MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
01.02.2024

Comscore anuncia nuevos nombramientos en su liderazgo regional

Alejandro Fosk, actual Vicepresidente Senior de Comscore Latinoamérica, asume el rol de Vicepresidente Ejecutivo en Mercados Internacionales e Iván Marchant, quien previamente se desempeñaba como Vicepresidente de Ventas de México, Colombia, Centroamérica y Perú, fue promovido a Vicepresidente de Comscore Latinoamérica.

Comscore, Inc. (Nasdaq: SCOR), una empresa líder en medición de audiencias digitales, refuerza su compromiso con el mercado Latinoamericano y anuncia dos modificaciones clave en su liderazgo regional para impulsar el crecimiento y la innovación de la medición digital.

Alejandro Fosk, actual Vicepresidente Senior de Comscore Latinoamérica, asume el rol de Vicepresidente Ejecutivo en Mercados Internacionales. En este nuevo cargo, Fosk supervisará las regiones de EMEA, APAC y LATAM, aplicando su amplia experiencia y liderazgo para impulsar el crecimiento estratégico y el éxito de Comscore en diversos mercados internacionales.
Kantar IBOPE Media
Fosk comentó: “Esta nueva oportunidad me llena de entusiasmo y me motiva a liderar con visión y determinación. Con el excepcional equipo de Comscore y sus soluciones de medición digital líderes en la industria, estoy convencido de que, mediante una cooperación estratégica y coordinada entre los distintos mercados internacionales, alcanzaremos el éxito conjunto para nuestros valiosos clientes.”

Por su parte, Iván Marchant, quien previamente se desempeñaba como Vicepresidente de Ventas de México, Colombia, Centroamérica y Perú, fue promovido a Vicepresidente de Comscore Latinoamérica. Marchant cuenta con más de 15 años de experiencia en la empresa, tiempo en el cual ha desarrollado un profundo conocimiento del mercado digital Latinoamericano. Es un líder reconocido en la industria, y ha sido nombrado por la IAB México como una de las 10 personalidades que han contribuido en la evolución de la industria de la Publicidad Digital y Marketing Interactivo.

“Estoy muy emocionado de asumir este nuevo desafío. Latinoamérica es una región de rápido crecimiento con un gran potencial para Comscore. Mi compromiso es trabajar codo a codo con nuestro equipo de expertos para ofrecer a nuestros clientes las soluciones de medición digital más precisas y relevantes de la industria, y así llevar a la región a lo más alto”, añadió Marchant.

Estos cambios estratégicos se enmarcan en un período de crecimiento y expansión para Comscore. Recientemente la compañía anunció el lanzamiento de “Social Incremental Audiences”, una revolucionaria integración que combina datos de medición digital y social para brindar una visión más completa de las audiencias. A su vez, Comscore está enfocando sus recursos en el desarrollo de nuevas tecnologías y soluciones para ayudar a los clientes a navegar por el panorama cambiante de la medición digital en la región.
“Las nuevas designaciones son un testimonio de nuestro compromiso con el crecimiento y la innovación en la medición digital”, compartió Steve Bagdasarian, Chief Commercial Officer de Comscore. “Tanto Alejandro como Iván son líderes excepcionales con una profunda experiencia y conocimiento de la industria. Estoy completamente seguro de que continuarán impulsando el éxito de Comscore en esta nueva era de la medición digital”
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

El compromiso de Acer con el planeta: innovación y sostenibilidad en el Día de la Tierra

En diciembre de 2023, Acer anunció su compromiso hacia la neutralidad de carbono para su línea de portátiles Vero y presentó nuevas soluciones de almacenamiento de energía y soluciones inteligentes, incluyendo la e-movilidad y parquímetros inteligentes, entre otras. Ver más

Empresarias

Seidor vuelve a organizar “Voces Líderes”, un encuentro que apuesto a un futuro más inclusivo

La consultora Seidor organiza por cuarto año consecutivo una nueva edición del evento Voces Líderes, donde reconocidas mujeres empresarias debaten sobre el liderazgo femenino, los avances en términos de inclusión y los desafíos actuales en la industria tecnológica. Ver más

Agencias

Nace Zurda, la agencia independiente de Denise Orman y Diego Gueler Montero

Denise Orman y Diego Gueler Montero anunciaron el lanzamiento de Zurda, una agencia independiente que presenta su propia Metodología InHouse (MIH®) para el desarrollo de soluciones creativas integrales para las marcas en todos los aspectos de su negocio, incluso en el publicitario. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos