MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
25.01.2024

Naranja X se convierte en main sponsor de la Liga Profesional de Fútbol

La AFA y Naranja X firmaron un acuerdo de patrocinio a través del cual la compañía se suma a la Liga Profesional de Fútbol (LFP) como Main Sponsor, potenciando la llegada a todo el territorio nacional de una de las compañías de mayor crecimiento dentro del mercado fintech.

Este acuerdo da inicio a la relación entre AFA y Naranja X, ampliando la comunión que une a los hinchas argentinos con el fútbol y la masividad que este lleva a cada rincón del país. A su vez, y de la mano del deporte más popular del mundo, potencia la llegada a todo el territorio nacional de una de las compañías de mayor crecimiento dentro del mercado fintech, ofreciendo un abanico de posibilidades únicas a cada habitante de la Argentina.

Naranja X es una compañía líder del sector Fintech, que apuesta por los proyectos comerciales de AFA para llevar a cabo sus planes de marketing y comunicación, en este caso, sumándose al torneo más importante del Fútbol Argentino, la Liga Profesional. A través de este acuerdo, los usuarios de Naranja X tendrán la posibilidad de acceder a experiencias únicas, entradas para los partidos de la Liga, sorteos, premios exclusivos y otras experiencias únicas, a las que podrán acceder gracias al acuerdo que estableció la compañía con AFA.
Kantar IBOPE Media
Claudio Tapia, Presidente de AFA, destacó: "En todos estos años de gestión hemos desarrollado una fuerte expansión de la marca AFA en todo el mundo y de la Liga Profesional, generando vínculos con compañías de primer nivel que acompañan nuestros proyectos. Las compañías de mayor importancia y trayectoria así lo entienden y año tras año renuevan la confianza en nuestro profesionalismo en la gestión. Gracias a este acuerdo con Naranja X, podemos iniciar nuestra relación con una de las marcas más importantes en su rubro. Damos hoy la bienvenida a Naranja X como sponsor oficial de la Liga Profesional de Fútbol".

Julieta López, Head de Branding en Naranja X, expresó: "Es nuestra misión brindar oportunidades a las personas para disfrutar experiencias únicas. Este vínculo va más allá de una asociación comercial; es un compromiso con el acceso al entretenimiento y la experiencia. Este acuerdo nos permite no solo fortalecer nuestra presencia de marca, sino también abrir las puertas a momentos emocionantes que unirán aún más a la comunidad futbolística. Estamos entusiasmados por ser parte de este viaje, compartiendo emociones y conectando con la esencia misma de la pasión futbolística".

Leandro Petersen, Gerente de Marketing y Comercial de AFA, agregó: "Hoy nos complace anunciar este acuerdo comercial con Naranja X, una marca fuerte y de alto impacto en los consumidores. La Asociación del Fútbol Argentino y la Liga Profesional continúan expandiendo fronteras comerciales, estrechando su vínculo con una de las más importantes marcas del sector fintech. El acompañamiento de Naranja X a la Primera División es el reflejo de un trabajo que se ve fortalecido año tras año. Naranja X estará presente en todas las canchas de nuestro fútbol local. La Liga Profesional de Fútbol continúa incorporando patrocinadores de primer nivel y nos enorgullece ser parte de este salto de calidad".

En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Secret Garden Orígenes llega a Buenos Aires

Luego del éxito de su primera edición, donde miles de personas redescubrieron el Jardín Botánico, la muestra lumínica e inmersiva intervendrá un nuevo destino ícono de la Ciudad de Buenos Aires, El Rosedal de Palermo. La cita tendrá lugar del 1° al 31 de julio, todos los días a partir de las 18:30 horas. Ver más

Empresarias

¿Te gustaría trabajar en Flybondi?, la compañía low cost busca empleados en diferentes puntos del país

Flybondi continúa ampliando su equipo con diversas posiciones en las ciudades de Buenos Aires, Córdoba, Neuquén y Tucumán, entre otras. De esta manera, la aerolínea sigue brindando oportunidades para que cada vez más personas puedan incorporarse al sector aerocomercial. Ver más

Medios

En el marco de su aniversario FilmSuez celebra una nueva función especial

En el marco de la celebración de sus 40 años, FilmSuez organizó una tarde de cine el pasado martes en el cine Atlas Alcorta, donde clientes y agencias de publicidad disfrutaron de una proyección especial de Bad Boys. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Sí, Prometo"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Noblex Soporte: Tv y web

El Proveedor Oficial de la Selección Argentina, lanza junto a GUT, una innovadora campaña en coincidencia con el Día de la Bandera y el primer partido de la Selección en la Copa América el 20 de junio. La campaña cuenta con la locución de Ángel Di María. 

"Polarizados"

Agencia: Niña

Marca: Bplay

Soporte: Tv y web

"Recomendado por vos"

Agencia: Vml

Marca: Plusbelle

Soporte: Tv y web

"Concientizar sobre lo dormidos que estamos"

Agencia: Vml chile

Marca: Fundación escazú

Soporte: Tv y web

"El mensaje del Capitán"

Agencia: Mercado mccann

Marca: Ypf

Soporte: Tv y web

Ver todos