MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
01.02.2024  por TOTALMEDIOS

ESPN trae la pasión del ciclismo con el Tour Colombia 2.1 por STAR+

Nairo Quintana, Egan Bernal, Richard Carapaz, Mark Cavendish, Rigoberto Urán y más estrellas del pelotón internacional deslumbrarán en las carreteras colombianas desde el 6 hasta el 11 de febrero.

La cuarta edición del Tour Colombia contará con un recorrido de 799 kilómetros, repartido en seis emocionantes etapas que mezclan con exquisitez los exigentes terrenos planos y la dureza de la montaña. El pedalazo inicial será en Paipa, Boyacá, y la definición tendrá lugar en la capital, Bogotá.

En competencia estarán algunas de las mejores escuadras del mundo (Astana, EF Education Easy-Post y Movistar) y las selecciones nacionales de Colombia y Brasil. Asimismo, se espera la participación de 156 ciclistas, entre ellos talentos latinoamericanos como Nairo Quintana, Egan Bernal, Richard Carapaz, Rigoberto Urán, Esteban Chaves, Jefferson Cepeda, Fernando Gaviria y Andrey Amador y referentes internacionales como Mark Cavendish, Alexey Lutsenko y Niccolò Bonifazio.
Kantar IBOPE Media
DATOS A TENER EN CUENTA
  • Fernando Gaviria (3 triunfos) podría igualar o superar en esta edición a Juan Sebastián Molano (4) como el ciclista con más victorias de etapa en el Tour Colombia.
  • El famoso Alto del Vino le pondrá mucho sabor al remate de la quinta jornada: 38 kilómetros a más de 2.800 metros de altura y pendientes máximas del 10 %. ¡Ciclismo puro!
  • ¿Nuevo rey? El Tour Colombia ha coronado ciclistas diferentes en sus tres ediciones anteriores: Egan Bernal (2018), Miguel Ángel 'Superman' López (2019) y Sergio Higuita (2020).
Las transmisiones del Tour Colombia 2024 gozarán del mejor equipo de expertos, encabezados por 'el Poeta' Rubén Darío Arcila, 'el Profe' Óscar Restrepo, Laura Lozano, 'el Tiburón' Víctor Hugo Peña y Laura Ruiz. Además, finalizada cada jornada, llegará ESPN Ciclismo, un show con todo el resumen, análisis y debate por ESPN Colombia y para los suscriptores de Star+.

Programación en VIVO por STAR+ 

6-Feb | Etapa 1 | Paipa – Duitama |
12:30 ARG/CHI/PAR/URU - 11:30 BOL/VEN - 10:30 COL/ECU/PER
7-Feb | Etapa 2 | Paipa – Santa Rosa de Viterbo |
12:30 ARG/CHI/PAR/URU - 11:30 BOL/VEN - 10:30 COL/ECU/PER

8-Feb | Etapa 3 | Tunja – Tunja |
12:30 ARG/CHI/PAR/URU - 11:30 BOL/VEN - 10:30 COL/ECU/PER

9-Feb | Etapa 4 | Paipa – Zipaquirá |
12:30 ARG/CHI/PAR/URU - 11:30 BOL/VEN - 10:30 COL/ECU/PER

10-Feb | Etapa 5 | Cota – Alto del Vino |
12:30 ARG/CHI/PAR/URU - 11:30 BOL/VEN - 10:30 COL/ECU/PER

11-Feb | Etapa 6 | Sopó – Bogotá |
12:30 ARG/CHI/PAR/URU - 11:30 BOL/VEN - 10:30 COL/ECU/PER



En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Telefe presentó a su equipo estelar para la cobertura del Mundial 2026

Bajo una temática inspirada en el sentimiento del hincha, el canal reafirmó su compromiso con la audiencia al desplegar una propuesta periodística y de entretenimiento sin precedentes. Participaran periodistas y figuras del canal.
Ver más

Medios

MDZ se suma a Fuentes Preferidas de Google

El medio se suma a una nueva forma de conexión con sus audiencias al incorporarse a “Fuentes Preferidas”, la nueva herramienta de Google que permite a los usuarios seleccionar los medios que desean priorizar dentro de su experiencia de noticias. Ver más

Agencias

VML Argentina hace historia en los Premios +Digital

La agencia fue elegida "Agencia de la Década" y su campaña "Game Guardian" consagrada como la "Segunda Idea más Premiada de la Década". "Las mejores ideas son las que no solo ganan premios, sino que transforman el negocio de las marcas”, dijo VML.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“CoRazones para creer”

Agencia: Draftline Marca: Quilmes Soporte: Tv y web

Junto a Draftline, la cerveza argentina estrena su nuevo spot publicitario que invita a creer una vez más. En la previa a la gran cita del fútbol, la marca escapa a la lógica para apostar por la convicción del corazón, un rasgo histórico de la identidad nacional.

"Temporada de OOO"

Agencia:Super

Marca:Despegar

Soporte:Tv y web

"Ladrón que roba a ladrón" Hero

Agencia:Febrero made

Marca:Netflix

Soporte:Tv y web

“Leo Paredes lee paredes”

Agencia:Don by havas

Marca:Easy

Soporte:

"Cada cual desde su lugar, en un mismo lugar"

Agencia:Dentsu creative

Marca:Dgo

Soporte:Tv y web

Ver todos