MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
31.01.2024  por TOTALMEDIOS

Mcdonald's presenta su campaña de verano junto a Latcom

En las principales ciudades de veraneo de la Argentina la cadena de restaurantes de servicio rápido más grande en América Latina ha comenzado el 2024 desplegando una importante campaña de OOH en los principales centros turísticos del país.

Fue la encargada de desarrollar y ejecutar esta campaña de verano en Mar del Plata que hizo eje en la comunicación del lanzamiento de la nueva Grand Tasty Spicy Triple.

Al sabor único de la clásica hamburguesa Tasty, se le sumó la exclusiva salsa picante. En este marco, la comunicación hizo eje en este punto anunciando que ahora “¡La Tasty se picó!”. La nueva campaña de Tasty Spicy se desarrolló en dos etapas. Las dos primeras semanas de diciembre se comunicó la imagen del producto con una campaña teaser que consistió en no revelar su nombre, por medio de una faja física tapaba el nombre del sándwich. Y una segunda etapa en la que se desinstalaron todas las fajas, develando así el nombre del producto: "Spicy".
Kantar IBOPE Media
Karina Vázquez, Sales Director LATAM and USA de Latcom, comenta: “El recurso que utilizamos en esta etapa de jugar con la bajada ‘se picó’ nos permitió hacer mensajes ad-hoc según la ubicación de cada soporte como por ejemplo ‘se picó en Chascomús’. La estrategia de medios de la campaña apuntó a generar impacto utilizando columnas, ruteros, formatos medios y pantallas, y lograr cobertura y frecuencia a través de la utilización de mobiliario urbano, vallas móviles y lunetas de buses, además de casetas en playa Varese y La Perla, y el Shopping Paseo Aldrey. Además, en formato no tradicional, realizamos dos atractivos murales de McFlurry Chocotorta en Mar del Plata”.

“Para la marca la campaña de verano es uno de los hitos más importante del año. Por lo cual le hemos dado un gran despliegue a esta campaña de comienzos de 2024 en la Costa Atlántica. También estamos presentes en las principales sucursales de la costa con acciones y actividades de entretenimiento, gastronomía y sustentabilidad abiertas al público”, comenta Noelia Junco, Consultora de Marketing de McDonald´s.



¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Convivimos lanza su edición de abril con Alfonso Herrera en portada

Alfonso Herrera protagoniza la edición de abril de la revista Convivimos, en la que anticipa el estreno de la serie basada en la novela de Isabel Allende y repasa distintos momentos de su trayectoria profesional. Ver más

Empresarias

Glasurit será el proveedor exclusivo de pintura de Audi Revolut F1 en 2026

Glasurit anunció su alianza como proveedor exclusivo de pintura del equipo Audi Revolut F1 Team para su debut en la Fórmula 1 en 2026, con soluciones de recubrimiento enfocadas en rendimiento, precisión cromática y sostenibilidad. Ver más

Empresarias

Amanco Wavin: la gestión del agua urbana encuentra respuestas en el espacio

En un escenario de creciente presión sobre los recursos hídricos, Amanco Wavin destaca aprendizajes de la exploración espacial que permiten repensar la gestión del agua en las ciudades, con foco en eficiencia, reutilización y sostenibilidad. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Negociaciones Mágicas - Envidiosa

Agencia: Marca: Personal - netflix - flow+ Soporte:

Esta continuidad de campaña mantiene como protagonista a Agustín "Rada" Aristarán en su versión de mago con una misión especial: aprovechar sus poderes mágicos para meterse en las series más famosas de Netflix. La campaña tiene presencia en TV, digital, redes sociales, streaming y vía pública.

“Love kills war”

Agencia:

Marca:Key biscayne

Soporte:

“Los convocados de Naranja X”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

“Darse un baño de inversión”

Agencia: la américa

Marca:Banco provincia

Soporte:

“Silla Monster”

Agencia:Vml

Marca:Fundación jean maggi

Soporte:

Ver todos