MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
30.01.2024  por TOTALMEDIOS

Volvieron a ESPN y Star+ los shows Generación F, F360 y Equipo F

El pasado lunes regresaron a la pantalla de ESPN los programas “Generación F”, liderado por Coscu y Morena Beltrán, “F360” ahora conducido por Luciana Rubinska y “Equipo F” conducido por Gustavo López. Además están los noticieros de SportsCenter y los ciclos F90, SportCenter Night y F10.

Desde el lunes 29 de enero, regresaron a la pantalla de Espn los programas “Generación F”, liderado por Coscu y Morena Beltrán, “F360” ahora conducido por Luciana Rubinska y “Equipo F” conducido por Gustavo López.

Programación en ESPN y Star+
Kantar IBOPE Media
7:00 SPORTSCENTER AM
12:00 ESPN F12
13:00 ESPN F90
15:00 SPORTSCENTER
17:00 GENERACIÓN F
Con la conducción de Coscu, Morena Beltrán, Sofía Martínez, Momo y Markito Navaja
18:00 ESPN F360
Con la nueva conducción de Luciana Rubinska
19:00 EQUIPO F
Con la nueva conducción de Gustavo López
20:00 SPORTSCENTER NIGHT
23:00 ESPN F10
24:00 SPORTSCENTER

En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Viviana Canosa y Fabián Doman llegan a elnueve

Ambos se suman a la grilla con programas semanas. Fabián estará al frente de Código Doman, un envío que contará con el aporte de Melisa Molina y Leandro Renou. Canosa conducirá Viviana, un ciclo político con un sesgo directo y sin concesiones sobre la actualidad. Ver más

Agencias

Nueva Directora de Cuentas en DOOHDRIVE

La agencia dirigida por Sergio Ballarini anunció la incorporación de Alejandra Elissetche como Directora de Cuentas. Se trata de una ejecutiva reconocida en la industria con una trayectoria profesional amplia y diversa.
Ver más

Campañas

“Trust What’s Inside”, la campaña global de Gatorade por el Mundial

Protagonizada por Vini Jr, Julián Álvarez, Luis Díaz, Gilberto Mora, Christian Pulisic y Tajón Buchanan, la campaña global de Gatorade, dirigida por Ernest Desumbila y producida por Iconoclast, les recuerda a todos los que juegan al fútbol que confíen en el sudor.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Gatorade - Springtime y TBWA - "Trust What's Inside"

Agencia: Springtime y tbwa Marca: Gatorade Soporte: Tv y web

Protagonizada por Vini Jr, Julián Álvarez, Luis Díaz, Gilberto Mora, Christian Pulisic y Tajón Buchanan, la campaña global de Gatorade, dirigida por Ernest Desumbila y producida por Iconoclast, les recuerda a todos los que juegan al fútbol que confíen en el sudor. 

"Soluciones"

Agencia:Almacen

Marca:Honda trx420

Soporte:Tv y web

"Nos toca jugar juntos"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell paraguay

Soporte:Tv y web

"Comienzos Imperfectos"

Agencia:

Marca:Santander

Soporte:

“Promo Lucchettineta”

Agencia:La américa

Marca:Lucchetti

Soporte:Tv y web

Ver todos