MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
31.01.2024  por TOTALMEDIOS

La América anuncia a Audrey Prieto como Directora Creativa

La creativa se desempeñaba en la agencia desde 2020 como redactora para distintos proyectos. "Nos da mucha alegría que Audrey sea directora creativa de la agencia. Es un reconocimiento lógico a un proceso de ya casi cinco años” dijo Christian Camean.

La América anuncia la promoción de Audrey Prieto al cargo de Directora Creativa. En la agencia desde 2020, hasta el momento se desempeñaba como Redactora para distintos proyectos de Cervecería y Maltería Quilmes, Carrefour, Banco de la Provincia de Buenos Aires y Molinos.

Con respecto al nombramiento, Christian Camean, Partner & CCO de La América, dijo: "Nos da mucha alegría que Audrey sea directora creativa de la agencia. Es un reconocimiento lógico a un proceso de ya casi cinco años en donde no solo tiene que ver el buen trabajo que viene haciendo en este tiempo sino también con una manera de hacerlo entendiendo y transmitiendo la cultura del lugar. Audrey le aporta un montón de cosas a La América, de hecho, hasta le aportó una mascota".
Kantar IBOPE Media
A lo largo de su carrera Audrey trabajó para distintas agencias locales, desarrollando trabajos para marcas como como DIRECTV, Cerveza Escudo (Chile), Amstel (Paraguay), Zonaprop, Zonajobs, Clorox, Jeep, Bodegas Salentein, Bimbo, Netflix, Coca-Cola, NIVEA, Ford, entre otras.

"La América es mi agencia favorita", comentó. Y agregó: "Es un lugar en donde cada proyecto te deja una enseñanza, cada laburo es una oportunidad para aprender de los procesos y de los que te rodean. Hay gente talentosa que son muy buenas personas a las que elijo ver todos los días desde hace casi cuatro años. Así que hoy, no puedo estar más agradecida, contenta y orgullosa de poder seguir creciendo en el lugar que quiero junto a todos ellos. Espero seguir aportando algo a la mesa desde este nuevo rol, tanto para el laburo como para mis compañeros".

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

DIRECTV y DGO transmitirán los Premios Martín Fierro Latino Miami 2025

DIRECTV Latin America y la plataforma de streaming y TV en vivo DGO transmitirán los Premios Martín Fierro Latino Miami 2025, la fiesta de industria del entrenamiento que reconoce la excelencia en la televisión, la radio y el streaming de toda Latinoamérica. Ver más

Campañas

En México, J. García López y Montalvo presentan una campaña que resignifica el duelo en el Día de Muertos

En colaboración con la agencia Montalvo, J. García López lanza “Bienvenidos”, una campaña que transforma la forma en que se comunica el duelo en el Día de Muertos. Con un enfoque emocional y cultural, la iniciativa invita a celebrar el reencuentro con quienes ya no están y refuerza el vínculo de la marca con las familias mexicanas a través de una narrativa centrada en la memoria, el afecto y la vida. Ver más

Empresarias

Pinterest lanza nuevas herramientas para que los usuarios controlen el contenido generado por IA

En un contexto donde el 57% del material en internet proviene de IA, Pinterest busca ofrecer una experiencia más personalizada y transparente. Los nuevos controles, disponibles en Android y escritorio, permiten ajustar preferencias por categoría y reforzar el equilibrio entre creatividad humana e innovación tecnológica. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Orgullosamente paraguaya”,

Agencia: Oniria/tbwa Marca: Pilsen Soporte:

Para festejar sus 113 años la marca puso su foco en un detalle que siempre estuvo frente a los ojos de cualquiera, esperando a ser descubierto: un rombo en portones, murallas y ventanas de los hogares paraguayos.

“Lo auténtico Seccomparte”

Agencia:Prisma

Marca:Secco

Soporte:

“Bienvenido a ir más alto”

Agencia:Graphene by ipg

Marca:Latam airlines

Soporte:

Tu mascota más tiempo con vos

Agencia:Awd

Marca:Vetify

Soporte:Digitales

“Paparazzi”

Agencia:Gut

Marca:Stella artois

Soporte:Tv, cable, plataformas digitales, redes sociales

Ver todos