MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
24.01.2024

Llegan a elGourmet “Los Imperdibles Buenos Aires”

La serie revela los mejores platos de reconocidos restaurantes que no pueden faltarte en tu visita a Buenos Aires: desde bodegones de barrio hasta restaurantes Premium. Podrá verse en las pantallas de elGourmet a partir del lunes 5 de febrero a las 18:30.

Son muchas las aristas que hacen de Buenos Aires un encanto turístico, y su gastronomía no es la excepción. En "Los imperdibles Buenos Aires" se podrán apreciar los lugares más deliciosos en los que se puede disfrutar de una espectacular gastronomía. Podrá verse a partir del lunes 5 de febrero a las 18:30hs (Arg), 17:30hs (Col/Per) y 19:30hs (DTV Arg/Chi). Nuevos capítulos lunes y miércoles.

Toda ciudad tiene una gastronomía que la hace especial y Buenos Aires no es la excepción. Desde platos culinarios hasta los más tradicionales, elGourmet te invita a recorrer las calles de la metrópolis argentina para encontrar aquellos establecimientos que identifican a la ciudad, a sus habitantes y a su cultura.
Kantar IBOPE Media
Entre los 24 lugares más destacados, se encuentran heladerías tradicionales, bodegones de barrio, pastelerías de reconocidas chefs argentinas además de las pizzerías más emblemáticas de la ciudad.

Para destacar de Los imperdibles: Buenos Aires es que, además de recomendarnos el lugar, nos aconseja sobre cuáles son esos inolvidables platos debemos pedir allí.

Uno de los restaurantes más reconocidos de la lista es El Antojo, destacado por sus enormes milanesas que se hicieron virales por ser cortadas con dos cucharas, para demostrar la calidad y suavidad de su carne.

En lo dulce sobresale la pastelería de Maru Botana, histórica cocinera argentina y conductora de televisión. En su local podremos encontrar su increíble rogel, una torta hojaldrada de varios pisos muy finitos que entre cada capa cuentan con un buen relleno de dulce de leche y termina con la decoración de un delicioso merengue italiano, ideal para los más golosos.

Entre otros lugares típicos e imperdibles podemos encontrar la tradicional pizzería Güerrin; la heladería Cadore; el puesto de Las Chicas de la 3 en el mercado central y muchos lugares más que todos alguna vez en nuestras vidas tendremos que visitar.

Los Imperdibles Buenos Aires se estrenará el lunes 5 de febrero a las 18:30hs (Arg), 17:30hs (Col/Per) y 19:30hs (DTV Arg/Chi).

Repeticiones

Los Imperdibles Buenos Aires repite los sábados y domingos a las 16:30hs (Arg), 14:30hs (Mex), 15:30hs (Col/Per) y 17:30hs (DTV Arg/Chi).
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

TikTok lanza nuevas herramientas de seguridad para creadores, familias y la comunidad

TikTok anunció funciones para mejorar la experiencia para los adolescentes y las familias que descubren y aprenden en la plataforma. También para los creadores que se expresan y construyen comunidades y para todos los que se conectan con el contenido. Ver más

Agencias

Havas crece un 2,3% afianzando la rama de salud y el negocio en América

La multinacional francesa de publicidad, Havas presentó sus resultados de los primeros seis meses del año. En sus datos se reflejan un crecimiento orgánico del 2,3% y unos ingresos netos de €1.346 millones. Además, registró ventas por €1.408 millones.
Ver más

Agencias

Laura Flores de iProspect Chile, reconocida en la industria del marketing

La gerente general de iProspect Chile fue distinguida con el Leading Women Chile 2025. La distinción fue otorgada por su liderazgo innovador y su impulso a la transformación digital de marcas globales y locales.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Signos

Agencia: Bb Marca: Bagovit facial Soporte: Tv - digital

La pieza comercial desarrollada desde BB Agencia, buscó sustentar respuestas del target acompañando desde la marca y el producto los sentimientos hacia el paso del tiempo, llegando a las usuarias con simpatía, picardía y un guiño de humor.

“Las otras plagas”

Agencia:Vendaval

Marca:Syngenta

Soporte:Tv y web

"Gancia 0"

Agencia:Zurda agency

Marca:Gancia

Soporte:Tv - digital

“Campeones del lavado”

Agencia:

Marca: ala y afa

Soporte:Tv digital

"VACAS"

Agencia:Super

Marca:Despegar

Soporte:Digitales

Ver todos