MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
30.01.2024  por TOTALMEDIOS

DON suma nuevo director general creativo

Don continúa creciendo y ya en este primer mes del año suma a Leo Arnelli como nuevo Director General Creativo. Su llegada a Don refuerza el equipo creativo liderado por Gabriel Huici como CCO, y socio, y Alejandro Devoto, también CCO.

A lo largo de su carrera profesional, Leo Arnelli trabajó para diferentes marcas, como: Netflix, Cerveza Patagonia, Movistar, Coca-Cola, Cervecería y Maltería Quilmes y PepsiCo (Rockstar y 7up) entre otras.

Sobre este anuncio, Gabriel Huici, comentó: “Estamos felices que Leo haya vuelto y que se una a nuestro equipo de trabajo. La agencia cada vez crece más, y tenemos un gran desafío por delante. Nos vamos a divertir”.
Kantar IBOPE Media
Ale Devoto, agregó: “Desde el primer momento quería que Leo se sume a Don, siempre creímos que por su experiencia y su visión del negocio era la persona indicada para esta nueva etapa de la agencia. Estamos armando un equipo muy sólido que va de la mano de las ambiciones que tenemos para la agencia.”

 “Volver a Don es algo que siempre supe que iba a suceder, así que estoy muy contento. Siento que es en el momento justo. Trabajar nuevamente con Gabi (Huici) y ahora con Ale (Devoto) es un lujo que quiero disfrutar, más las personas que se irán sumando, y la calidad de gente que hay en la agencia, es una motivación grande”, dijo Leo Arnelli.



En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

La TV Pública, Peek Latam y AlphaX Sports unen fuerzas para la cobertura del Mundial 2026

La iniciativa, liderada por Nicolás Brandoni, creador de Peek Latam, se desarrolla en asociación con AlphaX Sports y en coproducción con Televisión Pública Argentina. La cobertura comenzó con el debut en Kansas con streamers y periodistas como Benja Calero, Pato, Mármol y Bisicleta, Frankillo y Alonso, Palmito y MDA Noticias. Ver más

Empresarias

Häfele reúne a distribuidores, fabricantes y profesionales en su primer Open House local

Häfele realizó la primera edición de su Open House en Argentina, un evento diseñado para que sus socios estratégicos accedan a un nuevo nivel de conocimiento del rubro. Más de 250 asistentes recorrieron diez islas interactivas guiadas por colaboradores de la empresa, donde se mostró el detrás de escena de cada una de las áreas que componen su operación.
Ver más

Campañas

Grupo Arcor presenta "Blockazo Mundial" y suma a Cofler Block Gold a su portafolio

Grupo Arcor, a través de su marca Cofler Block, presenta "Blockazo Mundial", una edición especial de 1 kilo de chocolate con maní inspirada en el espíritu mundialista, con un diseño exclusivo que incluye hinchas festejando, una cancha con el grito de gol, laureles y el sol de la bandera nacional. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"La mano de Galicia"

Agencia: Nido by super Marca: Banco galicia Soporte: Tv y web

A través de imágenes generadas con inteligencia artificial, la campaña rememora aquel momento histórico desde una nueva interpretación y lo conecta con una promoción, que "da una mano" a sus clientes cuando juega Argentina y ofrece descuentos de hasta 25%.

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia:Midios - fresca

Marca:Swift - minerva foods

Soporte:

“Mundial Flow”

Agencia:Wild fi

Marca:Personal flow

Soporte:

Toy Story 5

Agencia:Craverolanis

Marca:Patitas

Soporte:

“Caíste en la promo”

Agencia:Monks buenos aires

Marca:Netflix

Soporte:

Ver todos