MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
01.02.2024

Comscore anuncia nuevos nombramientos en su liderazgo regional

Alejandro Fosk, actual Vicepresidente Senior de Comscore Latinoamérica, asume el rol de Vicepresidente Ejecutivo en Mercados Internacionales e Iván Marchant, quien previamente se desempeñaba como Vicepresidente de Ventas de México, Colombia, Centroamérica y Perú, fue promovido a Vicepresidente de Comscore Latinoamérica.

Comscore, Inc. (Nasdaq: SCOR), una empresa líder en medición de audiencias digitales, refuerza su compromiso con el mercado Latinoamericano y anuncia dos modificaciones clave en su liderazgo regional para impulsar el crecimiento y la innovación de la medición digital.

Alejandro Fosk, actual Vicepresidente Senior de Comscore Latinoamérica, asume el rol de Vicepresidente Ejecutivo en Mercados Internacionales. En este nuevo cargo, Fosk supervisará las regiones de EMEA, APAC y LATAM, aplicando su amplia experiencia y liderazgo para impulsar el crecimiento estratégico y el éxito de Comscore en diversos mercados internacionales.
Kantar IBOPE Media
Fosk comentó: “Esta nueva oportunidad me llena de entusiasmo y me motiva a liderar con visión y determinación. Con el excepcional equipo de Comscore y sus soluciones de medición digital líderes en la industria, estoy convencido de que, mediante una cooperación estratégica y coordinada entre los distintos mercados internacionales, alcanzaremos el éxito conjunto para nuestros valiosos clientes.”

Por su parte, Iván Marchant, quien previamente se desempeñaba como Vicepresidente de Ventas de México, Colombia, Centroamérica y Perú, fue promovido a Vicepresidente de Comscore Latinoamérica. Marchant cuenta con más de 15 años de experiencia en la empresa, tiempo en el cual ha desarrollado un profundo conocimiento del mercado digital Latinoamericano. Es un líder reconocido en la industria, y ha sido nombrado por la IAB México como una de las 10 personalidades que han contribuido en la evolución de la industria de la Publicidad Digital y Marketing Interactivo.

“Estoy muy emocionado de asumir este nuevo desafío. Latinoamérica es una región de rápido crecimiento con un gran potencial para Comscore. Mi compromiso es trabajar codo a codo con nuestro equipo de expertos para ofrecer a nuestros clientes las soluciones de medición digital más precisas y relevantes de la industria, y así llevar a la región a lo más alto”, añadió Marchant.

Estos cambios estratégicos se enmarcan en un período de crecimiento y expansión para Comscore. Recientemente la compañía anunció el lanzamiento de “Social Incremental Audiences”, una revolucionaria integración que combina datos de medición digital y social para brindar una visión más completa de las audiencias. A su vez, Comscore está enfocando sus recursos en el desarrollo de nuevas tecnologías y soluciones para ayudar a los clientes a navegar por el panorama cambiante de la medición digital en la región.
“Las nuevas designaciones son un testimonio de nuestro compromiso con el crecimiento y la innovación en la medición digital”, compartió Steve Bagdasarian, Chief Commercial Officer de Comscore. “Tanto Alejandro como Iván son líderes excepcionales con una profunda experiencia y conocimiento de la industria. Estoy completamente seguro de que continuarán impulsando el éxito de Comscore en esta nueva era de la medición digital”
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Dentsu y Cascos Verdes promueven un mundo sustentable con taller de compostaje

Dentsu Argentina se unió a la organización sin fines de lucro Cascos Verdes para llevar a cabo un taller sobre compost, con la participación de más de 100 talentos del grupo en el mercado. El objetivo fue promover el compost como una herramienta esencial para el cuidado del medio ambiente. Ver más

Agencias

GlobalNews cumple dos años realizando reuniones virtuales regionales en el metaverso

La empresa de monitoreo de medios en LATAM resaltó los beneficios del metaverso, que está adquiriendo gran preponderancia en entornos laborales, especialmente entre personas ubicadas en diversos países o que no puedan asistir presencialmente. Ver más

Empresarias

PUENTE suma Spotify y Youtube a su ecosistema de difusión

La entidad de Gestión Patrimonial y Mercado de Capitales, lanzó una serie de podcasts en Spotify y YouTube desarrollados por el equipo de Investment Advisory Global con información y análisis clave sobre los mercados. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos