono Sur, unidad de negocios que abarca a Argentina, Uruguay y Paraguay.
Kantar IBOPE Media
"Me sumo a este nuevo desafío con gran optimismo sobre el futuro de la Compañía y de sus reconocidas marcas, y con una gran confianza en el gran capital humano de la Empresa", señaló Antonio Mosteiro, el nuevo Director General de Softys Argentina.

Softys se especializa en el desarrollo de marcas líderes en Higiene y cuidado personal como Elite, Higienol, Sussex, Babysec y Ladysoft entre otras. Tiene actualmente filiales en ocho países de Latinoamérica, llegando a más de 500 millones de consumidores en toda la región. En Argentina, cuenta con 3 plantas de producción y más de 1400 colaboradores.


En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Magnética realizó la producción integral de la Convención Ventas 2026 de Nestlé

Magnética estuvo a cargo de la producción integral de la Convención Ventas 2026 y GEN de Nestlé, orientada a alinear a su fuerza comercial y distribuidores con los objetivos de negocio para este año. La agencia desarrolló una propuesta 360° que incluyó estrategia, narrativa creativa, producción técnica y activaciones de marca. Ver más

Premiaciones

Gran Meliá Iguazú y Casa Lucía fueron nominados a los World Travel Awards 2026

Gran Meliá Iguazú y Casa Lucía Member of Meliá Collection fueron nominados en distintas categorías de los WTA. Mientras el hotel ubicado junto a las Cataratas del Iguazú suma cinco nominaciones, Casa Lucía vuelve a competir como Mejor Hotel de Argentina tras haber obtenido ese reconocimiento en la edición anterior. Ver más

Empresarias

Zurich recaudó $8,5 millones para becas educativas en el Abierto del Centro

En el marco de la 94° edición del Abierto del Centro, Zurich Insurance Group llevó adelante una nueva edición de su iniciativa Hoyo Solidario, a través de la cual recaudó $8.500.000 destinados a un programa de la Fundación Integrar, orientado a acompañar la formación terciaria y universitaria de jóvenes en situación de vulnerabilidad. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Té Negro"

Agencia: La américa Marca: La virginia Soporte: Tv y web

La América y Té La Virginia presentan los dos nuevos comerciales de los “Coatíes que buscan comida para tomar el té”. Estas nuevas historias forman parte de una campaña que contará con más piezas que irán saliendo en las próximas semanas.

Gatorade - Springtime y TBWA - "Trust What's Inside"

Agencia:Springtime y tbwa

Marca:Gatorade

Soporte:Tv y web

"Soluciones"

Agencia:Almacen

Marca:Honda trx420

Soporte:Tv y web

"Nos toca jugar juntos"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell paraguay

Soporte:Tv y web

"Comienzos Imperfectos"

Agencia:

Marca:Santander

Soporte:

Ver todos