MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
02.02.2024  por TOTALMEDIOS

Nuevo Gerente General de Rappi para Argentina y Uruguay

Desde su rol, Franco Lena será responsable de potenciar el equipo local, la expansión y crecimiento de la compañía tecnológica en el mercado argentino y uruguayo; así como impulsar la propuesta de valor de Rappi para todos los actores de su ecosistema.

Rappi, la empresa multivertical de tecnología, líder en Latinoamérica que le simplifica la vida a las personas, devolviéndoles tiempo para poder dedicarlo a lo que deseen, anunció a Franco Lena como su nuevo Gerente General a cargo de las operaciones en Argentina y Uruguay.

Desde su rol, Franco será responsable de potenciar el equipo local, la expansión y crecimiento de la compañía tecnológica en el mercado argentino y uruguayo; así como impulsar la propuesta de valor de Rappi para todos los actores de su ecosistema.
Kantar IBOPE Media
“Sumarme a una empresa con un propósito tan fuerte como lo es Rappi, que brinda oportunidades a cientos de miles de personas para mejorar sus vidas y ser protagonistas de la revolución tecnológica que está transformando la forma en que vivimos y trabajamos, representa un gran compromiso personal", asegura Franco. Y agrega: “Tenemos un ambicioso plan de inversiones para los próximos 2 años con el que duplicaremos nuestras operaciones en Argentina y Uruguay, que generará un círculo virtuoso tanto para las personas que podrán comenzar a generar ingresos como repartidores, como para miles de PyMEs en todo la región que podrán digitalizarse y escalar su negocio”.

Franco Lena es Licenciado en Administración de empresas por la Pontificia Universidad Católica Argentina, Maestría en Marketing por la Universidad de Otago, MBA por IAE Business School y MBA in Company por San Andrés. Previo a su ingreso a Rappi, desarrolló una basta experiencia en la industria de consumo masivo y retail, liderando negocios de AB Inbev, Danone y el Grupo de Narvaez (ex Walmart) en diferentes países.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

River incorpora IA para medir el impacto de sus sponsors junto a Seenka

Club Atlético River Plate incorpora la tecnología de Seenka Media Intelligence para medir en tiempo real la exposición de sus sponsors, con foco en optimizar su gestión comercial. El sistema, basado en IA y análisis cross-media, permite cuantificar la visibilidad de las marcas en transmisiones, redes sociales y medios digitales. Ver más

Agencias

GUT Buenos Aires refuerza su liderazgo creativo con nuevas promociones internas

La dupla, que ha trabajado en campañas para marcas como Mercado Libre, Mercado Pago y Personal, consolida su crecimiento dentro de la compañía tras más de dos años impulsando proyectos y resultados. Ver más

Agencias

Cabrales elige a Gloss para liderar su estrategia digital

Cabrales, una de las marcas de café más reconocidas y emblemáticas de Argentina, anuncia su incorporación a la cartera de clientes de Gloss para liderar integralmente su estrategia de comunicación digital.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

La mesa de los chicos

Agencia: Don by havas Marca: Vital4 Soporte:

Vital4 y Don by Havas presentan una nueva ejecución de la plataforma “Sigamos creciendo”, con foco en reforzar su vínculo con las familias. La campaña “La mesa de los chicos” retoma un insight cotidiano para posicionar a la marca como aliada en el desarrollo infantil.

"Un seguro a tu medida... y a la del Real Madrid"

Agencia:Ogilvy spain

Marca:Reale seguros

Soporte:Tv y web

Cirugía Robótica

Agencia:La américa

Marca:Swiss medical

Soporte:

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

Ver todos