MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
25.01.2024  por TOTALMEDIOS

Europa Europa estrena la miniserie “La única superviviente”

Europa Europa estrenará “La Única Superviviente”, una miniserie dramática sobre la identidad y la búsqueda de la verdad inspirada en hechos reales que estará disponible desde el martes 6 de febrero a las 22h (Arg/Chi), 20h (Col/Per) y 19h (Mex).

Europa Europa se prepara para el estreno de “La única superviviente”, una miniserie sobre la identidad y la búsqueda de la verdad. Esta producción llegará a la pantalla del canal el 6 de febrero a las 22:00hs (Arg/Chi), 20:00hs (Col/Per) y 19:00hs (Mex).

La historia, basada en hechos reales, toma lugar el 23 de diciembre de 1980 en un avión que realizaba la ruta Estambul-París y que se estrelló cerca de la frontera Franco-Suiza. En ese accidente solo sobrevive una bebé de tres meses cuya identidad es un misterio. Sin embargo, dos familias, una rica y otra humilde, reclaman a la pequeña y se enfrentan en un juicio de interés nacional. Dieciocho años más tarde, el detective privado que investigó el caso descubre, justo antes de quitarse la vida, una última pista que podría cambiar todo lo que se creía hasta ese momento.
Kantar IBOPE Media
A partir de allí, la tensión entre ambas familias se renueva y el caso, una vez reabierto, revela las ambiciones y conflictos de cada lado.

El elenco se compone por Pénélope-Rose Lévèque como Émilie Vitral (La Montaña Nos Separa, The Bote Race), Yaniss Lespert en el papel de Marc Vitral (Amor.com, Asesinato en Champagne) y Margaux Châtelier quien encarna a Nina Passard (Bella y Sebastian, Aurore).

Europa Europa puede verse en Argentina por Cablevisión (HD 316), Telecentro (1085), Direct TV (1515), Movistar TV (312) y Claro TV (332) y en Chile por Direct TV?(1515), CMET (44), GTD (258) y Mundo Pacifico (77) .

En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Oracle refuerza su liderazgo en Argentina con nuevos referentes en IA y transformación digital

La compañía anunció tres nombramientos clave en el país y la región que impulsan su estrategia de innovación, nube e inteligencia artificial. Con foco en colaboración, adopción tecnológica y desarrollo del ecosistema, Oracle reafirma su compromiso con el crecimiento de América Latina. Ver más

Campañas

Omint lanza un ciclo sobre salud mental con leyendas del deporte argentino

Gabriel Batistuta, Luciana Aymar, Paula Pareto y otras figuras del deporte argentino participan en “El lado B del éxito”, la nueva serie de Omint que aborda las presiones, emociones y desafíos detrás de las grandes victorias. Un ciclo que invita a reflexionar sobre el bienestar y la salud mental en el alto rendimiento. Ver más

Agencias

"Fechas dobles", lo nuevo de Ladoble para Mercado Libre México con Thalía

La productora argentina presentó "Fechas dobles", la nueva campaña protagonizada por Thalía, el ícono de la cultura pop que busca poner en jaque el calendario del consumo de México. La acción tiene como objetivo posicionar fechas alternativas de descuento.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Fechas dobles"

Agencia: Ladoble Marca: Mercado libre méxico Soporte: Tv y web

La productora argentina presentó "Fechas dobles", la nueva campaña protagonizada por Thalía, el ícono de la cultura pop que busca poner en jaque el calendario del consumo de México. La acción tiene como objetivo posicionar fechas alternativas de descuento.

CYBERMONDAY AUTO

Agencia:Dentsu creative

Marca:Cace

Soporte:Tv - digital

Cocina - Microondas

Agencia:52

Marca:Atma

Soporte:

"El día está para Chocotella"

Agencia:Don by havas

Marca:Pepsico chocotella

Soporte:Tv y web

YPF lanza “Sabés que estamos”: una campaña que celebra el vínculo con los argentinos

Agencia:

Marca:

Soporte:Tv - digital - radio - redes sociales

Ver todos