MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
02.02.2024

Rating: Telefe arrancó el año otra vez líder de la TV en la Argentina

Durante el primer mes de 2024 Telefe promedió 8,2 puntos de rating, según datos de Kantar Ibope Media. Los programas más vistos: "Gran Hermano" y "Escape Perfecto". En segundo lugar quedó elTrece y completa el podio América. El Nueve está en cuarto lugar.

Rating: Telefe arrancó el año otra vez líder de la TV en la Argentina. Durante el primer mes de 2024 Telefe promedió 8,2 puntos de rating para sostener una vez más el lugar privilegiado en el podio televisivo, y acumula ya 73 meses consecutivos como líder entre los canales de aire, según datos suministrados por Kantar Ibope Media.

Impulsado por una nueva edición de "Gran Hermano" y el programa de entretenimientos conducido por Iván de Pineda "Escape Perfecto", como dos de las propuestas más vistas por los espectadores, el canal que dirige Guillermo Pendino impuso 3,6 puntos por encima de su competidor directo, eltrece, que alcanzó un rating de 4,6 puntos de lunes a domingo.
Kantar IBOPE Media
Nuevamente, el tercer puesto quedó para América, con 2,4 puntos, mientras que El Nueve quedó en cuarto lugar con 1,8.

La TV Pública se ubicó en quinto lugar con un promedio de 0,6, seguida por Net TV con 0,3 y Bravo TV con 0,1 puntos.

En lo que respecta al prime time de lunes a viernes, el horario más codiciado por los anunciantes, Telefe se impuso por 5,7 puntos sobre eltrece. En la primera tarde, "el canal de las pelotitas" alcanzó una diferencia de 2,6 puntos, mientras que en la segunda tarde logró ampliar esa ventaja a 3,9 puntos.



En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Espacio Iberia finalizó su paso por Buenos Aires con récord de participación

Espacio Iberia en Buenos Aires contó con eventos de los cantantes Julieta Venegas y Coti Sorokin, un show culinario a cargo del reconocido chef Hugo Muñoz y Dolli Irigoyen, activaciones de LA LIGA y encuentros con influencers, entre otras citas. Ver más

Agencias

Nuevo liderazgo en ágora Colombia: Camila Gómez Pardo asume como Country Manager

Especialista en comunicación estratégica, asuntos públicos y gestión de crisis, Gómez Pardo trabajará en conjunto con Guillermo de la Torre para potenciar la integración de las operaciones en Colombia y acompañar a los clientes con soluciones creativas y transformadoras, alineadas con los desafíos actuales del ecosistema empresarial. Ver más

Entrevistas

Guillermo García: “Hoy el oyente tiene mucho más para decir y es muy importante”

Splendid AM 990 relanzó su programación. Al respecto, el Director de Programación de la AM Guillermo García detalló los cambios, el nuevo equipo y el rol clave del oyente. Además, destacó la presencia de la emisora en la Feria del Libro. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Thirsty For More

Agencia: Springtime Marca: Pepsi Soporte: Tv - digital

Pepsi MAX está de vuelta con una nueva versión de su plataforma 'Thirsty For More', liderada nada menos que por David Beckham. Esta nueva campaña tiene que ver con un simple mensaje universal: "Si lo amas, nunca es un desperdicio". Ver comercial en la nota.

Tu banco del mañana, hoy. “Pymes”

Agencia: Zurda agency

Marca: Bbva argentina

Soporte: Tv - digital

"Viva Vivir"

Agencia: Ogilvy

Marca: Dgt

Soporte: Tv - digital

"La vida es perfecta, hasta que no lo es"

Agencia: Bombay

Marca: Metlife méxico

Soporte: Tv - digital

Saber tiene su recompensa - Imperial

Agencia: Lado c

Marca: Imperial

Soporte: Tv - digital

Ver todos