MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
29.01.2024  por TOTALMEDIOS

AMC revive Fear the Walkind Dead desde febrero

La señal retransmitirá la última temporada de Fear the Walking Dead todos los jueves. Esta icónica temporada final regresa a AMC para volver a disfrutar del desenlace de las historias, como la supervivencia de Madison, la amenaza de Padre y el regreso aterrador de Troy.

AMC volverá a transmitir la última temporada de la aclamada serie de zombies Fear the Walking Dead desde el 1 de febrero a las 01:50hs (Arg/Chi/Col/Mex) y 23:50hs (Per) por la pantalla del canal.

Esta icónica temporada final regresa a AMC para volver a disfrutar del desenlace de las historias de nuestros personajes favoritos. La supervivencia de Madison, la amenaza de Padre, el regreso aterrador de Troy y muchos otros giros más, mantuvieron a los fanáticos de la serie en vilo y esperando semana a semana por nuevos capítulos. Ahora, tendrán la chance de volver a verla en menos de un mes para revivir el final de una de las series más icónicas de AMC.
Kantar IBOPE Media
AMC invita a revivir la última temporada de Fear The Walking Dead a partir del 1 de febrero a las 01:50hs (Arg/Chi/Col/Mex) y 23:50hs (Per).

AMC puede verse en Argentina por Cablevisión (57/HD 658), Direct TV (210/HD 1210), Telecentro (416/HD 1036), Movistar TV (355), Claro TV (330) y Supercanal (424) y en ?Chile por Direct TV?(210/HD 1210 ), Claro TV (13/ 613 HD), GTD (256) y Mundo Pacifico (HD 571) .
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

Edelman Trust Barometer 2026: la insularidad redefine la confianza en Argentina

El Edelman Trust Barometer 2026 señala un cambio en la dinámica de la confianza: tras años marcados por el agravio social, emerge una etapa de insularidad en la que las personas limitan su confianza a círculos cercanos; en Argentina, el 77% afirma que duda o no está dispuesto a confiar en quienes son diferentes. Ver informe. Ver más

Empresarias

Universidad de Palermo, Metrar y Solar Concept Gallery impulsan un taller de diseño con casos reales

La Universidad de Palermo puso en marcha una nueva edición de su programa “Trabajos reales para clientes reales”, en la que estudiantes de la Licenciatura en Diseño desarrollarán propuestas innovadoras a partir de un caso concreto, con el aporte de Metrar y de la arquitecta Sol Juárez, fundadora de Solar Concept Gallery. Ver más

Campañas

PicadoTV y Don by Havas rindieron homenaje a Marcelo Araujo

Frente a la noticia de la partida del reconocido e histórico relator del fútbol argentino, PicadoTV reaccionó rápidamente con una campaña que solo necesitó de las palabras para emocionar. El canal de streaming rindió un sentido homenaje con una idea simple pero tan potente como los relatos de Marcelo Araujo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Un seguro a tu medida... y a la del Real Madrid"

Agencia: Ogilvy spain Marca: Reale seguros Soporte: Tv y web

Desarrollada por Ogilvy Spain, la campaña "Un seguro a tu medida... y a la del Real Madrid" tiene como objetivo convertir esta alianza deportiva en una plataforma activa de comunicación. Los spots presentan a tres de los jugadores más reconocibles del equipo.

Cirugía Robótica

Agencia:La américa

Marca:Swiss medical

Soporte:

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

"Aventura"

Agencia:Almacén

Marca:Honda

Soporte:Tv y web

Ver todos