MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
22.01.2024  por TOTALMEDIOS

Dia se luce en la mesa más querida de la televisión argentina

Desde 2020, la cadena está presente en la mesa de Mirtha Legrand y Juana Viale con sus productos marca Dia. La chef y embajadora de Dia a cargo del menú de la mesaza, Jimena Monteverde, diseñará los platos con los cuales la diva de la televisión agasajará a sus invitados.

Dia se viste con elegancia semana a semana para llevar sus productos a la mesa más famosa de la televisión argentina. A partir de este sábado 20 de enero acompaña, por quinto año consecutivo, a La Noche de Mirtha por Canal 13.

La chef y embajadora de Dia a cargo del menú de la mesaza, Jimena Monteverde, diseñará los platos con los cuales la diva de la televisión, Mirtha Legrand, agasajará a sus invitados durante su programa.
Kantar IBOPE Media
Jimena, como ya es habitual, elaborará todas las #recetazas con Productos Dia -sinónimo de gran calidad al mejor precio- seleccionadas para cada programa. Cada paso del menú será presentado en un momento de la noche que se ha vuelto especial gracias a la interacción que se genera con los invitados.

Para el primer programa, que marcó el regreso de Mirtha, sus invitados podrán disfrutar del siguiente menú:

Para la entrada el clásico Revuelto Gramajo. En este paso la clave es usar Arvejas Dia, un producto fresco que asegura un sabor increíble a la preparación final.

A su vez, el plato principal será un Lomo en hierba con puré de arvejas y chips de batata. Esta combinación de ingredientes asegura una fusión de sabores y texturas: el toque crujiente de los chips de batata contrasta con la suavidad del puré y se suma el distintivo que aporta el Lomo Dia.
Y para cerrar la noche, Arrollado merengón con crema cítrica, un postre dulce y fresco para agasajar a los invitados. En este paso es clave el toque de la Crema Dia, creando una experiencia única e irresistible para la crema cítrica del arrollado. Un postre que cautiva tanto el paladar como a la vista.

En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Nueva acción de Almacén Barcelona para el Racing de Santander

El Real Racing Club de Santander y Almacén Barcelona presentaron “Donantes de Logo”, una acción en la que todos los patrocinadores del club cedieron sus espacios en la camiseta para visibilizar la necesidad de órganos pediátricos. La iniciativa, impulsada junto a la Fundación Real Racing Club, obtuvo una destacada repercusión y recaudó más de 7.000 euros para ALCER. Ver más

Premiaciones

Tatakuá 2025: OniriaTBWA fue distinguida como Agencia del Año y Koku repitió como mejor independiente

La edición 2025 del Tatakuá, organizada por el Círculo de Creativos de Paraguay, distinguió a OniriaTBWA como Agencia del Año por decimoquinta vez y reconoció a Koku como mejor agencia independiente. Brick obtuvo el Gran Tatakuá por “Manteles infiltrados”, mientras que The Lab fue elegida mejor productora y Cervepar recibió el premio a mejor anunciante. Ver más

Empresarias

FIFA renueva y expande su colaboración con Globant para acelerar la innovación tecnológica

El acuerdo incluye servicios de software, mejoras en plataformas oficiales, una nueva aplicación móvil y la participación de Globant como promotor de la Copa Mundial de la FIFA 2026, la Copa Mundial Femenina 2027 y otros torneos clave que marcarán la próxima etapa de innovación en el fútbol global. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Un minuto de no silencio"

Agencia: Fundación vicki bernadet Marca: Oglivy españa Soporte: Tv y web

La campaña, ideada por Ogilvy, que pone el foco en exigir una respuesta urgente ante la magnitud de la violencia contra la infancia y adolescencia. Los datos siguen siendo alarmantes: un tercio de los jóvenes españoles ha sufrido violencia sexual en su infancia.

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Tenemos todo lo que no todos tienen

Agencia:Humo rojo

Marca:Puerto madryn

Soporte:Radio, contenido digital

"Empresabios"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Omint

Soporte:Tv y web

Nuevo Danonino

Agencia:The 3hundred agency

Marca:Danone

Soporte:Redes sociales y vía pública

Ver todos