MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
01.02.2024  por TOTALMEDIOS

Comscore anuncia nuevos nombramientos en su liderazgo regional

Alejandro Fosk, actual Vicepresidente Senior de Comscore Latinoamérica, asume el rol de Vicepresidente Ejecutivo en Mercados Internacionales e Iván Marchant, quien previamente se desempeñaba como Vicepresidente de Ventas de México, Colombia, Centroamérica y Perú, fue promovido a Vicepresidente de Comscore Latinoamérica.

Comscore, Inc. (Nasdaq: SCOR), una empresa líder en medición de audiencias digitales, refuerza su compromiso con el mercado Latinoamericano y anuncia dos modificaciones clave en su liderazgo regional para impulsar el crecimiento y la innovación de la medición digital.

Alejandro Fosk, actual Vicepresidente Senior de Comscore Latinoamérica, asume el rol de Vicepresidente Ejecutivo en Mercados Internacionales. En este nuevo cargo, Fosk supervisará las regiones de EMEA, APAC y LATAM, aplicando su amplia experiencia y liderazgo para impulsar el crecimiento estratégico y el éxito de Comscore en diversos mercados internacionales.
Kantar IBOPE Media
Fosk comentó: “Esta nueva oportunidad me llena de entusiasmo y me motiva a liderar con visión y determinación. Con el excepcional equipo de Comscore y sus soluciones de medición digital líderes en la industria, estoy convencido de que, mediante una cooperación estratégica y coordinada entre los distintos mercados internacionales, alcanzaremos el éxito conjunto para nuestros valiosos clientes.”

Por su parte, Iván Marchant, quien previamente se desempeñaba como Vicepresidente de Ventas de México, Colombia, Centroamérica y Perú, fue promovido a Vicepresidente de Comscore Latinoamérica. Marchant cuenta con más de 15 años de experiencia en la empresa, tiempo en el cual ha desarrollado un profundo conocimiento del mercado digital Latinoamericano. Es un líder reconocido en la industria, y ha sido nombrado por la IAB México como una de las 10 personalidades que han contribuido en la evolución de la industria de la Publicidad Digital y Marketing Interactivo.

“Estoy muy emocionado de asumir este nuevo desafío. Latinoamérica es una región de rápido crecimiento con un gran potencial para Comscore. Mi compromiso es trabajar codo a codo con nuestro equipo de expertos para ofrecer a nuestros clientes las soluciones de medición digital más precisas y relevantes de la industria, y así llevar a la región a lo más alto”, añadió Marchant.

Estos cambios estratégicos se enmarcan en un período de crecimiento y expansión para Comscore. Recientemente la compañía anunció el lanzamiento de “Social Incremental Audiences”, una revolucionaria integración que combina datos de medición digital y social para brindar una visión más completa de las audiencias. A su vez, Comscore está enfocando sus recursos en el desarrollo de nuevas tecnologías y soluciones para ayudar a los clientes a navegar por el panorama cambiante de la medición digital en la región.

“Las nuevas designaciones son un testimonio de nuestro compromiso con el crecimiento y la innovación en la medición digital”, compartió Steve Bagdasarian, Chief Commercial Officer de Comscore. “Tanto Alejandro como Iván son líderes excepcionales con una profunda experiencia y conocimiento de la industria. Estoy completamente seguro de que continuarán impulsando el éxito de Comscore en esta nueva era de la medición digital”
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Paramount se impone a Netflix y adquiere Warner en una operación de US$ 110.000 millones

Paramount Skydance acordó la compra de Warner Bros Discovery por US$ 110.000 millones, tras imponerse a Netflix en una competencia de ofertas. La operación, que dará lugar a un nuevo gigante global del entretenimiento, quedará ahora sujeta a la aprobación de los reguladores en Estados Unidos y Europa. Ver más

Medios

El Destape AM 1070 renueva su programación y suma nuevas figuras para 2026

El Destape AM 1070 anunció cambios en su programación para 2026, con modificaciones de horarios y la incorporación de nuevas voces en una grilla que mantiene el eje en la actualidad política, económica, cultural y deportiva. Ver más

Agencias

Danone elige a PAMPA como socio estratégico de comunicación en el Cono Sur

Danone anunció la selección de PAMPA como su nuevo socio estratégico de comunicación en el Cono Sur, en el marco de una etapa orientada a consolidar su narrativa corporativa, fortalecer su reputación institucional y alinear su estrategia de relacionamiento con stakeholders en la región. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Aventura"

Agencia: Almacén Marca: Honda Soporte: Tv y web

Con una campaña 360°, Almacén propone repensar el concepto "aventura" para presentar en el mercado local la nueva WR-V, una SUV que combina tecnología, seguridad y confort, ideal para las familias que necesitan un vehículo confiable y accesible.

“Créditos Uvas”

Agencia:Tombrasniña

Marca:Bodega dante robino lanza

Soporte:

“Inconfundible Campari”

Agencia:Don by havas.

Marca:Campari

Soporte:

"Anti San Valentín"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Ver todos