MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
26.01.2024  por TOTALMEDIOS

Televisión Pública transmite en vivo la primera fecha del año del TC Mouras y el TC Pista Mouras

Este domingo de 11.00 a 14.30 desde el autódromo Roberto Mouras de la ciudad de La Plata, con los relatos de Federico Camps y los comentarios de Sergio Tenaglia además de las notas con testimonios en boxes a cargo de Nicolás Neuss y Mariano Escalada.

Será una temporada con muchas novedades dentro de las categorías que integran la escalera de la ACTC. A diferencia del año pasado, la cantidad de fines de semana dentro del calendario fueron reducidos, pasando de 16 a 13. Esto significa que habrá menos carreras, serán 14 en total, debido a que el fin de semana del 7 y 8 de junio se disputará doble fecha.

Jeremías Scialchi conquistó la Copa Coronación de Oro Rio del TC Mouras luego de finalizar en el cuarto lugar en la competencia final que ganó Ignacio Fain. Joaquín Ochoa y Gerónimo Gonnet completaron el podio platense.
Kantar IBOPE Media
El piloto del JP Carrera, Gastón Iansa fue el ganador de la Copa Coronación de Plata del TC Pista Mouras tras una electrizante final donde quedó segundo detrás del vencedor Faustino Cifre.

El TC Mouras y TC Pista Mouras usarán desde la temporada 2024 los mismos neumáticos que utiliza el Turismo Carretera desde 2006. Un caucho de mayores dimensiones, más duro y del mismo rodado en los 2 ejes. Las nuevas dimensiones, con perfil más alto, cambiaron la altura mínima reglamentaria de los autos, que pasó de 60 milímetros a 70 como el TC y el TCP.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Enero en MUBI: cine de autor, estrenos exclusivos y el final de "Los años nuevos"

MUBI dio a conocer su programación para enero, que incluye estrenos exclusivos de cine internacional, nuevas colecciones curatoriales y el tramo final de la serie Los años nuevos, escrita y dirigida por Rodrigo Sorogoyen. La plataforma presentará películas de Emilie Blichfeldt y Quentin Dupieux, junto a ciclos dedicados a cineastas consagrados y óperas primas del cine contemporáneo. Ver más

Empresarias

El Gobierno porteño adjudicó la concesión de Costa Salguero para su transformación integral

Una UTE conformada por Publirevistas y AGEA, invertirá más de $13.200 millones para reconvertir el complejo en un centro de exposiciones, eventos, cultura y esparcimiento. El proyecto prevé integrar el área al frente costero, incorporar espacios públicos y desarrollar una agenda activa mientras avanzan las obras. Ver más

Campañas

Noblex presentó la “Billboard 100” de la mano de GUT Buenos Aires

Varios autos circularon por distintos puntos de Buenos Aires con una TV Noblex de 100" montada en el techo. De esta manera, exhibieron su tamaño real y contaron a quienes se la cruzaron en el camino que, al escanear el aviso, podían ganársela.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

El fan más fan

Agencia: Zurda agency Marca: Sabritas Soporte:

Zurda Agency desarrolló para Sabritas una nueva campaña con motivo del lanzamiento de la nueva camiseta de la Selección Nacional de México. La iniciativa propone un enfoque centrado en los aficionados, al convertir a seguidores reales en protagonistas de las piezas creativas, en el marco del camino hacia la Copa Mundial de la FIFA 2026.

“Billboard 100”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Noblex

Soporte:Tv y web

"Navidad todo el año"

Agencia:Ogilvy spain

Marca:

Soporte:Tv - digital

Hay que cerrar la grieta

Agencia:Monks

Marca:Netflix

Soporte:Tv - digital

"Cada vez más Personal"

Agencia:Gut

Marca:Personal

Soporte:

Ver todos