MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
25.01.2024  por TOTALMEDIOS

Valeria Quaranta es promovida a Head of Measurement de Havas en América Latina

La ejecutiva expandirá sus funciones a la región, sumando nuevas responsabilidades a su actual posición de Head of Digital, Data y Measurement en Argentina, liderando el desarrollo e implementación de la estrategia de medición para Havas en Latinoamérica.

Havas, una de las principales redes de agencias de comunicación del mundo y líder de América Latina, anunció la promoción de Valeria Quaranta a un cargo regional. En su nuevo rol, como Head of Measurement Latam, Quaranta liderará el desarrollo e implementación de la estrategia de medición para Havas en Latinoamérica, enfocándose en Converged y Converged Report, las plataformas de reporting y analítica propietarias de Havas.

"La medición, el reporting y la analítica sirven como brújulas en el amplio mundo de la publicidad y los medios, guiando a los anunciantes a navegar con precisión en un panorama cada vez más dinámico y cambiante. En Havas, ponemos gran foco en disponibilizar tecnología que nos permita dar visibilidad a nuestros clientes de su actividad publicitaria y el impacto de sus esfuerzos. En este sentido, estamos convencidos que Valeria será un gran aporte para seguir evolucionando nuestra oferta de valor en la región. Al descifrar las métricas, los anunciantes pueden mejorar su camino estratégico y obtener la información necesaria para optimizar sus campañas, asegurando que cada esfuerzo sea un catalizador que impulse resultados comerciales tangibles e impactantes", sostuvo Jorge Percovich, CEO de Havas Latam.
Kantar IBOPE Media
"Tomo este desafío que el grupo me propone con alegría y orgullo. Tenemos un gran equipo en Latinoamérica con el que tengo la certeza de que seguiremos desarrollando y adoptando tecnologías que nos permitan fortalecer nuestro liderazgo, dando las mejores soluciones a las marcas con las que colaboramos", agregó Valeria Quaranta, Head of Measurement Latam.


Quaranta tiene más de 20 años de experiencia en el campo del marketing y la publicidad. Comenzó su carrera en Frávega, donde se centró en la planificación estratégica de marketing y publicidad, pasando luego por anunciantes y agencias de 1er nivel y llegando al Grupo Havas en 2015, como Business Consulting Manager, donde lideró estrategias de grandes marcas como Telefónica, L'Oréal, Santander y Fox. Desde junio de 2022, Valeria asumió el liderazgo de las áreas digital, data y measurement localmente, posicionándose rápidamente como una referente del mercado y siendo reconocida por su visión y excelencia operativa.

En esta nota:

Otras noticias del día

Research

Los 20 contenidos de streaming con más engagement en diciembre

El ranking de Social Media Intelligence posicionó a "Emily en París" como el contenido con mayor engagement del mes, seguida por producciones como "El juego del calamar", "El Eternauta" y "Menem", reflejando las series y películas que generaron más menciones, interacciones y alcance en el ecosistema digital. Ver más

Campañas

Hinds apuesta a la conexión emocional con las consumidoras mexicanas en su nueva campaña

Hinds, marca de cuidado personal de Grupo Grisi, presentó en México su nueva campaña “Consentirte se siente bonito”. La iniciativa busca resignificar el cuidado de la piel como un ritual cotidiano de bienestar y amor propio, a través de una estrategia omnicanal que combina medios tradicionales, digitales y vía pública. Ver más

Medios

Atresplayer estrena "Rafaela y su loco mundo"

atresplayer estrenará el próximo 15 de febrero en todo el mundo "Rafaela y su loco mundo", su nueva serie original de comedia surrealista. Protagonizada por Ingrid García-Jonsson, junto a Carlos Areces, Joaquín Reyes y Arturo Valls, la ficción apuesta por un humor absurdo e irreverente para retratar la adolescencia desde una mirada delirante, con episodios autoconclusivos y una fuerte identidad estética. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Para lo que viene sos imprescindible. Preparate

Agencia: Selva by aleph Marca: Social learning Soporte: Youtube, instagram, tiktok, facebook y linkedin

Social Learning lanzó una campaña 100% digital desarrollada por Selva by Aleph, con foco en destacar el rol de las personas en un mercado laboral en transformación. Bajo el claim “Para lo que viene sos imprescindible. Preparate”, la iniciativa busca reforzar la importancia de la formación como puente hacia nuevas oportunidades.

El mejor verano del mundo - Reencuentro

Agencia:Digitas

Marca:Fernet branca

Soporte:

Te la mereSED

Agencia: draftline ar

Marca:Brahma

Soporte:

Hacer el bien, hace bien

Agencia:Humo rojo

Marca:Fundación multipolar

Soporte:

"Mateo, un buen tipo"

Agencia:Fri

Marca:Gobierno de chile

Soporte:Tv y web

Ver todos