MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
23.01.2024  por TOTALMEDIOS

Los Shoppings de Cencosud renuevan su compromiso con UNICEF

Gracias a esta alianza estratégica, $6.678.613 de los fondos recaudados en el marco de la foto con Papá Noel y con los Reyes Magos se destinaron a fortalecer programas de UNICEF Argentina que buscan mejorar la vida de niñas, niños y familias de todo el país.

Durante diciembre y la primera semana de enero, los Shoppings de Cencosud - Unicenter, Palmas del Pilar, Plaza Oeste, Portal Lomas, Portal Palermo, Portal Escobar, Portal Rosario, Portal Los Andes, Portal Trelew, Portal Patagonia, Portal Tucumán, Portal Salta, Portal Santiago, Factory Parque Brown, Factory Quilmes y Factory San Martín- se unieron nuevamente a una causa solidaria: reafirmar su compromiso con las infancias de Argentina, de la mano de UNICEF.

En esta ocasión, los centros comerciales ofrecieron a niñas, niños y familias la oportunidad de compartir momentos especiales con Papá Noel y con los Reyes Magos, una tradición que no solo lleva alegría, sino que también permite ayudar. Del total de lo recaudado en 2023 (Papá Noel) y 2024 (Reyes), se destinaron $6.678.613, a fortalecer programas que buscan mejorar la vida de las infancias y familias en todo el país.
Kantar IBOPE Media
El apoyo de los Shoppings de Cencosud contribuyó a que, en 2023, UNICEF renovara sus esfuerzos para llevar respuesta allí donde más se necesita: brindando apoyo a comedores comunitarios en 10 provincias con viandas saludables y nutritivas, que impactaron a más de 8.500 chicas, chicos y familias en situación de vulnerabilidad; y con experiencias educativas innovadoras para garantizar aprendizajes de calidad, como el programa "Alfabetización Temprana con Perspectiva Intercultural" que alcanzó a 135 escuelas de Salta y las "Secundarias Rurales mediadas por Tecnologías", en las que asistieron más de 3.000 chicas y chicos de parajes aislados, entre otras iniciativas.

"La colaboración continua con UNICEF posibilita la creación de oportunidades que mejoren la calidad de vida de niñas, niños y sus familias. Este tipo de alianzas promueven un futuro mejor para todos", afirmaron desde la gerencia general de Shopping Centers de Cencosud.

"La alianza con Cencosud nos permite fortalecer proyectos que son clave para garantizar los derechos y el bienestar de las chicas y los chicos del país; es fundamental contar con empresas comprometidas con el presente y el futuro de las infancias y adolescencias de la Argentina", sostiene Pablo Ferreyra, Especialista en Alianzas Corporativas de UNICEF Argentina


En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Grey México apuesta a la inteligencia artificial y designa a Daniela Valentine al frente de Innovación

Grey México anunció la incorporación de Daniela Valentine como nueva Head of Innovation, en el marco de una estrategia orientada a integrar IA, data y creatividad de manera transversal. El nombramiento forma parte de un proceso de transformación que busca posicionar a la agencia a la vanguardia de la innovación cultural y tecnológica, con la IA como eje central de su modelo operativo y creativo. Ver más

Campañas

Digitas Buenos Aires y Fernet Branca celebran el verano argentino con una nueva campaña

Digitas Buenos Aires presentó la nueva campaña de verano de Fernet Branca. Bajo el concepto “El mejor verano del mundo”, la propuesta destaca experiencias cotidianas, destinos locales y momentos compartidos entre amigos, con Fernet Branca como parte central de esos recuerdos. Ver más

Medios

La ficción turca "Bahar" llega a Telefe

Telefe estrenará el lunes 19 de enero a las 18 horas "Bahar", una producción turca que propone una historia de superación y segundas oportunidades. Protagonizada por Demet Evgar, la ficción narra el proceso de transformación de una mujer que, tras un diagnóstico inesperado, decide retomar su carrera profesional y reconstruir su identidad en un contexto marcado por el conflicto personal y familiar. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

El mejor verano del mundo - Reencuentro

Agencia: Digitas Marca: Fernet branca Soporte:

Digitas Buenos Aires presentó la nueva campaña de verano de Fernet Branca. Bajo el concepto “El mejor verano del mundo”, la propuesta destaca experiencias cotidianas, destinos locales y momentos compartidos entre amigos, con Fernet Branca como parte central de esos recuerdos.

Te la mereSED

Agencia: draftline ar

Marca:Brahma

Soporte:

Hacer el bien, hace bien

Agencia:Humo rojo

Marca:Fundación multipolar

Soporte:

"Mateo, un buen tipo"

Agencia:Fri

Marca:Gobierno de chile

Soporte:Tv y web

Maracuyá Rockstar

Agencia:Febrero made

Marca:Rockstar

Soporte:

Ver todos