MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
31.01.2024

Sidra 1888 renueva su compromiso en acompañar al mejor tenis de argentina

La marca del segmento premium de sidras renovó su alianza con la Asociación Argentina de Tenis (AAT) durante tres años más para que los amantes de este deporte puedan seguir disfrutando de una experiencia única en cada torneo.

Sidra 1888 estará presente en las competencias más importantes de tenis en Argentina luego de haber renovado su acuerdo con la Asociación Argentina de Tenis por tres años más. Durante el mes de febrero en Rosario y Buenos Aires, se disputarán dos torneos icónicos: Copa Davis y Argentina Open respectivamente, en donde la marca participará con sus espacios exclusivos para que los espectadores disfruten de una refrescante Sidra 1888 mientras miran el mejor tenis.

La capital mundial del fútbol se convierte en la capital mundial del tenis y Sidra 1888 dirá presente en el histórico enfrentamiento
Kantar IBOPE Media
El 3 y 4 de febrero el equipo argentino de tenis, dirigido por Guillermo Coria, buscará el pase a las Finales ante Kazajistán en la Copa Davis, la competencia por equipos con mayor tradición del tenis mundial. La gran novedad para esta nueva edición es que se disputará por primera vez en la historia en la provincia de Santa Fé, en el Jockey Club de Rosario. En el predio, Sidra 1888 estará presente con un Cider Garden preparado especialmente con todo lo necesario para vivir una experiencia de disfrute y frescura acompañado de deliciosos cocktails a base de sidra, a pocos metros del polvo de ladrillo.

El equipo argentino estará compuesto por Francisco Cerúndolo (22 en el ranking ATP), Sebastián Báez (26), Tomás Etcheverry (30), Horacio Zeballos (quinto en dobles) y Máximo González (13 en dobles). El sábado 3 se llevarán a cabo dos partidos singles, mientras que el domingo 4 comenzará con el partido de dobles y luego se disputarán los cruces entre los primeros singles. Todos los encuentros serán al mejor de tres sets.

Despliegue internacional de talentos: una experiencia deportiva única con el toque refrescante de la Sidra 1888

El IEB + Argentina Open es el torneo sobre polvo de ladrillo con más historia y prestigio de Sudamérica. Será la 24° edición consecutiva de este certamen que se encuentra dentro del ATP Tour, circuito que cuenta con más de 60 torneos que se llevan a cabo durante el año en más de 30 países, y en el que participan los mejores tenistas del mundo.
La próxima edición se realizará del 10 al 18 de febrero en Buenos Aires Lawn Tennis Club y contará con la presencia de 8 de los 35 mejores jugadores del mundo: Carlos Alcaraz, Stanislas Wawrinka, Cameron Norrie, Arthur Fills y el argentino Francisco Cerúndolo. También participarán los argentinos Diego Schwartzman, campeón de la edición 2021 y Facundo Díaz Acosta.

En este torneo que trae mucha expectativa para el mundo del tenis, Sidra 1888 tendrá una destacada presencia con un Pop Up Bar ideal para relajarse luego de una jornada de tenis. La propuesta del Bar invita a disfrutar de una sidra refrescante en sus versátiles formas de beber: con una rodaja de limón en su versión original, con arándanos ideal para su variedad Rosé o bien en una de las creativas propuestas de coctelería que acerca Sidra 1888. También contará con algunos espacios de relax con livings, música y activaciones para que el público pueda interactuar.

Estamos muy contentos de acompañar una vez más a la AAT y ser parte de las celebraciones del tenis en el país por los próximos tres años. Con Sidra 1888 acompañamos a quienes viven apasionadamente el deporte, ofreciendo un sabor único, rico, natural y refrescante. Esperamos sorprender a todos los asistentes con nuestra presencia en los torneos, y que puedan pasar a disfrutar de una refrescante Sidra 1888”, comentó Vanina de Martino, Gerente de estrategia e innovación (Cervezas y adyacencias) y de negocio Sidras y Vinos en CCU Argentina.

La conexión entre Sidra 1888 y el deporte se viene consolidado a través de su apoyo en el mundo del polo por su relación con La Dolfina y en el tenis junto a la Asociación Argentina de Tenis. En este ámbito la marca propone nuevas ocasiones de consumo para elegir disfrutar de la sidra durante todo el año. 
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

“No dejemos de pedir”, la nueva campaña de PedidosYa creada por GUT

PedidosYa, compañía de tecnología de delivery y quick-commerce de Latinoamérica, presenta "No dejemos de pedir", la campaña creada por GUT que conecta a los hinchas y fanáticos del fútbol con sus pedidos durante la Copa América 2024. Ver más

Campañas

“Podés elegir”, la nueva campaña de Hermida para Georgalos

Hermida Publicidad desarrolló una nueva campaña de Chocolates Full Maní para su cliente Georgalos. Se trata de “Podés elegir” y cuenta con un comercial que tiene como insight invitarte a vivir la vida con intensidad, la vida a full. Mirá los videos en la nota. Ver más

Medios

Radio Zero lleva más de 15 años en el aire expandiendo estilo y alcance

El grupo cuenta con las señales analógicas en Mendoza 91.1, Mar del Plata 98.9 y Pinamar 107.5, además de un sitio web, redes sociales, la aplicación de Radio Zero y un canal de WhatsApp. Radio Zero busca mantener su estilo característico mientras aprovecha todos los canales disponibles para llegar a la audiencia. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Concientizar sobre lo dormidos que estamos"

Agencia: Vml chile Marca: Fundación escazú Soporte: Tv y web

Bajo el lema "Concientizar sobre lo dormidos que estamos", la campaña utiliza la popularidad de los sonidos de la naturaleza, que se usan para relajarse, para revelar una dura verdad: esos sonidos están basados en desastres naturales causados por el cambio climático.

"El mensaje del Capitán"

Agencia: Mercado mccann

Marca: Ypf

Soporte: Tv y web

"Solo ÚSALA"

Agencia: The juju

Marca: 99pay

Soporte: Tv y web

"Apptualizate"

Agencia: Wild fi

Marca: Tada

Soporte: Tv y web

20 Aniversario

Agencia: Ogilvy

Marca: Vueling

Soporte: Tv, digital, ooh

Ver todos