MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
25.01.2024  por TOTALMEDIOS

Valeria Quaranta es promovida a Head of Measurement de Havas en América Latina

La ejecutiva expandirá sus funciones a la región, sumando nuevas responsabilidades a su actual posición de Head of Digital, Data y Measurement en Argentina, liderando el desarrollo e implementación de la estrategia de medición para Havas en Latinoamérica.

Havas, una de las principales redes de agencias de comunicación del mundo y líder de América Latina, anunció la promoción de Valeria Quaranta a un cargo regional. En su nuevo rol, como Head of Measurement Latam, Quaranta liderará el desarrollo e implementación de la estrategia de medición para Havas en Latinoamérica, enfocándose en Converged y Converged Report, las plataformas de reporting y analítica propietarias de Havas.

"La medición, el reporting y la analítica sirven como brújulas en el amplio mundo de la publicidad y los medios, guiando a los anunciantes a navegar con precisión en un panorama cada vez más dinámico y cambiante. En Havas, ponemos gran foco en disponibilizar tecnología que nos permita dar visibilidad a nuestros clientes de su actividad publicitaria y el impacto de sus esfuerzos. En este sentido, estamos convencidos que Valeria será un gran aporte para seguir evolucionando nuestra oferta de valor en la región. Al descifrar las métricas, los anunciantes pueden mejorar su camino estratégico y obtener la información necesaria para optimizar sus campañas, asegurando que cada esfuerzo sea un catalizador que impulse resultados comerciales tangibles e impactantes", sostuvo Jorge Percovich, CEO de Havas Latam.
Kantar IBOPE Media
"Tomo este desafío que el grupo me propone con alegría y orgullo. Tenemos un gran equipo en Latinoamérica con el que tengo la certeza de que seguiremos desarrollando y adoptando tecnologías que nos permitan fortalecer nuestro liderazgo, dando las mejores soluciones a las marcas con las que colaboramos", agregó Valeria Quaranta, Head of Measurement Latam.


Quaranta tiene más de 20 años de experiencia en el campo del marketing y la publicidad. Comenzó su carrera en Frávega, donde se centró en la planificación estratégica de marketing y publicidad, pasando luego por anunciantes y agencias de 1er nivel y llegando al Grupo Havas en 2015, como Business Consulting Manager, donde lideró estrategias de grandes marcas como Telefónica, L'Oréal, Santander y Fox. Desde junio de 2022, Valeria asumió el liderazgo de las áreas digital, data y measurement localmente, posicionándose rápidamente como una referente del mercado y siendo reconocida por su visión y excelencia operativa.

En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Super suma a Godrej como nuevo partner regional para Argentina y Chile

La agencia Super incorporó a Godrej como nuevo partner regional para Argentina y Chile, y asumirá la estrategia integral de comunicación digital del grupo, incluyendo creatividad, planificación de medios y contenidos en redes sociales. La alianza refuerza la presencia de Super en el sector de belleza y cuidado personal. Ver más

Empresarias

“Amazon LEO”: el servicio de internet satelital que comercializarán DIRECTV y SKY en América Latina

Amazon anunció el lanzamiento de “Amazon LEO”, la marca comercial del servicio de internet satelital y que será distribuido en América Latina por DIRECTV Latin America y SKY Brasil. La propuesta se incorporará a la oferta de conectividad del Grupo Werthein y busca ampliar el acceso a internet de alta velocidad en zonas urbanas y rurales mediante tecnología de órbita baja. Ver más

Campañas

Mercedes-Benz, nuevo sponsor oficial del tenis argentino

Prestige Auto, representante exclusivo de Mercedes-Benz en la Argentina, anunció la firma de un acuerdo de patrocinio por tres años con la Asociación Argentina de Tenis (AAT), convirtiendo a la marca en nuevo sponsor oficial del tenis argentino y reforzando así su histórica vinculación con este deporte a nivel mundial. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Stella LocAD Guides"

Agencia: Draftline argentina Marca: Stella artois Soporte: Tv y web

La agencia creativa in-house de Cervecería y Maltería Quilmes desarrolló junto a Stella Artois una acción que viene activándose de forma sostenida en un territorio donde las marcas no pueden pautar: las reseñas de restaurantes en la plataforma Google Maps.

“Cortá con tanta dulzura. Lo dulce no quita la sed”

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:

“Tentate a cualquier hora”

Agencia:Ignis

Marca:Mccain

Soporte:

"Fechas dobles"

Agencia:Ladoble

Marca:Mercado libre méxico

Soporte:Tv y web

CYBERMONDAY AUTO

Agencia:Dentsu creative

Marca:Cace

Soporte:Tv - digital

Ver todos