MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
26.01.2024  por TOTALMEDIOS

Pakapaka recibe una nueva nominación en los Premios Prix Jeunesse Internacional 2024

La señal infantil pública Pakapaka anuncia que la serie de microdocumentales Abuelas resultó finalista en la categoría "7 a 10 años. No ficción" en el Prix Jeunesse Internacional 2024, uno de los festivales de televisión infantil y juvenil más prestigioso del mundo.

La señal infantil pública Pakapaka anuncia que la serie de microdocumentales "Abuelas" resultó finalista en la categoría "7 a 10 años. No ficción" en el Prix Jeunesse Internacional 2024, uno de los festivales de televisión infantil y juvenil más prestigioso del mundo.

Abuelas cuenta, desde la simpleza y la ternura, uno de los vínculos más importantes para los chicos y las chicas: pretende mostrar las diversas y singulares formas de relación entre abuelas y nietos/as, con sus historias y particularidades. Abrazar a nuestras abuelas es también abrazar la memoria, reconocer sus legados y celebrar sus enseñanzas.
Kantar IBOPE Media
Este año se presentaron más de cuatrocientos programas infantiles en el Prix Jeunesse Internacional. La serie nominada también formará parte del catálogo del festival 2023/2024, "Calidad en la televisión infantil en todo el mundo".

Cabe recordar que la semana del festival, que se realizará del 24 al 29 de mayo de 2024 en Múnich, Alemania, atraerá la participación de más de quinientos expertos en medios infantiles de todo el mundo.



En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

El helado ya no es solo de verano: crece el consumo asociado a reuniones sociales

Según un informe de AFADHYA, en Argentina, 9 de cada 10 personas consumen helado sin importar la temporada. En este marco, Arcor continúa impulsando el desarrollo del segmento en el canal tradicional con propuestas pensadas para compartir, acompañando tendencias globales con nuevos lanzamientos y nuevas experiencias de sabor. Ver más

Opinión

Bad Bunny y lo que deja a los profesionales del marketing y la publicidad después del Super Bowl

Miguel Ángel Ruiz (Bombay) analiza el impacto cultural del show de Bad Bunny en el Super Bowl como un gesto de representación para la comunidad latina en Estados Unidos y como un mensaje que trasciende lo musical. El textoy plantea un interrogante para el sector: cómo reaccionarán las marcas ante un fenómeno que combina cultura, política y emoción. Ver más

Research

Cuatro perspectivas que marcarán la agenda del branding en 2026

En un entorno atravesado por tecnologías disruptivas, audiencias fragmentadas y mercados cada vez más integrados, el branding se consolida como eje estratégico. Desde VEO, identificaron cuatro perspectivas que marcarán el rumbo en 2026: la IA como infraestructura operativa, el diseño como sistema estratégico, la lógica de red y la consolidación de una mirada global con diferencial argentino. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Anti San Valentín"

Agencia: Tombrasniña Marca: Paso de los toros Soporte: Tv y web

La marca junto a su agencia crearon una pieza audiovisual que a través del humor y ese tono tan propio de la marca invitan a todos los solteros a festejar la noche previa al día que festejan todos los enamorados. Con un “Torito”, el trago que les dice a todos que estás disponible.

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia:Gut

Marca:Axion

Soporte:

Ver todos