MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
31.01.2024  por TOTALMEDIOS

Sitios digitales: Infobae y La Nación cerraron el año peleando hasta el final por el liderazgo

El sitio de Daniel Hadad tuvo en diciembre el mes con menos tráfico del año. Eso permitió que La Nación se acercara y quedará a menos de 59 mil visitantes de diferencia. Clarín completó el Top 3 de la categoría “News and Information” de Comscore. TN y DiarioUno fueron los que más crecieron

El sitio de Daniel Hadad volvió a ser primero en la categoría “News and Information” de Comscore, ranking que evidenció la pérdida de tráfico para el Top10. La Nación quedó a menos de 400.000 de Infobae y Clarín cerró el podio. Cronista y Diario Uno fueron los que menos perdieron entre los primeros diez.

Infobae cerró el 2023 liderando la categoría “News and Information” de Comscore en un diciembre que creció 0,27% el consumo de este tipo de sitios informativos.
Kantar IBOPE Media
Poco más de 6% fue lo que perdió el sitio de Daniel Hadad con respecto a noviembre, quedando en 16.347.576 visitantes únicos. Esa baja casi hizo que terminara el año perdiendo el liderazgo a manos de La Nación que quedó a 58 mil visitantes de diferencia.

El sitio, que en marzo había logrado un histórico primer puesto, estuvo cerca de volver a repetir la performance al cerrar en 16.289.264 y perdiendo menos que su rival: 4,61%.

El tercer puesto volvió a ser para Clarín que bajó 5,03% para terminar en 15.373.933 visitantes únicos.

Después de dos meses, TN recuperó el cuarto lugar en el ranking al crecer un 6,68% y terminar en 14.301.851 visitantes únicos.

El quinto puesto del ranking de Comscore fue para Cronista que bajó 2,05% para cerrar el 2023 con 14.206.200 visitantes únicos.

Si bien no suele haber cambios en las primeras tres posiciones, lo cierto es que el pelotón de arriba ya no es solo de tres sino que TN y Cronista han logrado empezar a entrar en la discusión. Del primero al quinto puesto hay una diferencia de tan sólo 2.1 millones de visitantes únicos.

Ya a partir del sexto puesto la lucha es otra. Ahí aparece El Destape que terminó con 10.204.387 visitantes únicos, perdiendo un 18,57% de su tráfico.

Séptimo se ubicó Ambito recuperando un lugar con 10.083.609 visitantes únicos, un 2,61% menos que en noviembre.

DiarioUNO, otro de los que creció en diciembre, terminó en el octavo puesto con 9.952.721 visitantes únicos. Esto significó una suba de 11,77%.

Noveno volvió a ser Página12 con 9.242.371, un 4,85 menos que en el mes anterior.

En el último lugar del Top10 terminó Perfil que tuvo una suba positiva de 1,38% para quedar en 8.335.724 visitantes únicos.

Del 11° al 20° se ubicaron MDZOL, La Voz, Iprofesional, C5N, Baenegocios, A24, Meteored, Cronica, LaGaceta y Accuweather.

Made with Flourish

En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Boca Juniors crea un wellness club en su predio de Ezeiza

Boca Juniors anunció la creación de un wellness club en su predio de Ezeiza, desarrollado en alianza con Boss Recovery. El nuevo espacio estará destinado a la recuperación física y al bienestar integral de los futbolistas, e incorpora equipamiento de compresión, masaje y tecnologías de frío y calor utilizadas en el deporte de alto rendimiento. Ver más

Medios

Gustavo López y Pía Shaw finalizaron su temporada de Radio Amor en Mar del Plata

El programa celebró su última emisión desde el truck de Radio Amor en Playa Varese con un sunset especial que convocó a turistas y locales. El programa contó con un show en vivo de Al Límite, banda local que coronó una tarde llena de alegría, sorteos y premios. Ver más

Medios

Rating de cable: TN, C5N y A24 fueron los canales más vistos de enero

Las señales de noticias dominan la TV Paga. Según el ranking de Kantar Ibope Media, TN sigue al frente con C5N y A24 como escoltas. Cinco canales de noticias se ubican entre los diez más vistos y hay dos de deportes. Mirá los primeros 20 puestos. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia: David new york Marca: Soporte: Tv - digital

Para este Día de San Valentín, la agencia reinventa los clásicos de la rom-com para volver a unir a los jugadores. La campaña se estrenó el 1 de febrero de 2026. La producción estuvo a cargo de Gravy Films, con Crobin Leo como director.

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia:Gut

Marca:Axion

Soporte:

Juana Viale

Agencia:Vml argentina

Marca:Ypf

Soporte:

Vuelve el fútbol argentino

Agencia:Nx lab - n3

Marca:Naranja x

Soporte:

Ver todos