MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
02.02.2024  por TOTALMEDIOS

Telefe realizó el lanzamiento de la Conmebol Libertadores 2024 para anunciantes

Ante más de 50 asistentes entre anunciantes, clientes y agencias, y la participación especial de Pablo Giralt y Juan Pablo Varsky, los ejecutivos de Telefe recorrieron la exitosa experiencia de la edición 2023, para luego compartir las múltiples oportunidades para este año. 

Telefe presentó a sus clientes y anunciantes su estrategia comercial para la transmisión de los partidos de la CONMEBOL Libertadores™ 2024.

Ante más de 50 asistentes entre anunciantes, clientes y agencias, y la participación especial de Pablo Giralt y Juan Pablo Varsky, relator y comentarista de los partidos, respectivamente, los ejecutivos de Telefe recorrieron la exitosa experiencia de la edición 2023 de la Conmebol Libertadores, para luego compartir las múltiples oportunidades y ventajas de esta nueva edición.
Kantar IBOPE Media
La CONMEBOL Libertadores™ estará disponible en Argentina a través de Telefe, el canal líder de audiencia de la televisión en Argentina, y por el canal de deportes de Pluto TV, el servicio gratuito de streaming con publicidad (FAST) de Paramount.

El evento tuvo lugar en el Restaurante La Banda ubicado en el estadio River Plate y la presentación estuvo a cargo de Santiago Perincioli, VP de Revenues de Paramount para Argentina y Chile, Guillermo Pendino, VP de Contenidos y Programación de Telefe y Chilevisión, Federico Levrino, Director Artístico de Telefe, Johana Romero, Directora de Partners Solutions, Branded Content & PNT y Yanina Cardozo, Sr. Director de Ad Sales.

  
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Enero en MUBI: cine de autor, estrenos exclusivos y el final de "Los años nuevos"

MUBI dio a conocer su programación para enero, que incluye estrenos exclusivos de cine internacional, nuevas colecciones curatoriales y el tramo final de la serie Los años nuevos, escrita y dirigida por Rodrigo Sorogoyen. La plataforma presentará películas de Emilie Blichfeldt y Quentin Dupieux, junto a ciclos dedicados a cineastas consagrados y óperas primas del cine contemporáneo. Ver más

Empresarias

El Gobierno porteño adjudicó la concesión de Costa Salguero para su transformación integral

Una UTE conformada por Publirevistas y AGEA, invertirá más de $13.200 millones para reconvertir el complejo en un centro de exposiciones, eventos, cultura y esparcimiento. El proyecto prevé integrar el área al frente costero, incorporar espacios públicos y desarrollar una agenda activa mientras avanzan las obras. Ver más

Campañas

Noblex presentó la “Billboard 100” de la mano de GUT Buenos Aires

Varios autos circularon por distintos puntos de Buenos Aires con una TV Noblex de 100" montada en el techo. De esta manera, exhibieron su tamaño real y contaron a quienes se la cruzaron en el camino que, al escanear el aviso, podían ganársela.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

El fan más fan

Agencia: Zurda agency Marca: Sabritas Soporte:

Zurda Agency desarrolló para Sabritas una nueva campaña con motivo del lanzamiento de la nueva camiseta de la Selección Nacional de México. La iniciativa propone un enfoque centrado en los aficionados, al convertir a seguidores reales en protagonistas de las piezas creativas, en el marco del camino hacia la Copa Mundial de la FIFA 2026.

“Billboard 100”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Noblex

Soporte:Tv y web

"Navidad todo el año"

Agencia:Ogilvy spain

Marca:

Soporte:Tv - digital

Hay que cerrar la grieta

Agencia:Monks

Marca:Netflix

Soporte:Tv - digital

"Cada vez más Personal"

Agencia:Gut

Marca:Personal

Soporte:

Ver todos