MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
26.01.2024

Pakapaka recibe una nueva nominación en los Premios Prix Jeunesse Internacional 2024

La señal infantil pública Pakapaka anuncia que la serie de microdocumentales Abuelas resultó finalista en la categoría "7 a 10 años. No ficción" en el Prix Jeunesse Internacional 2024, uno de los festivales de televisión infantil y juvenil más prestigioso del mundo.

La señal infantil pública Pakapaka anuncia que la serie de microdocumentales "Abuelas" resultó finalista en la categoría "7 a 10 años. No ficción" en el Prix Jeunesse Internacional 2024, uno de los festivales de televisión infantil y juvenil más prestigioso del mundo.

Abuelas cuenta, desde la simpleza y la ternura, uno de los vínculos más importantes para los chicos y las chicas: pretende mostrar las diversas y singulares formas de relación entre abuelas y nietos/as, con sus historias y particularidades. Abrazar a nuestras abuelas es también abrazar la memoria, reconocer sus legados y celebrar sus enseñanzas.
Kantar IBOPE Media
Este año se presentaron más de cuatrocientos programas infantiles en el Prix Jeunesse Internacional. La serie nominada también formará parte del catálogo del festival 2023/2024, "Calidad en la televisión infantil en todo el mundo".

Cabe recordar que la semana del festival, que se realizará del 24 al 29 de mayo de 2024 en Múnich, Alemania, atraerá la participación de más de quinientos expertos en medios infantiles de todo el mundo.



En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Radio One anunció su alianza exclusiva con la Fórmula 1

La emisora anunció su alianza exclusiva con la categoría máxima del automovilismo. Radio One 103.7 se convierte en la emisora oficial de la Fórmula 1 en la Argentina y transmitirá en exclusiva todos los Grandes Premios del campeonato 2025. Ver más

Campañas

Gloaming impulsa una experiencia de gaming para Shell

Gloaming llevó adelante una experiencia inmersiva junto a Shell, diseñada para reforzar el vínculo de la marca con las nuevas generaciones. La agencia desarrolló y coordinó una acción multiplataforma que combina tecnología, entretenimiento y fidelización. Ver más

Medios

Clarín y Olé participaron del Social Media Day 2025

La compañía de medios reafirmó su compromiso con la innovación, la creatividad y las audiencias, tres factores fundamentales en la producción publicitaria actual. El grupo fue parte del panel "Tendencias digitales: medios, plataformas y nuevos formatos publicitarios". Ver más

multimedia / campañas publicitarias

El Juego del Calamar 3 - Coincidencias

Agencia: Febrero made Marca: Netflix Soporte: Tv - radio - vp y acciones digitales

Para comunicar la final más esperada, Netflix y Febrero eligieron recrear ese espíritu único y pasional con el que los argentinos vivimos las instancias definitorias, aprovechando además el contexto del Mundial de Clubes. Los spots de TV fueron producidos por Mamá Húngara y dirigidos por Fede García Rico.

Off Script

Agencia:

Marca: Martini

Soporte: Tv - digital

Mucho para ponerse de acuerdo

Agencia: Don by havas

Marca: Flow+

Soporte: Tv, radio, vía pública, piezas digitales, influencers y activaciones

"Poner siempre lo mejor"

Agencia: Mercado mccann

Marca: Ypf - infinia

Soporte: Tv - digital

"El Robo Silencioso"

Agencia: Gut

Marca: Bud66 y jbl

Soporte: Tv y web

Ver todos