MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
31.01.2024  por TOTALMEDIOS

La América anuncia a Audrey Prieto como Directora Creativa

La creativa se desempeñaba en la agencia desde 2020 como redactora para distintos proyectos. "Nos da mucha alegría que Audrey sea directora creativa de la agencia. Es un reconocimiento lógico a un proceso de ya casi cinco años” dijo Christian Camean.

La América anuncia la promoción de Audrey Prieto al cargo de Directora Creativa. En la agencia desde 2020, hasta el momento se desempeñaba como Redactora para distintos proyectos de Cervecería y Maltería Quilmes, Carrefour, Banco de la Provincia de Buenos Aires y Molinos.

Con respecto al nombramiento, Christian Camean, Partner & CCO de La América, dijo: "Nos da mucha alegría que Audrey sea directora creativa de la agencia. Es un reconocimiento lógico a un proceso de ya casi cinco años en donde no solo tiene que ver el buen trabajo que viene haciendo en este tiempo sino también con una manera de hacerlo entendiendo y transmitiendo la cultura del lugar. Audrey le aporta un montón de cosas a La América, de hecho, hasta le aportó una mascota".
Kantar IBOPE Media
A lo largo de su carrera Audrey trabajó para distintas agencias locales, desarrollando trabajos para marcas como como DIRECTV, Cerveza Escudo (Chile), Amstel (Paraguay), Zonaprop, Zonajobs, Clorox, Jeep, Bodegas Salentein, Bimbo, Netflix, Coca-Cola, NIVEA, Ford, entre otras.

"La América es mi agencia favorita", comentó. Y agregó: "Es un lugar en donde cada proyecto te deja una enseñanza, cada laburo es una oportunidad para aprender de los procesos y de los que te rodean. Hay gente talentosa que son muy buenas personas a las que elijo ver todos los días desde hace casi cuatro años. Así que hoy, no puedo estar más agradecida, contenta y orgullosa de poder seguir creciendo en el lugar que quiero junto a todos ellos. Espero seguir aportando algo a la mesa desde este nuevo rol, tanto para el laburo como para mis compañeros".

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Cinco obras europeas llegan al Teatro San Martín en el marco del ciclo "Diálogos teatrales"

El ciclo presentará cinco obras de dramaturgos de Austria, Eslovenia, Irlanda, Polonia y Suecia en formato de semimontado, con puesta en escena a cargo de artistas locales en el Teatro San Martín. Cada función será seguida por una sesión de preguntas y respuestas moderada por docentes de la EMAD, con entrada libre y gratuita. Ver más

Campañas

Alba renueva el mural de Messi que domina la costanera rosarina

En el marco del programa global "Vení al Color", Alba acompañó la puesta a punto del mural de 70 metros de altura ubicado a tres cuadras del Monumento Nacional a la Bandera. La obra, titulada "De otra galaxia y de mi ciudad", suma las tres estrellas y un "GRACIAS" en su parte superior. Forma parte del Circuito Messi. Ver más

Medios

La Pop 101.5 llega a Spotify con el podcast de "No me voy a dormir"

Las charlas de Andy Chango con sus invitados ya se pueden escuchar en Spotify. En cada episodio, el ciclo recibe a referentes de la música y la cultura para compartir conversaciones íntimas y distendidas. Ya participaron Bebe Contepomi, Joaquín Vitola y Walas. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Now in a solo pack"

Agencia: Isla Marca: Pepsico Soporte: Tv y web

La iniciativa presenta una serie de formatos de snacks individuales diseñados en torno a momentos cotidianos de consumo. La plataforma incluye packs individuales de productos como Lay's, Doritos, Cheetos, Doritos Bits y Lay's Oven Baked.

"Sonrisas Maruchan parte II"

Agencia:Archer troy

Marca:Maruchan

Soporte:Digitales

"La mano de Galicia"

Agencia:Nido by super

Marca:Banco galicia

Soporte:Tv y web

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia:Midios - fresca

Marca:Swift - minerva foods

Soporte:

“Mundial Flow”

Agencia:Wild fi

Marca:Personal flow

Soporte:

Ver todos