MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
31.01.2024  por TOTALMEDIOS

La América anuncia a Audrey Prieto como Directora Creativa

La creativa se desempeñaba en la agencia desde 2020 como redactora para distintos proyectos. "Nos da mucha alegría que Audrey sea directora creativa de la agencia. Es un reconocimiento lógico a un proceso de ya casi cinco años” dijo Christian Camean.

La América anuncia la promoción de Audrey Prieto al cargo de Directora Creativa. En la agencia desde 2020, hasta el momento se desempeñaba como Redactora para distintos proyectos de Cervecería y Maltería Quilmes, Carrefour, Banco de la Provincia de Buenos Aires y Molinos.

Con respecto al nombramiento, Christian Camean, Partner & CCO de La América, dijo: "Nos da mucha alegría que Audrey sea directora creativa de la agencia. Es un reconocimiento lógico a un proceso de ya casi cinco años en donde no solo tiene que ver el buen trabajo que viene haciendo en este tiempo sino también con una manera de hacerlo entendiendo y transmitiendo la cultura del lugar. Audrey le aporta un montón de cosas a La América, de hecho, hasta le aportó una mascota".
Kantar IBOPE Media
A lo largo de su carrera Audrey trabajó para distintas agencias locales, desarrollando trabajos para marcas como como DIRECTV, Cerveza Escudo (Chile), Amstel (Paraguay), Zonaprop, Zonajobs, Clorox, Jeep, Bodegas Salentein, Bimbo, Netflix, Coca-Cola, NIVEA, Ford, entre otras.

"La América es mi agencia favorita", comentó. Y agregó: "Es un lugar en donde cada proyecto te deja una enseñanza, cada laburo es una oportunidad para aprender de los procesos y de los que te rodean. Hay gente talentosa que son muy buenas personas a las que elijo ver todos los días desde hace casi cuatro años. Así que hoy, no puedo estar más agradecida, contenta y orgullosa de poder seguir creciendo en el lugar que quiero junto a todos ellos. Espero seguir aportando algo a la mesa desde este nuevo rol, tanto para el laburo como para mis compañeros".

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

El formato de Telefe Studios "Hermanos y Detectives" desembarcó en la televisión francesa

France Télévisions estrenó en horario prime time la adaptación francesa de "Hermanos y Detectives", la serie creada por Damián Szifron y producida originalmente por Telefe Studios. El primer episodio en formato telefilm registró un fuerte rendimiento de audiencia y la cadena evalúa el desarrollo de nuevos capítulos. Ver más

Medios

atresplayer estrena "33 días", la primera serie de ficción de Carles Porta

atresplayer estrenará el domingo 7 de junio "33 días", la primera serie de ficción del periodista de investigación Carles Porta. Protagonizada por José Manuel Poga y Julián Villagrán, la producción de seis episodios está inspirada en la fuga real de dos presos de la cárcel de Ponent, en Lleida, ocurrida en octubre de 2001. Ver más

Campañas

Lanzan en México VigIA, una aplicación con IA para prevenir el abuso sexual infantil

La asociación Infancia Libre de Abuso Sexual (ILAS) presentó en México VigIA, una aplicación gratuita que utiliza IA para prevenir y detectar el abuso sexual infantil. La herramienta transforma celulares, tabletas, relojes inteligentes y asistentes de voz en un sistema de monitoreo que identifica patrones y señales de riesgo en tiempo real. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Prosegur Alarms

Agencia: Don by havas Marca: Soporte:

Bajo el concepto "En el deporte nada es seguro, salvo tu hogar", la marca conecta una emoción masiva con su propuesta de valor. La campaña se desplegará en seis mercados y tendrá presencia en TV, radio, redes sociales y medios digitales.

“La Deuda Impagable”

Agencia:Agens

Marca:El cronista

Soporte:Tv y web

Fingir Demencia

Agencia:Wild fi

Marca:Alma

Soporte:

"Dalo Todo"

Agencia:Arte integral expresión sa de cv

Marca:Grisi men

Soporte:Tv y web

“CoRazones para creer”

Agencia:Draftline

Marca:Quilmes

Soporte:Tv y web

Ver todos