MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
19.01.2024  por TOTALMEDIOS

Nueva campaña de Stella Artois pensando en los “amigos de lo ajeno”

La campaña creada por VML Chile, en conjunto con David New York y producción de Rebolución, está integrada por piezas para digital, vía pública y gráfica, e invita a los “amigos de lo ajeno” a postularse para ganar una prenda del drop orgánicamente diseñado para la acción. Mirá los videos.

“En Stella Artois somos admiradores innatos de la belleza, y como tal, somos conscientes de que la belleza de nuestro cáliz lo ha convertido en un objeto icónico de deseo. Sabemos que el tomar prestado es, aunque inconveniente, un reconocimiento del mismo, por lo que no podemos más que celebrar y reconocer a todos estos amantes de la belleza que al igual que nosotros, no pudieron soportar la tentación de disfrutar una Stella servida perfectamente en un cáliz en sus casas. Esta campaña es un homenaje a todos ellos ahí afuera capaces de discernir y de disfrutar las cosas bellas de la vida”, señaló Camila Plass, Marketing Manager de ABInBev.

Creada por VML Chile, en conjunto con David New York y producción de Rebolución, la campaña integrada por piezas para digital, vía pública y gráfica, invita a esos honestos “amigos de lo ajeno” a postularse para ganar una prenda del drop orgánicamente diseñado con un solo fin: disfrutar la perfección de un Cáliz en la comodidad de nuestros hogares.
Kantar IBOPE Media
"Estamos felices por poner una verdad tan grande en pantalla y de una manera valiente: celebrando a quiénes han tomado prestado un cáliz Stella Artois de un bar y no, castigándolos. Reconociéndolos como fans de la marca e invitándolos a seguir haciéndolo de una manera lúdica y fresca, ad hoc del nuevo tono y estilo de Stella Artois. Mérito puro de un grupo agencia-cliente muy unido, con mucho coraje y que sin duda más de una vez se ha llevado vasos de algún bar", comentó Raimundo Undurraga, CCO de VML Chile.

"Cada año, miles de cálices de Stella desaparecen misteriosamente de los bares, una realidad inaceptable pero en cierto modo comprensible debido a su belleza: un insight que nos inspiró a reflejarlo a través de piezas de vía pública y prints, junto con activaciones paralelas en redes sociales animando a la gente a "confesar su crimen", compartiendo una foto de un cáliz que hayan tomado prestado", concluyó André Toledo, CCO de David New York.

Participar es muy fácil: desde cualquier lugar del mundo, ingresá a StealArtois.com y completá tus datos. Tenés tiempo hasta el 31 de Enero.


 

 


FICHA TÉCNICA:

CCO Latam: Martín Nino Goldberg
Deputy CCO Latam: Daniel Minaker / Sebastian Tarazaga
CCO Chile: Raimundo Undurraga
VP Creative Chile: Samer Zeidan
Regional Connector: Facundo Palacios
Creative Directors: Jaime Cano / Jaime Diaz / Felipe Oliva
Copywriters: Jose Pedro Rodriguez / Camila Retamal / Javier Zambrano
Art Directors: Martin Crespo / Sebastian Castillo / Paul Veloso / Constanza Galaz / Andy Pallavecini
Agency Producer: Constanza Valdés
Client Service Director: Oriol Albella
Account Director: Patricia Lillo
Account Executive: Daniela Rojas

DAVID
Global CCO & Partner: Pancho Cassis
Global COO: Sylvia Panico
Global CSO: Paula Vampre
Managing Director: Luiza Prata Carvalho
CCO: André Toledo
Creative Director: Linus Oura
Associate Creative Director: Guilherme Pinheiro
Head of Production: Brenda Morrison Fell
Senior Producer: Tomas Diego
Associate Producer: Sophie Freid
Account Director: Hanna Borresen

PRODUCTION
Production House: Rebolucion
Film Director: Ivan Vescovo
Executive Producer: José Romero
Sound Production: Clio
Prints Retouching: Mr. Pixel
Custome Designer: Sol Canievsky

STELLA ARTOIS
Global Marketing Director: Andre Amaral
Growth Director: Guillermo Martinez
Marketing Director: Lina Aguirre
Marketing Manager: Camila Plass
Marketing Brand Manager: Diego Soffia
Marketing Coordinator: Daniela Arevalo

¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Campaña de VML junto a Fundación Jean Maggi por la Semana de la Accesibilidad

En el marco de la Semana de la Accesibilidad, Fundación Jean Maggi y VML Argentina lanzan la “Silla Monster”, una intervención creativa que busca visibilizar el bloqueo de rampas y abrir el debate sobre la falta de accesibilidad en el espacio público. Ver más

Empresarias

Mario Koltan presenta “Minga” en la Feria del Libro de Buenos Aires

El nuevo libro de Mario Koltan se presentará en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires con una propuesta que interpela el clima social actual y plantea una reflexión sobre los límites de la resignación y el rol colectivo frente a la injusticia. Ver más

Campañas

PUMA acompaña a Platense para su debut en la Libertadores

En la previa de su debut como local en la CONMEBOL Libertadores, PUMA y Platense presentan una nueva camiseta alternativa junto a una colección exclusiva que combina identidad barrial, diseño y proyección internacional. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Darse un baño de inversión”

Agencia: la américa Marca: Banco provincia Soporte:

Con más de 200 años de historia y sucursales en cada rincón, el Banco Provincia busca sacarle el miedo a invertir. A través de una campaña original y refrescante, propone aprender a invertir de forma clara y segura, con la tranquilidad de siempre tener a quién recurrir.

“Silla Monster”

Agencia:Vml

Marca:Fundación jean maggi

Soporte:

“Estamos en familia”

Agencia:Digitas buenos aires

Marca:Terrabusi

Soporte:Tv y web

Pay with your sunset

Agencia:Gut

Marca:Corona

Soporte:

“Quien lo dice importa”

Agencia:Zurda agency

Marca:La nacion

Soporte:Vía pública, digital, redes sociales

Ver todos