MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
26.01.2024  por TOTALMEDIOS

Global Vía Pública se consolida en Argentina

Desde su establecimiento en 2014 hasta completar su primera década, Global Vía Pública Argentina ha experimentado un crecimiento notable, consolidándose como una opción destacada en la provisión de soluciones integrales de comunicación en publicidad exterior.

La construcción de un equipo sólido y experimentado ha sido fundamental para la incorporación de nuevas unidades de negocio y nuevos soportes, ampliando así su cobertura y presencia tanto en la Ciudad de Buenos Aires, como así también en Gran Buenos Aires y el interior del país. Sumado a esto, las inversiones en elementos digitales y la adopción de una plataforma ágil, han permitido además una planificación e interacción más eficientes con sus clientes.

Lucas Taiano, Director de Argentina, describe este proceso de la siguiente manera: "En Global Argentina, hemos llevado a cabo un trabajo intensivo con un enfoque claro en lograr un crecimiento sostenido y de calidad a lo largo de estos años y esa convicción es la que hoy se traduce en los resultados significativos que vemos. Venimos superando nuestros objetivos año tras año y nuestra meta para 2024 es continuar en esta línea, buscando constantemente nuevas oportunidades para nuestro desarrollo como empresa, fortaleciendo nuestro equipo y expandiendo nuestros servicios para brindar un soporte cada vez más completo a nuestros clientes".
Kantar IBOPE Media


En el horizonte del 2024, Global asume el desafío de ampliar su cobertura Digital Out of Home (DOOH) en CABA y sus principales accesos. Este compromiso refleja la apuesta firme por la innovación y la vanguardia en el ámbito de la publicidad, con el objetivo de ofrecer a los clientes oportunidades únicas y estratégicas.

En sintonía con esta visión, la empresa planea seguir sumando talento a su equipo y reestructurándolo para enfrentar los próximos desafíos. Gabriela Colombo, quien anteriormente se desempeñaba como Directora de Cuentas desde 2019, asumirá el rol de Jefa de Ventas, aportando su experiencia y liderazgo al equipo comercial. Betania Covelli se une como Directora de Cuentas, aportando su valiosa experiencia en destacadas empresas del sector y Alan Mansur se suma al equipo de Cuentas después de haber formado parte del área de Soporte Comercial. Además, se incorporan Lucas Lleonart como Asistente Comercial y Santiago Dori Cámara en Logística & Soporte Comercial.

"Estos cambios no solo fortalecen nuestra estructura interna, sino que también reflejan nuestro compromiso con el desarrollo y crecimiento de nuestro talento interno. Con un equipo más robusto y diversificado, estamos preparados para enfrentar lo que viene y alcanzar nuestras metas en este vertiginoso 2024" expresó Taiano.

Para obtener más información: www.globalviapublica.com



VER MEDIAKIT COMERCIAL DEL MEDIO


 



En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Ignis designa a Marcelo Pérez como Media Buying Director

El profesional, que forma parte de la agencia desde hace 13 años, asumirá la dirección del área de Media Buying con el objetivo de fortalecer la operación, optimizar procesos y continuar desarrollando el área de negociación y compras de medios. Ver más

Empresarias

Motorola presenta la FIFA World Cup 26 Collection con ediciones especiales de sus smartphones

La compañía presentó la FIFA World Cup 26 Collection, una nueva línea de smartphones inspirada en el torneo que incluye los modelos motorola razr fold y motorola edge 70 fusion. Los dispositivos incorporan detalles de diseño vinculados a la competencia y experiencias de software temáticas para los aficionados. Ver más

Entrevistas

Nordheimer participará en Expoagro 2026

La firma especializada en el mercado rural participará de Expoagro 2026 con stand propio y una agenda orientada al asesoramiento estratégico, el análisis de valuaciones y tendencias del sector. Además, organizará una charla con Coco Oderigo sobre liderazgo, trabajo en equipo y compromiso social en el ámbito del campo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Cirugía Robótica

Agencia: La américa Marca: Swiss medical Soporte:

Swiss Medical y La América presentaron la nueva campaña sobre una nueva forma de operar que mejora la tarea de los médicos y la experiencia de los pacientes. Se trata, en definitiva, de tecnología que potencia el talento de los cirujanos dándoles una visión como nunca antes cuatro manos más estables y precisas. Una apuesta en innovación con un propósito claro: que las personas vivan más y mejor.

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

"Aventura"

Agencia:Almacén

Marca:Honda

Soporte:Tv y web

“Créditos Uvas”

Agencia:Tombrasniña

Marca:Bodega dante robino lanza

Soporte:

Ver todos