MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
26.01.2024  por TOTALMEDIOS

Global Vía Pública se consolida en Argentina

Desde su establecimiento en 2014 hasta completar su primera década, Global Vía Pública Argentina ha experimentado un crecimiento notable, consolidándose como una opción destacada en la provisión de soluciones integrales de comunicación en publicidad exterior.

La construcción de un equipo sólido y experimentado ha sido fundamental para la incorporación de nuevas unidades de negocio y nuevos soportes, ampliando así su cobertura y presencia tanto en la Ciudad de Buenos Aires, como así también en Gran Buenos Aires y el interior del país. Sumado a esto, las inversiones en elementos digitales y la adopción de una plataforma ágil, han permitido además una planificación e interacción más eficientes con sus clientes.

Lucas Taiano, Director de Argentina, describe este proceso de la siguiente manera: "En Global Argentina, hemos llevado a cabo un trabajo intensivo con un enfoque claro en lograr un crecimiento sostenido y de calidad a lo largo de estos años y esa convicción es la que hoy se traduce en los resultados significativos que vemos. Venimos superando nuestros objetivos año tras año y nuestra meta para 2024 es continuar en esta línea, buscando constantemente nuevas oportunidades para nuestro desarrollo como empresa, fortaleciendo nuestro equipo y expandiendo nuestros servicios para brindar un soporte cada vez más completo a nuestros clientes".
Kantar IBOPE Media


En el horizonte del 2024, Global asume el desafío de ampliar su cobertura Digital Out of Home (DOOH) en CABA y sus principales accesos. Este compromiso refleja la apuesta firme por la innovación y la vanguardia en el ámbito de la publicidad, con el objetivo de ofrecer a los clientes oportunidades únicas y estratégicas.

En sintonía con esta visión, la empresa planea seguir sumando talento a su equipo y reestructurándolo para enfrentar los próximos desafíos. Gabriela Colombo, quien anteriormente se desempeñaba como Directora de Cuentas desde 2019, asumirá el rol de Jefa de Ventas, aportando su experiencia y liderazgo al equipo comercial. Betania Covelli se une como Directora de Cuentas, aportando su valiosa experiencia en destacadas empresas del sector y Alan Mansur se suma al equipo de Cuentas después de haber formado parte del área de Soporte Comercial. Además, se incorporan Lucas Lleonart como Asistente Comercial y Santiago Dori Cámara en Logística & Soporte Comercial.

"Estos cambios no solo fortalecen nuestra estructura interna, sino que también reflejan nuestro compromiso con el desarrollo y crecimiento de nuestro talento interno. Con un equipo más robusto y diversificado, estamos preparados para enfrentar lo que viene y alcanzar nuestras metas en este vertiginoso 2024" expresó Taiano.

Para obtener más información: www.globalviapublica.com



VER MEDIAKIT COMERCIAL DEL MEDIO


 



En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Mitre y La 100 mantienen el liderazgo radial en mayo, mientras Rock and Pop gana terreno en FM

La medición del trimestre con cierre en mayo de 2026, elaborada por Ibope, volvió a confirmar a Radio Mitre como la emisora líder de la AM y a La 100 como la más escuchada de la FM. El nuevo corte muestra pocos cambios en la cima, aunque deja una tendencia clara en FM: Rock and Pop continúa creciendo y consolidándose entre las emisoras más escuchadas en las franjas de mayor audiencia. Ver más

Research

La inversión publicitaria en Chile creció un 6,3% en abril de 2026

La Asociación Chilena de Agencias de Medios (AAM) publicó su informe de inversión publicitaria correspondiente a abril de 2026, que registró un total de $84.390 millones, un 6,3% por encima de igual mes de 2025. Digital y televisión abierta continúan concentrando la mayor parte de la torta publicitaria, con un share del 79%. Ver más

Medios

Infobae lanzó su cobertura mundialista con Marcelo Tinelli al frente

Desde Miami, Marcelo Tinelli está al frente de "Infobae Mundial", un ciclo que se emitirá de lunes a miércoles, viernes y domingos de 21 a 22 horas a partir del miércoles 10 de junio, con un equipo integrado por Yiyo Garcilazo, Benito SDR, José Chatruc, Pablo Cavallero y exjugadores invitados. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Proteger la pasión de los mexicanos"

Agencia: Zurda méxico Marca: Galletas emperador Soporte: Tv y web

La marca presenta una innovación inspirada en la esencia mexicana, combinando notas inesperadas. Este lanzamiento es una declaración cultural de galletas Emperador, consiguiendo acompañar y proteger la pasión de los mexicanos en el marco de la copa de mundo.

“Simbiosis”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Ypf

Soporte:

Flagship Campaign

Agencia:

Marca:Mercado ads y motorola

Soporte:

TeleVISAdos

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Noblex

Soporte:

Freezar rivales

Agencia:Tombrasniña

Marca:Jägermeister

Soporte:

Ver todos