MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
25.01.2024

Bajo el lema "Let's do Dinner", Stella Artois arranca la temporada con una propuesta imperdible

La reconocida marca premium de cerveza belga empieza el verano con una iniciativa para todos aquellos que disfrutan de una buena comida y charlas auténticas, acompañadas de una Stella Artois. La promoción estará disponible en más de 10 restaurantes de todo el país.

Stella Artois pisa fuerte este verano con una promoción exclusiva que estará disponible en distintos puntos del país y un regalo para que los consumidores de la marca puedan llevarse a su casa y hacer que cada almuerzo o cena tengan un toque especial. La propuesta tiene vigencia desde el 18 de enero hasta finales de febrero, sólo para mayores de 18 años.

Con la compra de dos Stella Artois en los restaurantes adheridos, los consumidores recibirán una entrada de cortesía preparada especialmente por el chef del lugar, que podrán degustar mientras disfrutan de la exquisita cerveza. Stella Artois será servida en su exclusivo chalice, cuyas curvas realzan su sabor y aroma. Además, compartiendo en redes sociales la foto del momento usando el hashtag #LetsDoDinner, arrobando a la marca (@stellaartois.ar) y al restaurant elegido, los consumidores se podrán llevar como regalo un plato premium de cerámica de Stella Artois para que cada comida tenga un significado especial.
Kantar IBOPE Media
Durante todo el verano, los consumidores de la marca podrán ser parte de esta experiencia a un precio promocional en distintos lugares del país. En Mar del Plata, los restaurantes adheridos son Sarasa Negro, Torreón y Tío Curzio; en Mar de La Pampas, se destaca El Nido Bistro; en Córdoba los elegidos son Ida y Cartoff; en Mendoza la promoción se encuentra disponible en el restaurant Punto Justo y en Club de Campo en Guaymallén; en Bariloche se puede disfrutar de esta acción en Km 1 y Bar de Playa; por otro lado, en Santa Fe el sitio seleccionado es Paladar Negro y en Rosario, La Bodeguita.

Lucila Djeredjian, gerente de marca de Stella Artois, afirmó: "Es un placer poder sumarnos a esta temporada de verano 2024 con una propuesta diferente, que busca ofrecer las mejores experiencias alrededor de una mesa e inspira a las personas a reunirse y disfrutar de una Stella Artois. Este regalo único llega con la intención de recordarle a los consumidores de la marca que cada reunión alrededor de la mesa y en compañía de las personas correctas, es especial e inolvidable ."

Cada punto gastronómico estará ambientado con música en vivo, para lograr que el ambiente sea el ideal y que la degustación sea memorable.

Además, el día 26 y 27 de enero en la estación de servicio YPF FULL ubicada en la Ruta Nacional 2, Km 182,5 (Castelli) camino a la costa, Stella Artois estará agasajando al público con una propuesta para seguir disfrutando del verano en cualquier lugar. Con la compra de dos Stella Artois Sin Alcohol, se podrán llevar un destapador con el logo de la marca para usar durante toda la temporada. También, un DJ estará ambientando el lugar creando un espacio de relax, perfecto para compartir y disfrutar del sabor suave que caracteriza a esta cerveza.

En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Rappi nombra a Tiago Azevedo como su CFO

Rappi anunció la incorporación de Tiago Azevedo como su nuevo Chief Financial Officer (CFO). Tendrá a cargo la estrategia financiera global de la empresa para impulsar el crecimiento y la sostenibilidad de la plataforma en la región, entre otros proyectos de expansión comercial. Ver más

Capacitación

Llega la tercera edición de #PotenciandoCreativas: el programa que promueve la igualdad y la inclusión en Argentina

El programa creado por Diageo en conjunto con Publicis Group, brinda a jóvenes creativas oportunidades de capacitación y experiencias laborales en el mundo de la publicidad. #PotenciandoCreativas ya se expandió Chile, Perú, Uruguay y México, y ya tienen su versión local. Ver más

Entrevistas

Agencia Pampa: “El mercado de agencias se reactivó notablemente a inicios de 2024”

En entrevista con Totalmedios, y en el marco del segundo aniversario de PAMPA, los socios fundadores Martín Guzmán y Aldana Forte relataron los orígenes y la situación actual de la agencia. También adelantaron los desafíos de cara a este año. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Turista"

Agencia: Potro Marca: Financiera oh Soporte: Tv y web

La agencia de creatividad y estrategia con producción de Lungo desarrolló esta campaña que tiene como objetivo destacar las múltiples posibilidades de uso de la tarjeta de crédito Oh! en diversos establecimientos, tanto dentro como fuera del ecosistema retail tradicional.

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

“Juego de sillas”

Agencia: Publicis perú

Marca: Casa ronald mc donald´s

Soporte:

"80 años cuidando la piel de los que más queres"

Agencia: Craverolanis

Marca: Hipoglós

Soporte: Tv y web

Ver todos