MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
26.01.2024  por TOTALMEDIOS

Global Vía Pública se consolida en Argentina

Desde su establecimiento en 2014 hasta completar su primera década, Global Vía Pública Argentina ha experimentado un crecimiento notable, consolidándose como una opción destacada en la provisión de soluciones integrales de comunicación en publicidad exterior.

La construcción de un equipo sólido y experimentado ha sido fundamental para la incorporación de nuevas unidades de negocio y nuevos soportes, ampliando así su cobertura y presencia tanto en la Ciudad de Buenos Aires, como así también en Gran Buenos Aires y el interior del país. Sumado a esto, las inversiones en elementos digitales y la adopción de una plataforma ágil, han permitido además una planificación e interacción más eficientes con sus clientes.

Lucas Taiano, Director de Argentina, describe este proceso de la siguiente manera: "En Global Argentina, hemos llevado a cabo un trabajo intensivo con un enfoque claro en lograr un crecimiento sostenido y de calidad a lo largo de estos años y esa convicción es la que hoy se traduce en los resultados significativos que vemos. Venimos superando nuestros objetivos año tras año y nuestra meta para 2024 es continuar en esta línea, buscando constantemente nuevas oportunidades para nuestro desarrollo como empresa, fortaleciendo nuestro equipo y expandiendo nuestros servicios para brindar un soporte cada vez más completo a nuestros clientes".
Kantar IBOPE Media


En el horizonte del 2024, Global asume el desafío de ampliar su cobertura Digital Out of Home (DOOH) en CABA y sus principales accesos. Este compromiso refleja la apuesta firme por la innovación y la vanguardia en el ámbito de la publicidad, con el objetivo de ofrecer a los clientes oportunidades únicas y estratégicas.

En sintonía con esta visión, la empresa planea seguir sumando talento a su equipo y reestructurándolo para enfrentar los próximos desafíos. Gabriela Colombo, quien anteriormente se desempeñaba como Directora de Cuentas desde 2019, asumirá el rol de Jefa de Ventas, aportando su experiencia y liderazgo al equipo comercial. Betania Covelli se une como Directora de Cuentas, aportando su valiosa experiencia en destacadas empresas del sector y Alan Mansur se suma al equipo de Cuentas después de haber formado parte del área de Soporte Comercial. Además, se incorporan Lucas Lleonart como Asistente Comercial y Santiago Dori Cámara en Logística & Soporte Comercial.

"Estos cambios no solo fortalecen nuestra estructura interna, sino que también reflejan nuestro compromiso con el desarrollo y crecimiento de nuestro talento interno. Con un equipo más robusto y diversificado, estamos preparados para enfrentar lo que viene y alcanzar nuestras metas en este vertiginoso 2024" expresó Taiano.

Para obtener más información: www.globalviapublica.com



VER MEDIAKIT COMERCIAL DEL MEDIO


 



En esta nota:

Otras noticias del día

Research

Los 20 contenidos de streaming con mayor engagement en noviembre

Kantar IBOPE Media difundió el ranking de los 20 contenidos de streaming que generaron mayor volumen de conversaciones e interacciones en redes sociales durante noviembre. El monitoreo ubicó a la serie argentina “Envidiosa”, de Netflix, como líder por cuarto mes consecutivo, seguida por “Los Tinelli” y otros títulos de alto impacto en plataformas y social media. Ver más

Empresarias

Rockstar suma el sabor Maracuyá a su propuesta de bebidas energizantes

Rockstar presentó en Argentina su nuevo sabor Maracuyá, una variante que se incorpora al portafolio de la marca en un contexto de crecimiento sostenido de la categoría de energizantes. El lanzamiento responde a la mayor demanda de opciones frutales y refrescantes y llega acompañado por una campaña que busca conectar con los consumidores desde situaciones cotidianas de consumo. Ver más

Empresarias

New Era inauguró su nuevo local en Palermo OFF con una propuesta enfocada en cultura urbana

New Era abrió oficialmente su nuevo local en Palermo OFF con un evento que combinó música, arte y activaciones de customización. Influencers, músicos y creadores vinculados a la cultura urbana participaron de la jornada, que acompañó la inauguración de un espacio concebido bajo los lineamientos globales de la marca y orientado a la experiencia del público. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia: Marca: Prex Soporte:

Prex presenta “Tu cuenta de hoy, pensando en mañana”, una campaña 360° que marca su décimo aniversario y destaca la evolución de la fintech junto a los usuarios uruguayos. Desarrollada internamente y producida por Pardelion Films, la propuesta pone en foco la cercanía, la innovación y el rol de Prex en la transformación de las finanzas digitales del país.

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Ver todos