MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
01.02.2024  por TOTALMEDIOS

Alan Levy asumió como nuevo presidente de Interact

La asociación que congrega a más de 80 agencias, consultoras y empresas del ecosistema digital anunció cambios en su comisión directiva. Continúan en sus cargos Gustavo Buchbinder, co fundador de Webar, como tesorero y Ezequiel Arslanian, Managing Director Accenture Song Hispanoamérica, como secretario.

Interact comienza 2024 con nuevo presidente: Alan Levy, profesional con más de 20 años de trayectoria en la industria digital, será quien liderará la asociación. Continúan en sus cargos Gustavo Buchbinder, co fundador de Webar, como tesorero y Ezequiel Arslanian, Managing Director Accenture Song Hispanoamérica, como secretario.

Levy es CEO de UO Solutions hace 24 años y también co fundador de Beeyond Media: "Queremos continuar con la senda de crecimiento que ha tenido Interact los últimos años. También aspiramos a consolidarnos en nuestro lugar de referentes para la industria digital en Argentina con las actividades que realizamos en el año, capacitaciones, plenarias y encuentros de networking que enriquecen a todos los que formamos parte de este ecosistema".
Kantar IBOPE Media
Interact acaba de vivir un año récord de encuentros e iniciativas, que espera profundizar en 2024. El Premio +Digital, Duplas (el podcast de Interact que ya va por su segunda temporada), Digital Talks (iniciativa de federalizar la industria digital que tuvo su primera edición en Luján), acuerdos con universidades y con organismos de Gobierno, producción de relevamientos e información del sector, son algunas de las actividades realizadas en 2023. "Por estos motivos, la vara nos quedó muy alta para 2024, razón por la que ya estamos trabajando para que este nuevo año también venga lleno de iniciativas", concluyó el nuevo presidente.

En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Pepsodent presenta nueva línea para el cuidado de las encías en el Mes del Dentista

En el Mes del Dentista, especialistas recuerdan que los problemas en las encías son una de las principales consultas odontológicas en Chile. En este contexto, Pepsodent presentó su nueva línea Expert, que incluye una fórmula especialmente diseñada para el cuidado del tejido gingival. Ver más

Medios

Picado TV aterriza en Chile y redefine el streaming deportivo en Latinoamérica

Con el Bichi Borghi al frente, el canal de streming 24/7 refuerza su expansión regional y anticipa una cobertura inédita del Mundial 2026. En el staff Picado tv Chile están Daniel Arrieta, Marcelo Vega, Julieta Zeitune y Enrique Sabatini, entre otros. Ver más

Agencias

R/GA nombra a Ren Rigby como su primera Global Chief Brand Officer

R/GA anunció el nombramiento de Ren Rigby como su primera Global Chief Brand Officer, en el marco de su nueva etapa como compañía independiente. Con una reconocida trayectoria en diseño e innovación, Rigby será responsable de la evolución de la identidad de marca de la agencia y del desarrollo de branding para sus productos de inteligencia artificial y soluciones digitales. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Tan liviano como el aire"

Agencia: Wild fi Marca: La roche-posay Soporte: Tv y web

La acción tiene como objetivo presentar Anthelios UV Air, el nuevo protector solar que revoluciona la categoría con su textura ultraligera. La campaña 100% digital está protagonizada por Natalie Pérez, Agustín Franzoni y Débora Nishimoto.

La Joya La Shell La de todos

Agencia:Don by havas

Marca:Shell

Soporte:Tv - digital

"Le dimos la vuelta al yogur"

Agencia:Don by havas

Marca:Yogurisimo griego

Soporte:Tv - digital

"Estás para Ualá"

Agencia:Monks

Marca:Ualá

Soporte:Tv y web

"180 años con las hierbas bien puestas"

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Fernet branca

Soporte:

Ver todos