MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
02.02.2024  por TOTALMEDIOS

Nuevo Gerente General de Rappi para Argentina y Uruguay

Desde su rol, Franco Lena será responsable de potenciar el equipo local, la expansión y crecimiento de la compañía tecnológica en el mercado argentino y uruguayo; así como impulsar la propuesta de valor de Rappi para todos los actores de su ecosistema.

Rappi, la empresa multivertical de tecnología, líder en Latinoamérica que le simplifica la vida a las personas, devolviéndoles tiempo para poder dedicarlo a lo que deseen, anunció a Franco Lena como su nuevo Gerente General a cargo de las operaciones en Argentina y Uruguay.

Desde su rol, Franco será responsable de potenciar el equipo local, la expansión y crecimiento de la compañía tecnológica en el mercado argentino y uruguayo; así como impulsar la propuesta de valor de Rappi para todos los actores de su ecosistema.
Kantar IBOPE Media
“Sumarme a una empresa con un propósito tan fuerte como lo es Rappi, que brinda oportunidades a cientos de miles de personas para mejorar sus vidas y ser protagonistas de la revolución tecnológica que está transformando la forma en que vivimos y trabajamos, representa un gran compromiso personal", asegura Franco. Y agrega: “Tenemos un ambicioso plan de inversiones para los próximos 2 años con el que duplicaremos nuestras operaciones en Argentina y Uruguay, que generará un círculo virtuoso tanto para las personas que podrán comenzar a generar ingresos como repartidores, como para miles de PyMEs en todo la región que podrán digitalizarse y escalar su negocio”.

Franco Lena es Licenciado en Administración de empresas por la Pontificia Universidad Católica Argentina, Maestría en Marketing por la Universidad de Otago, MBA por IAE Business School y MBA in Company por San Andrés. Previo a su ingreso a Rappi, desarrolló una basta experiencia en la industria de consumo masivo y retail, liderando negocios de AB Inbev, Danone y el Grupo de Narvaez (ex Walmart) en diferentes países.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

MDZ y La Fábrica Podcast presentaron una campaña sobre el esfuerzo empresarial argentino

MDZ y La Fábrica Podcast presentaron una campaña que reúne testimonios de empresarios argentinos como Ricky Sarkany, Jorge Brito y Fernando Aguerre, sobre el esfuerzo de seguir invirtiendo en el país. La iniciativa, desarrollada por Jean Jacket Agency, transforma fragmentos de entrevistas en piezas gráficas con presencia en vía pública, plataformas digitales, redes sociales y radio. Ver más

Medios

YouTube simplifica las etiquetas de IA e incorpora la detección automática

YouTube anunció dos actualizaciones en su sistema de etiquetas para contenido generado con IA. La plataforma hará más visibles las etiquetas de divulgación e incorporará un sistema de detección automática que aplicará el rótulo cuando identifique un uso de IA fotorrealista, incluso si el creador no lo declara manualmente. Ver más

Medios

Spotify suma "clips" y renueva su menú para compartir contenido de podcasts

Spotify presentó una nueva función que permite capturar, guardar y compartir los momentos más destacados de sus podcasts. La herramienta, llamada "clips", se suma a una renovación del menú de opciones para compartir y comienza a desplegarse a nivel global para usuarios gratuitos y Premium en dispositivos móviles. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Prosegur Alarms

Agencia: Don by havas Marca: Soporte:

Bajo el concepto "En el deporte nada es seguro, salvo tu hogar", la marca conecta una emoción masiva con su propuesta de valor. La campaña se desplegará en seis mercados y tendrá presencia en TV, radio, redes sociales y medios digitales.

“La Deuda Impagable”

Agencia:Agens

Marca:El cronista

Soporte:Tv y web

Fingir Demencia

Agencia:Wild fi

Marca:Alma

Soporte:

"Dalo Todo"

Agencia:Arte integral expresión sa de cv

Marca:Grisi men

Soporte:Tv y web

“CoRazones para creer”

Agencia:Draftline

Marca:Quilmes

Soporte:Tv y web

Ver todos