MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
22.01.2024  por TOTALMEDIOS

Dia se luce en la mesa más querida de la televisión argentina

Desde 2020, la cadena está presente en la mesa de Mirtha Legrand y Juana Viale con sus productos marca Dia. La chef y embajadora de Dia a cargo del menú de la mesaza, Jimena Monteverde, diseñará los platos con los cuales la diva de la televisión agasajará a sus invitados.

Dia se viste con elegancia semana a semana para llevar sus productos a la mesa más famosa de la televisión argentina. A partir de este sábado 20 de enero acompaña, por quinto año consecutivo, a La Noche de Mirtha por Canal 13.

La chef y embajadora de Dia a cargo del menú de la mesaza, Jimena Monteverde, diseñará los platos con los cuales la diva de la televisión, Mirtha Legrand, agasajará a sus invitados durante su programa.
Kantar IBOPE Media
Jimena, como ya es habitual, elaborará todas las #recetazas con Productos Dia -sinónimo de gran calidad al mejor precio- seleccionadas para cada programa. Cada paso del menú será presentado en un momento de la noche que se ha vuelto especial gracias a la interacción que se genera con los invitados.

Para el primer programa, que marcó el regreso de Mirtha, sus invitados podrán disfrutar del siguiente menú:

Para la entrada el clásico Revuelto Gramajo. En este paso la clave es usar Arvejas Dia, un producto fresco que asegura un sabor increíble a la preparación final.

A su vez, el plato principal será un Lomo en hierba con puré de arvejas y chips de batata. Esta combinación de ingredientes asegura una fusión de sabores y texturas: el toque crujiente de los chips de batata contrasta con la suavidad del puré y se suma el distintivo que aporta el Lomo Dia.
Y para cerrar la noche, Arrollado merengón con crema cítrica, un postre dulce y fresco para agasajar a los invitados. En este paso es clave el toque de la Crema Dia, creando una experiencia única e irresistible para la crema cítrica del arrollado. Un postre que cautiva tanto el paladar como a la vista.

En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Convivimos cumple 15 años y celebra con Dolores Fonzi en su tapa

Convivimos celebra su 15º aniversario con una edición especial protagonizada por Dolores Fonzi. La actriz y directora, que este año representa al país en los premios Oscar con su película Belén, encabeza una edición que repasa momentos destacados de la publicación, incluye entrevistas, crónicas culturales y nuevas propuestas editoriales. Ver más

Premiaciones

Merck y CONICET distinguieron a los ganadores de la quinta edición del Premio de Innovación en Ciencias de la Salud

El CONICET y Merck anunciaron a los ganadores de la quinta edición del Premio de Innovación en Ciencias de la Salud, que reunió 81 proyectos de todo el país. El primer premio reconoció una investigación que identifica una variante de la proteína clusterina como posible biomarcador y blanco terapéutico para tumores cerebrales.  Ver más

Campañas

Una Navidad con propósito: la campaña regional solidaria de la Fundación Gestionar Esperanzas

La acción tiene por objetivo recaudar fondos para seguir brindando apoyo a las organizaciones sociales de la Red Gestionar, que acompañan a miles de familias en situación de vulnerabilidad en toda la región. Lo recaudado, se destinará a fortalecer el trabajo de asistencia a más de 20 comedores y merenderos.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia: Marca: Prex Soporte:

Prex presenta “Tu cuenta de hoy, pensando en mañana”, una campaña 360° que marca su décimo aniversario y destaca la evolución de la fintech junto a los usuarios uruguayos. Desarrollada internamente y producida por Pardelion Films, la propuesta pone en foco la cercanía, la innovación y el rol de Prex en la transformación de las finanzas digitales del país.

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Ver todos