MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
24.01.2024

Bigbox proyecta un crecimiento del 30% para el 2024

En un contexto macroeconómico difícil, con una inflación que crece constantemente, la empresa de regalos de experiencias continúa apostando al país y a Latinoamérica. Este año, planea vender más de 700 mil experiencias en su canal B2C, e innovar con desarrollos tecnológicos en su plataforma.

El cierre de 2023 reflejó los desafíos económicos que enfrentó Argentina durante el año, caracterizado por un período de complejidades financieras.

Sin embargo, Bigbox, la empresa de regalos de experiencias continuó trabajando para apostar al país y al mercado regional, consiguiendo más de 500 mil experiencias vendidas. La expectativa para 2024 es lograr un crecimiento del 30% total de la compañía contemplando este escenario.
Kantar IBOPE Media
"El 2023 fue un año muy complicado para todos, sin embargo, tratamos de ser optimistas a pesar de los desafíos externos y de la coyuntura de Argentina", explicó André Parisier, CEO de la compañía. "Siempre tratamos de adaptarnos a estos cambios, y enfocarnos en continuar creciendo en Latinoamérica. Este año esperamos vender más de 700 mil experiencias", agregó.

Bigbox cuenta con varios proyectos para este año, como el lanzamiento de nuevos productos por países alineados a las nuevas tendencias, nuevos filtros y visualización en el e-commerce, y un programa de Fidelización (Bigbox Plus) donde apuntan a tener un segmento de usuarios con beneficios muy disruptivos por pertenecer al programa.

También desarrollarán un Programa de Referidos: los usuarios que regalen por primera vez, vivan experiencias y las recomienden podrán acceder a nuevos beneficios.

En este período, Bigbox logró alcanzar más de 6 mil experiencias publicadas, incorporándose este último año más de 4.500 actividades en la región, de las cuales 2 mil son en Argentina.
"Ofrecemos experiencias en los mejores hoteles y restaurantes del país y para todos los gustos. Destinos increíbles cómo Calafate, o Las Cataratas, y propuestas gastronómicas para todos los paladares", detalló Parisier. Algunos de los partners destacados son Asadero, Pristine Iguazú y Calafate, Cavas Wine Lodge, Sofitel Recoleta, Las Flores, A Fuego Fuerte, Piso 15, Museo River Plate, Franca, Emperador Meiji, Tigre Morado, Grupo BLA (Invernadero, Spritzza, Arriba Roofbar).

La compañía ya está posicionada como líder en experiencias, sin embargo, se convirtió en una plataforma personalizada para el usuario que innova y evoluciona constantemente. Desde la posibilidad de grabar un mensaje y adjuntarlo al regalo, hasta poder realizar una reserva automática dentro de las experiencias en e-commerce y en plataformas.

Otra propuesta interesante que ofrecen son las herramientas que brindan a las compañías para realizar sus regalos a colaboradores y clientes. En el último año lanzaron plataformas de incentivos con beneficios y automatización de campañas, sumado a la plataforma de Corporate Send para gestionar los regalos, de una forma más rápida.

Bigbox creó el programa Tesoros Argentinos junto a Inprotur facilitando que más de 150.000 turistas a la fecha puedan conocer experiencias de Argentina gracias a la tecnología y contenido que ofrecen.

"Otra de las novedades es la plataforma Payway de incentivos para que los vendedores sumen puntos en la plataforma para redimir por experiencias por cobrar con ese medio de pago", comentó Parisier.

Para conocer más acerca de Bigbox y todos los regalos que ofrece ingresar en: www.bigbox.com.ar.

En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

La dupla Insane se suma al roster fijo de directores de Huinca

La dupla de directoras holandesas Insane que se dedican a crear mundos visuales con una mirada de diseño, ya había trabajado en un proyecto de Huinca. Ine Van den Elsen y Sanne Van Wersch se suman al roster fijo de directores de la agencia y serán representadas en Latinoamérica. Ver más

Empresarias

Llega la nueva Mastercard Ualá con la imagen de Lionel Messi

Lionel Messi, embajador oficial de Mastercard, será la imagen de esta edición limitada de tarjeta de crédito Ualá que ofrecerá promociones en distintos rubros y la oportunidad de participar en un sorteo para presenciar la final de la Copa América y ganar camisetas oficiales. Ver más

Empresarias

River Plate y Kotex celebran el Día del Fútbol Femenino

Desde 1991, con la oficialización del fútbol femenino, las mujeres desafían los estereotipos de género y fomentan la igualdad, al reclamar su lugar en un deporte que históricamente ha sido dominado por hombres. En el día Día del Fútbol Femenino, River y Kotex refuerzan su compromiso por la igualdad. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Juntos en Todas

Agencia: Grey argentina Marca: Coca cola Soporte: Tv, digital

La campaña realizada en conjunto con Grey Argentina / Open X y Landia trae al primer plano historias reales de momentos mágicos cotidianos de las personas, y representa el compromiso continuo de la Compañía de estar presente en los momentos reales de la vida. Mirá los videos.

Blanqueo

Agencia: La américa

Marca: Cerveza quilmes

Soporte: Redes sociales y tv

Comida hecha como en casa

Agencia: Ogilvy

Marca: Jumbo

Soporte: Radio, vp, gráfica, digital

El otro Leo Messi

Agencia:

Marca: Worldcoin

Soporte:

Conocé

Agencia: Cuatro coronas

Marca: Hinds

Soporte: Tv, radio, digitales

Ver todos