MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
31.01.2024  por TOTALMEDIOS

La América anuncia a Audrey Prieto como Directora Creativa

La creativa se desempeñaba en la agencia desde 2020 como redactora para distintos proyectos. "Nos da mucha alegría que Audrey sea directora creativa de la agencia. Es un reconocimiento lógico a un proceso de ya casi cinco años” dijo Christian Camean.

La América anuncia la promoción de Audrey Prieto al cargo de Directora Creativa. En la agencia desde 2020, hasta el momento se desempeñaba como Redactora para distintos proyectos de Cervecería y Maltería Quilmes, Carrefour, Banco de la Provincia de Buenos Aires y Molinos.

Con respecto al nombramiento, Christian Camean, Partner & CCO de La América, dijo: "Nos da mucha alegría que Audrey sea directora creativa de la agencia. Es un reconocimiento lógico a un proceso de ya casi cinco años en donde no solo tiene que ver el buen trabajo que viene haciendo en este tiempo sino también con una manera de hacerlo entendiendo y transmitiendo la cultura del lugar. Audrey le aporta un montón de cosas a La América, de hecho, hasta le aportó una mascota".
Kantar IBOPE Media
A lo largo de su carrera Audrey trabajó para distintas agencias locales, desarrollando trabajos para marcas como como DIRECTV, Cerveza Escudo (Chile), Amstel (Paraguay), Zonaprop, Zonajobs, Clorox, Jeep, Bodegas Salentein, Bimbo, Netflix, Coca-Cola, NIVEA, Ford, entre otras.

"La América es mi agencia favorita", comentó. Y agregó: "Es un lugar en donde cada proyecto te deja una enseñanza, cada laburo es una oportunidad para aprender de los procesos y de los que te rodean. Hay gente talentosa que son muy buenas personas a las que elijo ver todos los días desde hace casi cuatro años. Así que hoy, no puedo estar más agradecida, contenta y orgullosa de poder seguir creciendo en el lugar que quiero junto a todos ellos. Espero seguir aportando algo a la mesa desde este nuevo rol, tanto para el laburo como para mis compañeros".

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

"No era tan grave by Sinteplast" disponible en el canal de YouTube de Home & Health

Ya están disponibles en el canal de YouTube de Discovery Home & Health los siete episodios de la miniserie de branded content creada por Sinteplast, y protagonizada por Nacho Saralegui. Desarrollada por Warner y realizada por Zorra Media, combina humor y soluciones para problemas cotidianos del hogar. Ver más

Medios

Telefe y Aeropuertos Argentina refuerzan la previa del Mundial con un espacio exclusivo en Ezeiza

Del 7 al 14 de junio, el Aeropuerto Internacional de Ezeiza contará con el espacio exclusivo "Rincón Telefe", donde Grego Rossello, La Tora, Daniela Celis y Lean Saifir compartirán la previa con los viajeros que parten hacia la sede del torneo, además de las figuras del canal que viajan para la cobertura. Ver más

Campañas

MDZ lanza “Testigo de las tres estrellas”, una nueva experiencia interactiva para su audiencia

MDZ lanzó una nueva acción digital que invita a participar de una raspadita interactiva para encontrar las tres Copas del Mundo obtenidas por Argentina en 1978, 1986 y 2022. La iniciativa ofrece como premios un Smart TV LG de 55 pulgadas y camisetas oficiales de la Selección Argentina, y estará abierta hasta el 28 de junio. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Simbiosis”

Agencia: Mercado mccann Marca: Ypf Soporte:

YPF y Mercado McCann lanzan “Simbiosis”, una campaña que pone en primer plano la conexión emocional entre los jugadores de la Selección Argentina y los hinchas, una relación de energía mutua que define al fútbol nacional.

Flagship Campaign

Agencia:

Marca:Mercado ads y motorola

Soporte:

TeleVISAdos

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Noblex

Soporte:

Freezar rivales

Agencia:Tombrasniña

Marca:Jägermeister

Soporte:

"In Between McDonald's"

Agencia:Digital buenos aires y chile

Marca:Mcdonald's

Soporte:

Ver todos