MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
01.02.2024  por TOTALMEDIOS

Alan Levy asumió como nuevo presidente de Interact

La asociación que congrega a más de 80 agencias, consultoras y empresas del ecosistema digital anunció cambios en su comisión directiva. Continúan en sus cargos Gustavo Buchbinder, co fundador de Webar, como tesorero y Ezequiel Arslanian, Managing Director Accenture Song Hispanoamérica, como secretario.

Interact comienza 2024 con nuevo presidente: Alan Levy, profesional con más de 20 años de trayectoria en la industria digital, será quien liderará la asociación. Continúan en sus cargos Gustavo Buchbinder, co fundador de Webar, como tesorero y Ezequiel Arslanian, Managing Director Accenture Song Hispanoamérica, como secretario.

Levy es CEO de UO Solutions hace 24 años y también co fundador de Beeyond Media: "Queremos continuar con la senda de crecimiento que ha tenido Interact los últimos años. También aspiramos a consolidarnos en nuestro lugar de referentes para la industria digital en Argentina con las actividades que realizamos en el año, capacitaciones, plenarias y encuentros de networking que enriquecen a todos los que formamos parte de este ecosistema".
Kantar IBOPE Media
Interact acaba de vivir un año récord de encuentros e iniciativas, que espera profundizar en 2024. El Premio +Digital, Duplas (el podcast de Interact que ya va por su segunda temporada), Digital Talks (iniciativa de federalizar la industria digital que tuvo su primera edición en Luján), acuerdos con universidades y con organismos de Gobierno, producción de relevamientos e información del sector, son algunas de las actividades realizadas en 2023. "Por estos motivos, la vara nos quedó muy alta para 2024, razón por la que ya estamos trabajando para que este nuevo año también venga lleno de iniciativas", concluyó el nuevo presidente.

En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Adsmovil Personas propone una visión integral del consumidor a partir de datos unificados

Adsmovil Personas desarrolló una plataforma que integra múltiples capas de información —desde datos de dispositivos y geolocalización hasta comportamiento, consumo de medios y compras— con el objetivo de ofrecer a las marcas una comprensión más precisa y accionable del consumidor y mejorar la efectividad de sus estrategias publicitarias. Ver más

Medios

Canal Siete de Mendoza estrenó un especial de fin de año centrado en las celebraciones familiares

Canal Siete de Mendoza estrenó en su pantalla y plataformas digitales su institucional de fin de año, un cortometraje dividido en dos spots que pone el foco en las tradiciones familiares de las fiestas y reúne a las figuras del canal en una propuesta audiovisual ambientada en los jardines de Grupo América Interior. Ver más

Empresarias

Amanco Wavin comparte recomendaciones para el uso responsable del agua durante el verano

En un contexto de mayor demanda hídrica durante el verano, Amanco Wavin difundió una serie de recomendaciones orientadas a promover el uso responsable del agua en los hogares, con foco en hábitos cotidianos que contribuyen a reducir el desperdicio. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Chill Your Feed

Agencia: Draftline global Marca: Cerveza corona Soporte:

En un contexto de creciente saturación de contenido en redes sociales, Corona lanzó Chill Your Feed, una campaña desarrollada junto a draftLine Global que propone una intervención creativa en los feeds digitales con el objetivo de ofrecer una experiencia más relajada y alineada con los hábitos de consumo de fin de año.

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia:

Marca:Prex

Soporte:

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

Ver todos