MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
01.02.2024  por TOTALMEDIOS

Alan Levy asumió como nuevo presidente de Interact

La asociación que congrega a más de 80 agencias, consultoras y empresas del ecosistema digital anunció cambios en su comisión directiva. Continúan en sus cargos Gustavo Buchbinder, co fundador de Webar, como tesorero y Ezequiel Arslanian, Managing Director Accenture Song Hispanoamérica, como secretario.

Interact comienza 2024 con nuevo presidente: Alan Levy, profesional con más de 20 años de trayectoria en la industria digital, será quien liderará la asociación. Continúan en sus cargos Gustavo Buchbinder, co fundador de Webar, como tesorero y Ezequiel Arslanian, Managing Director Accenture Song Hispanoamérica, como secretario.

Levy es CEO de UO Solutions hace 24 años y también co fundador de Beeyond Media: "Queremos continuar con la senda de crecimiento que ha tenido Interact los últimos años. También aspiramos a consolidarnos en nuestro lugar de referentes para la industria digital en Argentina con las actividades que realizamos en el año, capacitaciones, plenarias y encuentros de networking que enriquecen a todos los que formamos parte de este ecosistema".
Kantar IBOPE Media
Interact acaba de vivir un año récord de encuentros e iniciativas, que espera profundizar en 2024. El Premio +Digital, Duplas (el podcast de Interact que ya va por su segunda temporada), Digital Talks (iniciativa de federalizar la industria digital que tuvo su primera edición en Luján), acuerdos con universidades y con organismos de Gobierno, producción de relevamientos e información del sector, son algunas de las actividades realizadas en 2023. "Por estos motivos, la vara nos quedó muy alta para 2024, razón por la que ya estamos trabajando para que este nuevo año también venga lleno de iniciativas", concluyó el nuevo presidente.

En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Mega 98.3 transmitió Rock en Baradero en vivo con shows y entrevistas

Mega 98.3 volvió a posicionarse como “la radio de los festivales” con una cobertura exclusiva de Rock en Baradero. La emisora transmitió en vivo desde un estudio montado en el predio, con entrevistas, contenido detrás de escena y shows de bandas destacadas, llevando la experiencia del festival más allá del público presente. Ver más

Campañas

“Pay With Your Sunset”: la apuesta de Corona para llevar el atardecer al celular

Corona presentó “Pay With Your Sunset”, su nueva campaña desarrollada por GUT Buenos Aires junto a GUT Bogotá, que propone transformar una función cotidiana del celular en una experiencia de marca: el brillo de la pantalla se convierte en un atardecer y en una promoción. Ver más

Agencias

AAM MEDIADAY 2026 reunirá a más de 500 líderes en Santiago

AAM MEDIADAY 2026 presentó su programa completo con referentes internacionales y líderes de la industria, en una jornada que reunirá en Chile a más de 500 profesionales para analizar el impacto de la data, las audiencias y la inteligencia artificial en el negocio de medios y marketing. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Pay with your sunset

Agencia: Gut Marca: Corona Soporte:

Corona presentó “Pay With Your Sunset”, su nueva campaña desarrollada por GUT Buenos Aires junto a GUT Bogotá, que propone transformar una función cotidiana del celular en una experiencia de marca: el brillo de la pantalla se convierte en un atardecer y en una promoción.

“Quien lo dice importa”

Agencia:Zurda agency

Marca:La nacion

Soporte:Vía pública, digital, redes sociales

Una promo para creer "Una promo para creer" Scaloni

Agencia:Draftline ar

Marca:Quilmes

Soporte:Tv y web

La mesa de los chicos

Agencia:Don by havas

Marca:Vital4

Soporte:

"Un seguro a tu medida... y a la del Real Madrid"

Agencia:Ogilvy spain

Marca:Reale seguros

Soporte:Tv y web

Ver todos