MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
23.01.2024

Multiled sigue sumando posiciones en vía pública con dispositivos led

Multiled inauguró una pantalla triple que abarca toda la esquina de Cabildo y Juramento, uno de los principales centros comerciales y de entretenimiento de la Ciudad de Buenos Aires, ofreciendo a las marcas una plataforma para la transmisión de contenidos publicitarios visible desde ambas avenidas.

Multiled, líder en soluciones de publicidad dinámica, inauguró recientemente una imponente pantalla en el corazón de Belgrano. El innovador despliegue de tecnología consiste en una pantalla triple que abarca toda la esquina, en la intersección de Cabildo y Juramento, ofreciendo a las marcas una plataforma impactante para la transmisión de contenidos publicitarios visibles desde ambas avenidas.

Ubicada estratégicamente en uno de los principales centros comerciales y de entretenimiento de la ciudad, esta pantalla de 13 metros de ancho por 2,6 metros de alto se erige como un medio publicitario inigualable para conectar con un público masivo ABC1 durante sus momentos de relajación y esparcimiento.
Kantar IBOPE Media
La versatilidad de esta pantalla permite su uso continuo o dividido en tres secciones, posibilitando la transmisión de mensajes específicos para potenciar el impacto a lo largo de las dos vías de circulación de cada avenida. Con una calidad visual excepcional, colores precisos y la posibilidad de regular el brillo según los horarios, representa la herramienta ideal para que las marcas establezcan una conexión directa con su público objetivo.



Se emplaza de manera privilegiada, frente a la estación de subte y a escasas cuadras de Barrancas de Belgrano, uno de los intercambiadores más transitados de la Ciudad de Buenos Aires, que conecta con el tren Mitre, línea que transporta a más de 3 millones de pasajeros al año. La Avenida Cabildo es asimismo el corredor troncal de acceso a la zona norte de la provincia de Buenos Aires.

Con una visibilidad superior a 200 metros y la capacidad de reproducir contenido de manera continua de 8 a 24 horas, esta pantalla se erige como una oportunidad inigualable para alcanzar de manera efectiva a la diversa audiencia que circula por esta selecta zona en diferentes momentos del día.
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

VML Latam anunció la creación de un Centro de Experiencia en Datos

VML anunció la fundación de su Data Expertise Center, con el objetivo de integrar la comunidad de especialistas en datos e incentivar las mejores prácticas. Además, celebró en San Pablo el primer Data & Knowledge Summit Latam. Ver más

Campañas

Wild Fi presenta “El origen del sabor” para Cusqueña Chile

Wild Fi creó para Cusqueña Chile la campaña “El origen del sabor” para encontrar la variedad de Cusqueña idónea a cada paladar y genética. La campaña incluyó la participación de un grupo de científicos quienes investigaron el origen de la percepción del sabor en las personas.  Ver más

Campañas

Niña y Simplicity presentan la nueva entrega de su campaña “Va Bien”

Creando un espacio para conectar con esa parte del público que deja fluir ciertas necesidades a la hora de elegir productos y con el objetivo de seguir construyendo posicionamiento, Niña desarrolló una campaña de branding que conecta la esencia de Simplicity con ocasiones, personas y momentos. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Dare To Be”

Agencia: Ogilvy Marca: Martini Soporte: Ooh, tv, digital y redes sociales

Adaptada localmente como “Atrévete a ser”, la campaña se lanzó en primicia en España, Benelux y Portugal, seguida de Italia. La campaña, que invita a salir de la rutina y lo cotidiano, ya está disponible en OOH, TV, digital y redes sociales de la marca. Mirá el video en la nota.

Nos une la pasión por emprender

Agencia: Anita & vega y la doble

Marca: Tiendanube

Soporte:

"La Sonrisa de Mi Antojo"

Agencia: Archer troy méxico

Marca: Maruchan

Soporte: Tv, pop, ooh y digital

Manija

Agencia: Midios

Marca: Telecentro

Soporte:

Juntos en Todas

Agencia: Grey argentina

Marca: Coca cola

Soporte: Tv, digital

Ver todos