MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
26.01.2024  por TOTALMEDIOS

Pakapaka recibe una nueva nominación en los Premios Prix Jeunesse Internacional 2024

La señal infantil pública Pakapaka anuncia que la serie de microdocumentales Abuelas resultó finalista en la categoría "7 a 10 años. No ficción" en el Prix Jeunesse Internacional 2024, uno de los festivales de televisión infantil y juvenil más prestigioso del mundo.

La señal infantil pública Pakapaka anuncia que la serie de microdocumentales "Abuelas" resultó finalista en la categoría "7 a 10 años. No ficción" en el Prix Jeunesse Internacional 2024, uno de los festivales de televisión infantil y juvenil más prestigioso del mundo.

Abuelas cuenta, desde la simpleza y la ternura, uno de los vínculos más importantes para los chicos y las chicas: pretende mostrar las diversas y singulares formas de relación entre abuelas y nietos/as, con sus historias y particularidades. Abrazar a nuestras abuelas es también abrazar la memoria, reconocer sus legados y celebrar sus enseñanzas.
Kantar IBOPE Media
Este año se presentaron más de cuatrocientos programas infantiles en el Prix Jeunesse Internacional. La serie nominada también formará parte del catálogo del festival 2023/2024, "Calidad en la televisión infantil en todo el mundo".

Cabe recordar que la semana del festival, que se realizará del 24 al 29 de mayo de 2024 en Múnich, Alemania, atraerá la participación de más de quinientos expertos en medios infantiles de todo el mundo.



En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Personal despliega conectividad 5G en todo el estadio de River Plate

Personal anunció la activación de su red 5G en el estadio Mâs Monumental, tras una alianza estratégica con Club Atlético River Plate. Con esta implementación, el estadio se convierte en el primero de la Argentina en contar con cobertura 5G en el 100% de sus instalaciones, incluyendo tribunas, áreas internas y espacios integrados. Ver más

Campañas

Nutella celebró el Día Mundial 2026 con una iniciativa cultural de alcance global

En el marco del Día Mundial de Nutella, la marca llevó adelante en 2026 una nueva edición de su celebración global impulsada por los fans. La iniciativa convocó a personas de distintas culturas y generaciones a compartir rituales, tradiciones y usos cotidianos del producto, reforzando su presencia cultural a nivel internacional y sumando novedades. Ver más

Medios

Apple lanzará en febrero una nueva versión de Siri vitaminada con Gemini

Apple planea anunciar una nueva versión de Siri propulsada por Gemini, el chatbot de IA de Google, durante la segunda quincena de febrero. En el día a día el usuario notará la integración de Gemini en Siri en su capacidad para llevar a cabo acciones dentro de apps. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia: David new york Marca: Soporte: Tv - digital

Para este Día de San Valentín, la agencia reinventa los clásicos de la rom-com para volver a unir a los jugadores. La campaña se estrenó el 1 de febrero de 2026. La producción estuvo a cargo de Gravy Films, con Crobin Leo como director.

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia:Gut

Marca:Axion

Soporte:

Juana Viale

Agencia:Vml argentina

Marca:Ypf

Soporte:

Vuelve el fútbol argentino

Agencia:Nx lab - n3

Marca:Naranja x

Soporte:

Ver todos