MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
02.02.2024  por TOTALMEDIOS

Los estudios de canal 9 e IP lucen nueva señalización en los ingresos a los distintos sectores

El rebranding abarca las puertas de ingreso al canal de sus playones de estacionamiento, los talleres, los pasillos de acceso que exhiben fotos de gran tamaño de los talentos del canal, uno de ellos, e imágenes de tapas de Página 12 que forman parte de la muestra.

Renovando y unificando la estética, agregando datos a la señalética ya existente y creando nuevas identificaciones en sus áreas de trabajo, el Canal 9 e IP Noticias lucen una nueva señalización en sus distintos sectores.

El rebranding abarca las puertas de ingreso al canal de sus playones de estacionamiento, los talleres allí ubicados, los pasillos de acceso que exhiben fotos de gran tamaño de los talentos del canal, uno de ellos, e imágenes de tapas emblemáticas de Página 12 que forman parte de la muestra 40 años de democracia, indicadores en pasillos centrales con identificación de oficinas, islas de edición, sectores técnicos, estudios y los programas que en cada uno se realizan.
Kantar IBOPE Media
En el sector de artística, se renovó también la identificación de camarines y sectores como maquillaje, vestuario y otros rubros de apoyo.




En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Kinzen presenta una agenda especial para celebrar el Año Nuevo Chino en Buenos Aires

Con motivo del Año Nuevo Chino, Kinzen desarrollará una agenda de actividades en Buenos Aires entre el 21 y el 28 de febrero que abarcará muralismo en vivo, ceremonias del té, clases de Sumie y el tradicional Festival de los Faroles, integrándose al circuito cultural porteño dedicado a esta festividad. Ver más

Agencias

Omnicom planea la fusión de las agencias de relaciones públicas Golin y Ketchum

Tras culminar su fusión con IPG, Omnicom se dispone a reestructurar su división de relaciones públicas. Matt Neale, CEO de Golin, será el consejero delegado global de la una entidad fruto de la amalgama de Golin y Ketchum. Ver más

Agencias

Índigo anuncia nuevas incorporaciones para fortalecer su propuesta en la región

La agencia incorpora a Leonardo Cheres y Rogelio Osorio a sus equipos comerciales de Argentina y México, respectivamente, en el marco del fortalecimiento de su estrategia regional y la consolidación de su propuesta en medios, data, contenidos y programática. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia: Almacén Marca: Farmacias del ahorro Soporte: Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año? Esa es la pregunta que estructura el nuevo trabajo desarrollado por Almacén para Farmacias del Ahorro, estrenado durante el medio tiempo del Super Bowl. La idea se aleja del patrocinio tradicional.

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia:Gut

Marca:Axion

Soporte:

Juana Viale

Agencia:Vml argentina

Marca:Ypf

Soporte:

Ver todos