MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
26.01.2024  por TOTALMEDIOS

México: “Cree en tí”, lo nuevo de Archer Troy para Go Bravo

¿Te imaginas poder visualizar tu futuro y hacer tus sueños realidad? “Cree en ti” es el concepto con el que la agencia lanzó un nuevo servicio para la marca Go Bravo, la plataforma de soluciones financieras para liquidar tus deudas pagando menos.

Archer Troy, la agencia independiente mexicana, inicia el año con nueva campaña para un nuevo cliente: Go Bravo.

¿Te imaginas poder visualizar tu futuro y hacer tus sueños realidad? “Cree en ti” es el concepto con el que la agencia lanzó un nuevo servicio para la marca Go Bravo, la plataforma de soluciones financieras para liquidar tus deudas pagando menos.
Kantar IBOPE Media
Un concepto basado en este racional creativo: En GO BRAVO, vemos más allá de las historias pasadas. Vemos las historias que están por venir, las que vas a buscar, las que te van a llevar más lejos... Porque no se trata de renegar del pasado, se trata de aceptarlo, resolver lo que tengamos que resolver y seguir avanzando. Se trata de creer en ti y animarte a hacer realidad tus sueños, porque GO BRAVO nunca dejó de hacerlo.

Una alianza más que Archer Troy suma a sus filas y otra marca de la industria financiera digital que entra a su portafolio de clientes. Demostrando una vez más su capacidad para crear proyectos multiformato en cualquier sector de mercado y de la mano de sus socios comerciales estratégicos. 


En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

CILSA y VML lanzan “Hacelo Real” por el Día Internacional de las Personas con Discapacidad

CILSA y la agencia VML lanzaron la campaña Hacelo Real, una acción en Instagram que busca visibilizar la vulneración de derechos que enfrentan las personas con discapacidad y promover el cumplimiento efectivo de las leyes vigentes. La iniciativa acompaña el Día Internacional de las Personas con Discapacidad y propone mostrar aquellas situaciones que aún no ocurren en la vida cotidiana. Ver más

Medios

La CONMEBOL Libertadores presenta “De Cero a Fan”, su nueva miniserie original

La CONMEBOL Libertadores lanzó "De Cero a Fan", su nueva miniserie original que busca mostrar el costado más humano, emocional y espontáneo del torneo. En cada episodio, un hincha acompaña a una persona ajena al fútbol para vivir desde adentro la experiencia de la Libertadores. Los primeros capítulos ya están disponibles en el canal de YouTube y en la cuenta de TikTok de la competición. Ver más

Medios

Javier Milei encabezará el cierre del Encuentro de Líderes 2025 en La Rural, organizado por El Cronista

Este miércoles 3 de diciembre desde las 9 horas se llevará adelante una nueva edición del Encuentro de Líderes, la jornada que reúne a los máximos referentes del sector público y privado para anticipar el rumbo económico, político y empresarial del país. Cerrará el presidente Javier Milei y contará con la participación de figuras clave del gabinete nacional, entre ellos Luis Caputo y Diego Santilli. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia: Marca: Prex Soporte:

Prex presenta “Tu cuenta de hoy, pensando en mañana”, una campaña 360° que marca su décimo aniversario y destaca la evolución de la fintech junto a los usuarios uruguayos. Desarrollada internamente y producida por Pardelion Films, la propuesta pone en foco la cercanía, la innovación y el rol de Prex en la transformación de las finanzas digitales del país.

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Ver todos