MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
31.01.2024

La Cámara Argentina de Anunciantes presentó su Anuario 2023

La Cámara Argentina de Anunciantes (CAA), entidad que nuclea a las empresas anunciantes más importantes del país, presentó su anuario 2023, en el cual se reflejan las acciones que llevó adelante en pro de la industria publicitaria y de sus asociados.

La Cámara Argentina de Anunciantes (CAA), entidad que nuclea a las empresas anunciantes más importantes del país, presentó su anuario 2023, en el cual se reflejan las acciones que llevó adelante en pro de la industria publicitaria y de sus asociados.

En relación a la Actividad Institucional, se mencionan las principales gestiones realizadas en el marco del Consejo Superior y las comisiones internas. Además, una nota con testimonios de los #SociosCAA (activos y adherentes) sobre el valor de ser miembros. También artículos sobre el re-diseño del newsletter institucional -InfoCAA- y del logo del Día del Anunciante. Y todas las fotos del brindis de fin de año.
Kantar IBOPE Media
Por otro lado, los comerciales más efectivos del 2022 en TV y DIGITAL (YouTube). Los Premios Buenos Anuncios cuentan con el soporte metodológico de Ipsos y Google. La ceremonia de premiación fue transmitida por Infobae.

La presente edición de Buenos Anuncios también cuenta con un resumen -y acceso a las grabaciones- de los #CursosCAA que se realizaron de manera virtual: "Crisis del costo de vida" a cargo de Maru Group; "La importancia del diseño UX/UI en el mundo digital", presentado por Esto es; "IA en marketing digital", desarrollado por Globant; "Social listening", a cargo de Fluvip; "Cómo la creatividad impulsa el crecimiento de las marcas", presentado por Ipsos; "Brifeando proyectos digitales", desarrollado por Ego; "Marketing real time", a cargo de Seenka; "Escuchando a las audiencias", presentado por Grupo Atlántida; "Marcas comunicando con Influencers", organizado por el CONARP. Y un resumen de la reunión LatAm de la WFA: eficiencia, relaciones cliente-agencia e IA, ejes de la conferencia regional presencial de la Federación Mundial de Anunciantes.

En la sección Informes, una selección de los más de 300 estudios que fueron difundidos por la CAA en el transcurso del 2023, a través de una lista de difusión de WhatsApp de acceso libre y gratuito para toda la industria.

Y, como siempre, la Bienvenida a importantes empresas y agencias que decidieron incorporarse en calidad de asociados activos y adherentes; el EDITORIAL del presidente de la CAA, Philip Perez; y las Novedades de los #SociosCAA activos y adherentes.

El contenido de la presente edición de Buenos Anuncios, al reflejar el accionar de la Cámara Argentina de Anunciantes, permitirá a sus lectores actualizarse en las tendencias más importantes de la industria.

Revista Buenos Anuncios 39 | Anuario 2023



 


En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Espacio Iberia finalizó su paso por Buenos Aires con récord de participación

Espacio Iberia en Buenos Aires contó con eventos de los cantantes Julieta Venegas y Coti Sorokin, un show culinario a cargo del reconocido chef Hugo Muñoz y Dolli Irigoyen, activaciones de LA LIGA y encuentros con influencers, entre otras citas. Ver más

Agencias

Nuevo liderazgo en ágora Colombia: Camila Gómez Pardo asume como Country Manager

Especialista en comunicación estratégica, asuntos públicos y gestión de crisis, Gómez Pardo trabajará en conjunto con Guillermo de la Torre para potenciar la integración de las operaciones en Colombia y acompañar a los clientes con soluciones creativas y transformadoras, alineadas con los desafíos actuales del ecosistema empresarial. Ver más

Entrevistas

Guillermo García: “Hoy el oyente tiene mucho más para decir y es muy importante”

Splendid AM 990 relanzó su programación. Al respecto, el Director de Programación de la AM Guillermo García detalló los cambios, el nuevo equipo y el rol clave del oyente. Además, destacó la presencia de la emisora en la Feria del Libro. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Thirsty For More

Agencia: Springtime Marca: Pepsi Soporte: Tv - digital

Pepsi MAX está de vuelta con una nueva versión de su plataforma 'Thirsty For More', liderada nada menos que por David Beckham. Esta nueva campaña tiene que ver con un simple mensaje universal: "Si lo amas, nunca es un desperdicio". Ver comercial en la nota.

Tu banco del mañana, hoy. “Pymes”

Agencia: Zurda agency

Marca: Bbva argentina

Soporte: Tv - digital

"Viva Vivir"

Agencia: Ogilvy

Marca: Dgt

Soporte: Tv - digital

"La vida es perfecta, hasta que no lo es"

Agencia: Bombay

Marca: Metlife méxico

Soporte: Tv - digital

Saber tiene su recompensa - Imperial

Agencia: Lado c

Marca: Imperial

Soporte: Tv - digital

Ver todos