MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
23.01.2024  por TOTALMEDIOS

Los Shoppings de Cencosud renuevan su compromiso con UNICEF

Gracias a esta alianza estratégica, $6.678.613 de los fondos recaudados en el marco de la foto con Papá Noel y con los Reyes Magos se destinaron a fortalecer programas de UNICEF Argentina que buscan mejorar la vida de niñas, niños y familias de todo el país.

Durante diciembre y la primera semana de enero, los Shoppings de Cencosud - Unicenter, Palmas del Pilar, Plaza Oeste, Portal Lomas, Portal Palermo, Portal Escobar, Portal Rosario, Portal Los Andes, Portal Trelew, Portal Patagonia, Portal Tucumán, Portal Salta, Portal Santiago, Factory Parque Brown, Factory Quilmes y Factory San Martín- se unieron nuevamente a una causa solidaria: reafirmar su compromiso con las infancias de Argentina, de la mano de UNICEF.

En esta ocasión, los centros comerciales ofrecieron a niñas, niños y familias la oportunidad de compartir momentos especiales con Papá Noel y con los Reyes Magos, una tradición que no solo lleva alegría, sino que también permite ayudar. Del total de lo recaudado en 2023 (Papá Noel) y 2024 (Reyes), se destinaron $6.678.613, a fortalecer programas que buscan mejorar la vida de las infancias y familias en todo el país.
Kantar IBOPE Media
El apoyo de los Shoppings de Cencosud contribuyó a que, en 2023, UNICEF renovara sus esfuerzos para llevar respuesta allí donde más se necesita: brindando apoyo a comedores comunitarios en 10 provincias con viandas saludables y nutritivas, que impactaron a más de 8.500 chicas, chicos y familias en situación de vulnerabilidad; y con experiencias educativas innovadoras para garantizar aprendizajes de calidad, como el programa "Alfabetización Temprana con Perspectiva Intercultural" que alcanzó a 135 escuelas de Salta y las "Secundarias Rurales mediadas por Tecnologías", en las que asistieron más de 3.000 chicas y chicos de parajes aislados, entre otras iniciativas.

"La colaboración continua con UNICEF posibilita la creación de oportunidades que mejoren la calidad de vida de niñas, niños y sus familias. Este tipo de alianzas promueven un futuro mejor para todos", afirmaron desde la gerencia general de Shopping Centers de Cencosud.

"La alianza con Cencosud nos permite fortalecer proyectos que son clave para garantizar los derechos y el bienestar de las chicas y los chicos del país; es fundamental contar con empresas comprometidas con el presente y el futuro de las infancias y adolescencias de la Argentina", sostiene Pablo Ferreyra, Especialista en Alianzas Corporativas de UNICEF Argentina


En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Wild Fi Paraguay lanza “La Cita Mundialista” para Slots del Sol de cara al Mundial 2026

En la antesala del Mundial 2026, Wild Fi Paraguay presentó “La Cita Mundialista”, una campaña desarrollada para Slots del Sol que propone vivir el evento deportivo desde una lógica experiencial. La iniciativa, protagonizada por Laurys Diva, combina entretenimiento, humor e identidad local, e incluye el sorteo de dos viajes completos para compartir la experiencia mundialista junto a la influencer. Ver más

Medios

DIRECTV y SKY Brasil lanzan una programación especial de verano en streaming desde Punta del Este

DIRECTV Latin America y SKY Brasil presentarán este verano una programación especial en vivo desde Punta del Este a través del canal DGO Stream. La propuesta reunirá a destacadas figuras del entretenimiento, el deporte y las redes sociales, con transmisiones diarias desde la costa uruguaya para toda Latinoamérica y un segmento regional especialmente pensado para Brasil. Ver más

Research

Año Nuevo: cuáles son los destinos más buscados por los argentinos en Booking.com

De cara a las celebraciones de Año Nuevo, Booking.com identificó cuáles son los destinos más buscados por los viajeros argentinos para despedir el año. Mar del Plata encabeza el ranking, seguida por Florianópolis y Río de Janeiro, en un listado donde se destacan tanto opciones nacionales como destinos brasileños entre las preferencias para el cierre de 2025. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Maracuyá Rockstar

Agencia: Febrero made Marca: Rockstar Soporte:

Rockstar lanzó en Argentina su nuevo sabor maracuyá con una campaña desarrollada junto a Febrero Made. Bajo el concepto “Sabor y energía para el laburanchi”, la propuesta busca conectar con el consumo diario en una categoría en crecimiento, combinando frescura, sabor tropical y energía en el formato clásico de 500 ml, en el marco de la expansión del portafolio de bebidas energéticas de PepsiCo.

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

La Cita Mundialista

Agencia:Wild fi

Marca:Slots del sol

Soporte:

El fan más fan

Agencia:Zurda agency

Marca:Sabritas

Soporte:

“Billboard 100”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Noblex

Soporte:Tv y web

Ver todos