MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
22.01.2024  por TOTALMEDIOS

Dia se luce en la mesa más querida de la televisión argentina

Desde 2020, la cadena está presente en la mesa de Mirtha Legrand y Juana Viale con sus productos marca Dia. La chef y embajadora de Dia a cargo del menú de la mesaza, Jimena Monteverde, diseñará los platos con los cuales la diva de la televisión agasajará a sus invitados.

Dia se viste con elegancia semana a semana para llevar sus productos a la mesa más famosa de la televisión argentina. A partir de este sábado 20 de enero acompaña, por quinto año consecutivo, a La Noche de Mirtha por Canal 13.

La chef y embajadora de Dia a cargo del menú de la mesaza, Jimena Monteverde, diseñará los platos con los cuales la diva de la televisión, Mirtha Legrand, agasajará a sus invitados durante su programa.
Kantar IBOPE Media
Jimena, como ya es habitual, elaborará todas las #recetazas con Productos Dia -sinónimo de gran calidad al mejor precio- seleccionadas para cada programa. Cada paso del menú será presentado en un momento de la noche que se ha vuelto especial gracias a la interacción que se genera con los invitados.

Para el primer programa, que marcó el regreso de Mirtha, sus invitados podrán disfrutar del siguiente menú:

Para la entrada el clásico Revuelto Gramajo. En este paso la clave es usar Arvejas Dia, un producto fresco que asegura un sabor increíble a la preparación final.

A su vez, el plato principal será un Lomo en hierba con puré de arvejas y chips de batata. Esta combinación de ingredientes asegura una fusión de sabores y texturas: el toque crujiente de los chips de batata contrasta con la suavidad del puré y se suma el distintivo que aporta el Lomo Dia.

Y para cerrar la noche, Arrollado merengón con crema cítrica, un postre dulce y fresco para agasajar a los invitados. En este paso es clave el toque de la Crema Dia, creando una experiencia única e irresistible para la crema cítrica del arrollado. Un postre que cautiva tanto el paladar como a la vista.

En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

“A la Tarde” regresa con nueva temporada y formato renovado en América TV

El programa conducido por Karina Mazzocco vuelve desde el lunes a las 16.30 con un enfoque centrado en historias de la vida cotidiana, testimonios de personas anónimas y análisis de la actualidad del espectáculo. Ver más

Medios

Telefe estrena Andá Pa Allá, un nuevo ciclo deportivo en Streams Telefe

Con la conducción de Grego Rossello y la participación de Maxi López, el Turco Husain, Sarita Sklate y Agusneta, el programa analizará cada semana la actualidad del fútbol local, la Copa Libertadores y el camino al Mundial 2026. De esta manera, Streams Telefe suma a su programación un nuevo ciclo dedicado al fútbol, con emisión semanal cada martes a la medianoche. Ver más

Empresarias

Huawei presentó sus nuevas innovaciones multidispositivo en el MWC 2026

La compañía exhibió en el Congreso Mundial de Móviles sus avances en smartphones plegables, tablets, wearables y soluciones de inteligencia artificial, con foco en experiencias integradas para productividad, salud y creatividad. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Cirugía Robótica

Agencia: La américa Marca: Swiss medical Soporte:

Swiss Medical y La América presentaron la nueva campaña sobre una nueva forma de operar que mejora la tarea de los médicos y la experiencia de los pacientes. Se trata, en definitiva, de tecnología que potencia el talento de los cirujanos dándoles una visión como nunca antes cuatro manos más estables y precisas. Una apuesta en innovación con un propósito claro: que las personas vivan más y mejor.

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

"Aventura"

Agencia:Almacén

Marca:Honda

Soporte:Tv y web

“Créditos Uvas”

Agencia:Tombrasniña

Marca:Bodega dante robino lanza

Soporte:

Ver todos