MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
22.01.2024  por TOTALMEDIOS

Dia se luce en la mesa más querida de la televisión argentina

Desde 2020, la cadena está presente en la mesa de Mirtha Legrand y Juana Viale con sus productos marca Dia. La chef y embajadora de Dia a cargo del menú de la mesaza, Jimena Monteverde, diseñará los platos con los cuales la diva de la televisión agasajará a sus invitados.

Dia se viste con elegancia semana a semana para llevar sus productos a la mesa más famosa de la televisión argentina. A partir de este sábado 20 de enero acompaña, por quinto año consecutivo, a La Noche de Mirtha por Canal 13.

La chef y embajadora de Dia a cargo del menú de la mesaza, Jimena Monteverde, diseñará los platos con los cuales la diva de la televisión, Mirtha Legrand, agasajará a sus invitados durante su programa.
Kantar IBOPE Media
Jimena, como ya es habitual, elaborará todas las #recetazas con Productos Dia -sinónimo de gran calidad al mejor precio- seleccionadas para cada programa. Cada paso del menú será presentado en un momento de la noche que se ha vuelto especial gracias a la interacción que se genera con los invitados.

Para el primer programa, que marcó el regreso de Mirtha, sus invitados podrán disfrutar del siguiente menú:

Para la entrada el clásico Revuelto Gramajo. En este paso la clave es usar Arvejas Dia, un producto fresco que asegura un sabor increíble a la preparación final.

A su vez, el plato principal será un Lomo en hierba con puré de arvejas y chips de batata. Esta combinación de ingredientes asegura una fusión de sabores y texturas: el toque crujiente de los chips de batata contrasta con la suavidad del puré y se suma el distintivo que aporta el Lomo Dia.

Y para cerrar la noche, Arrollado merengón con crema cítrica, un postre dulce y fresco para agasajar a los invitados. En este paso es clave el toque de la Crema Dia, creando una experiencia única e irresistible para la crema cítrica del arrollado. Un postre que cautiva tanto el paladar como a la vista.

En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Ogilvy España impulsa su estructura creativa con nuevas promociones

Ogilvy España promociona a ocho profesionales de su equipo creativo a Associate Creative Director, en una decisión estratégica que busca reconocer el talento interno y fortalecer su estructura en Madrid y Barcelona. Con estos movimientos, la agencia refuerza su apuesta por el crecimiento desde dentro y por consolidar perfiles con trayectoria, liderazgo y visión creativa. Ver más

Empresarias

Grupo Planeta presenta sus autores internacionales para la Feria del Libro

Grupo Planeta confirmó la participación de destacados autores internacionales en la 50° Feria Internacional del Libro de Buenos Aires y anunció la incorporación de nuevos espacios para ampliar la experiencia de los lectores. Ver más

Medios

CNN en Español lanzó CNN América, un nuevo y ágil espacio matutino

Presentado por la periodista mexicano-británica Rebeka Kelly, el programa ofrece reportajes en vivo, narrativas incisivas, análisis de expertos y una perfecta integración digital, brindando a los espectadores información precisa y oportuna. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Darse un baño de inversión”

Agencia: la américa Marca: Banco provincia Soporte:

Con más de 200 años de historia y sucursales en cada rincón, el Banco Provincia busca sacarle el miedo a invertir. A través de una campaña original y refrescante, propone aprender a invertir de forma clara y segura, con la tranquilidad de siempre tener a quién recurrir.

“Silla Monster”

Agencia:Vml

Marca:Fundación jean maggi

Soporte:

“Estamos en familia”

Agencia:Digitas buenos aires

Marca:Terrabusi

Soporte:Tv y web

Pay with your sunset

Agencia:Gut

Marca:Corona

Soporte:

“Quien lo dice importa”

Agencia:Zurda agency

Marca:La nacion

Soporte:Vía pública, digital, redes sociales

Ver todos