MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
02.02.2024  por TOTALMEDIOS

Telefe realizó el lanzamiento de la Conmebol Libertadores 2024 para anunciantes

Ante más de 50 asistentes entre anunciantes, clientes y agencias, y la participación especial de Pablo Giralt y Juan Pablo Varsky, los ejecutivos de Telefe recorrieron la exitosa experiencia de la edición 2023, para luego compartir las múltiples oportunidades para este año. 

Telefe presentó a sus clientes y anunciantes su estrategia comercial para la transmisión de los partidos de la CONMEBOL Libertadores™ 2024.

Ante más de 50 asistentes entre anunciantes, clientes y agencias, y la participación especial de Pablo Giralt y Juan Pablo Varsky, relator y comentarista de los partidos, respectivamente, los ejecutivos de Telefe recorrieron la exitosa experiencia de la edición 2023 de la Conmebol Libertadores, para luego compartir las múltiples oportunidades y ventajas de esta nueva edición.
Kantar IBOPE Media
La CONMEBOL Libertadores™ estará disponible en Argentina a través de Telefe, el canal líder de audiencia de la televisión en Argentina, y por el canal de deportes de Pluto TV, el servicio gratuito de streaming con publicidad (FAST) de Paramount.

El evento tuvo lugar en el Restaurante La Banda ubicado en el estadio River Plate y la presentación estuvo a cargo de Santiago Perincioli, VP de Revenues de Paramount para Argentina y Chile, Guillermo Pendino, VP de Contenidos y Programación de Telefe y Chilevisión, Federico Levrino, Director Artístico de Telefe, Johana Romero, Directora de Partners Solutions, Branded Content & PNT y Yanina Cardozo, Sr. Director de Ad Sales.

  
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

La inversión publicitaria en España cayó un 2,6% en 2025, según InfoAdex

InfoAdex presentó el Estudio de la Inversión Publicitaria en España 2026, que analiza el comportamiento del mercado durante 2025. La inversión total alcanzó los 12.745,4 millones de euros, lo que representa una caída del 2,6% interanual. Televisión fue el único gran medio que retrocedió entre los controlados, mientras que la TV conectada y los influencers mostraron fuertes crecimientos. Ver más

Medios

Streams Telefe presentó su programación 2026

Telefe presentó su nueva programación de streaming en el Summit Digital 2026 ante clientes y anunciantes. La propuesta incluye el universo de Gran Hermano, nuevos formatos deportivos rumbo al Mundial y la primera ficción vertical del canal. La estrategia apunta a consolidar un ecosistema multiplataforma con mayor integración entre contenidos, audiencias y marcas. Ver más

Empresarias

Jornadas Internacionales confirma su edición 2026

La 36° edición de Jornadas Internacionales se realizará el 27 y 28 de octubre en el Alvear Icon Hotel de la Ciudad de Buenos Aires. El encuentro, organizado por ATVC y CAPPSA, presentará una agenda renovada para el ecosistema TIC y audiovisual. La propuesta buscará abordar innovación tecnológica, nuevos modelos de negocio y desafíos regulatorios del sector. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia: Almacén Marca: Farmacias del ahorro Soporte: Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año? Esa es la pregunta que estructura el nuevo trabajo desarrollado por Almacén para Farmacias del Ahorro, estrenado durante el medio tiempo del Super Bowl. La idea se aleja del patrocinio tradicional.

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia:Gut

Marca:Axion

Soporte:

Juana Viale

Agencia:Vml argentina

Marca:Ypf

Soporte:

Ver todos