MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
23.01.2024  por TOTALMEDIOS

Los Shoppings de Cencosud renuevan su compromiso con UNICEF

Gracias a esta alianza estratégica, $6.678.613 de los fondos recaudados en el marco de la foto con Papá Noel y con los Reyes Magos se destinaron a fortalecer programas de UNICEF Argentina que buscan mejorar la vida de niñas, niños y familias de todo el país.

Durante diciembre y la primera semana de enero, los Shoppings de Cencosud - Unicenter, Palmas del Pilar, Plaza Oeste, Portal Lomas, Portal Palermo, Portal Escobar, Portal Rosario, Portal Los Andes, Portal Trelew, Portal Patagonia, Portal Tucumán, Portal Salta, Portal Santiago, Factory Parque Brown, Factory Quilmes y Factory San Martín- se unieron nuevamente a una causa solidaria: reafirmar su compromiso con las infancias de Argentina, de la mano de UNICEF.

En esta ocasión, los centros comerciales ofrecieron a niñas, niños y familias la oportunidad de compartir momentos especiales con Papá Noel y con los Reyes Magos, una tradición que no solo lleva alegría, sino que también permite ayudar. Del total de lo recaudado en 2023 (Papá Noel) y 2024 (Reyes), se destinaron $6.678.613, a fortalecer programas que buscan mejorar la vida de las infancias y familias en todo el país.
Kantar IBOPE Media
El apoyo de los Shoppings de Cencosud contribuyó a que, en 2023, UNICEF renovara sus esfuerzos para llevar respuesta allí donde más se necesita: brindando apoyo a comedores comunitarios en 10 provincias con viandas saludables y nutritivas, que impactaron a más de 8.500 chicas, chicos y familias en situación de vulnerabilidad; y con experiencias educativas innovadoras para garantizar aprendizajes de calidad, como el programa "Alfabetización Temprana con Perspectiva Intercultural" que alcanzó a 135 escuelas de Salta y las "Secundarias Rurales mediadas por Tecnologías", en las que asistieron más de 3.000 chicas y chicos de parajes aislados, entre otras iniciativas.

"La colaboración continua con UNICEF posibilita la creación de oportunidades que mejoren la calidad de vida de niñas, niños y sus familias. Este tipo de alianzas promueven un futuro mejor para todos", afirmaron desde la gerencia general de Shopping Centers de Cencosud.

"La alianza con Cencosud nos permite fortalecer proyectos que son clave para garantizar los derechos y el bienestar de las chicas y los chicos del país; es fundamental contar con empresas comprometidas con el presente y el futuro de las infancias y adolescencias de la Argentina", sostiene Pablo Ferreyra, Especialista en Alianzas Corporativas de UNICEF Argentina


En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Testimonios que se vuelven cortos: la nueva colaboración entre el CPA y Disney

¿Qué pasa cuando una entrevista deja de ser solo un testimonio y se convierte en una historia filmada? Esa es la apuesta de esta nueva acción realizada en el marco de Fuera de Brief, un ciclo impulsado por el CPA en colaboración con Disney. Ver más

Medios

Cristina Pérez abre las embajadas al aire de Rivadavia

La periodista inauguró un ciclo en la AM 630 que propone conocer el mundo a través de sus delegaciones diplomáticas. Bajo el nombre La vuelta al mundo en 50 embajadas, el estudio se convierte semanalmente en una suerte de “consulado abierto”. Ver más

Agencias

Llega el Social Media Day Buenos Aires 2026

El ecosistema de marketing, tecnología y comunicación referente de la industria digital regresa a Buenos Aires el próximo 3 de junio en la Usina del Arte y estará disponible de manera virtual para Argentina y países de habla hispana. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Soluciones"

Agencia: Almacen Marca: Honda trx420 Soporte: Tv y web

La agencia presenta su nuevo trabajo para Honda Motor de Argentina. La pieza central de la campaña posiciona al vehículo de fabricación nacional como una herramienta de trabajo esencial, robusta y versátil. La campaña se verá en TV, vía pública, radio y plataformas.

"Nos toca jugar juntos"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell paraguay

Soporte:Tv y web

"Comienzos Imperfectos"

Agencia:

Marca:Santander

Soporte:

“Promo Lucchettineta”

Agencia:La américa

Marca:Lucchetti

Soporte:Tv y web

"Influencers del laburo"

Agencia:Springtime

Marca:Rockstar

Soporte:Tv y web

Ver todos