MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
01.02.2024  por TOTALMEDIOS

Casta Diva anunció la incorporación de Agos Bruera a su equipo de directores

La directora y artista multimedia Agos Bruera, reconocida por su estilo audaz, elegante y pop, se incorpora al roster de directores de Casta Diva. Bruera ha trabajado para marcas globales como Sedal, Coca Cola, Bumble, Nestlé, Cabify, entre otras, y ha sido elegida por Vogue Italia.

Bruera se define como una directora versátil, que disfruta de explorar diferentes géneros y formatos. Su recorrido como directora internacional le permitió desarrollar una sensibilidad única en el trabajo con celebridades, como Lali Espósito para Sedal y una campaña con el piloto de Fórmula Uno Sergio "Checo" Pérez, que muestra su pasión por el deporte y la velocidad.

En su declaración, Bruera sostiene: "Me uno a Casta Diva impulsada por el deseo de explorar nuevas oportunidades y avanzar en mi desarrollo profesional dentro del vibrante mercado argentino. Gracias al trabajo que realicé estos últimos años, filmando en muchos mercados diversos y desconocidos, ahora fluyo filmando desde beauty hasta autos pasando por un montón de categorías intermedias. Eso para mí representa un emocionante cambio de dirección en mi carrera. Esta diversificación me llena de entusiasmo y remarco la importancia de desafiar las convenciones para descubrir nuevas pasiones y habilidades. Creo que Casta Diva es un lugar donde se valora la individualidad y se fomenta la exploración de nuevos horizontes. Y siento que ahí es donde tengo un lugar en el que puedo sentirme cómoda y acompañada en cada paso".
Kantar IBOPE Media
"Estamos felices de sumar a Agos Bruera a Casta Diva, su estética visualmente impactante y su gran experiencia en diferentes mercados potencia nuestro roster de directores. Su estilo único que busca la belleza real, se concentra en la emoción que provee una auténtica narrativa", concluye Cecilia Felgueras CEO y Partner de Casta Diva.

En esta nota:

Otras noticias del día

Opinión

La auditoría redefine su rol: del control a la estrategia en un contexto impulsado por la IA

La auditoría atraviesa una transformación profunda que la impulsa a dejar atrás su enfoque tradicional de control para integrarse a la estrategia del negocio. En este proceso, CR + Equipo Humano plantea la necesidad de desarrollar nuevas competencias, adoptar IA y fortalecer los equipos, en un contexto donde motivación, talento y visión anticipatoria se vuelven claves para el futuro de la disciplina. Ver más

Premiaciones

Martín Fierro Latino 2025: Desde Miami todos los ganadores

El Martín Fierro Latino 2025 se celebró en Miami con más de 30 categorías y la participación de figuras de toda Latinoamérica. El conductor chileno Martín Cárcamo fue distinguido con el Martín Fierro Latino de Oro, en una gala marcada por homenajes, nuevas postulaciones abiertas y una fuerte presencia regional. Ver más

Medios

DIRECTV lanza “El grupo de la suerte”, un concurso para viajar al Mundial 2026

La compañía, que transmitirá en vivo los 104 partidos del torneo FIFA, lanzó el sitio www.elgrupodelasuerte.com donde todos los fanáticos del fútbol podrán participar por un viaje a la máxima sita del fútbol mundial. Todos los detalles para sumarse. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Un minuto de no silencio"

Agencia: Fundación vicki bernadet Marca: Oglivy españa Soporte: Tv y web

La campaña, ideada por Ogilvy, que pone el foco en exigir una respuesta urgente ante la magnitud de la violencia contra la infancia y adolescencia. Los datos siguen siendo alarmantes: un tercio de los jóvenes españoles ha sufrido violencia sexual en su infancia.

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Tenemos todo lo que no todos tienen

Agencia:Humo rojo

Marca:Puerto madryn

Soporte:Radio, contenido digital

"Empresabios"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Omint

Soporte:Tv y web

Nuevo Danonino

Agencia:The 3hundred agency

Marca:Danone

Soporte:Redes sociales y vía pública

Ver todos