MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
19.01.2024

Nueva campaña de Stella Artois pensando en los “amigos de lo ajeno”

La campaña creada por VML Chile, en conjunto con David New York y producción de Rebolución, está integrada por piezas para digital, vía pública y gráfica, e invita a los “amigos de lo ajeno” a postularse para ganar una prenda del drop orgánicamente diseñado para la acción. Mirá los videos.

“En Stella Artois somos admiradores innatos de la belleza, y como tal, somos conscientes de que la belleza de nuestro cáliz lo ha convertido en un objeto icónico de deseo. Sabemos que el tomar prestado es, aunque inconveniente, un reconocimiento del mismo, por lo que no podemos más que celebrar y reconocer a todos estos amantes de la belleza que al igual que nosotros, no pudieron soportar la tentación de disfrutar una Stella servida perfectamente en un cáliz en sus casas. Esta campaña es un homenaje a todos ellos ahí afuera capaces de discernir y de disfrutar las cosas bellas de la vida”, señaló Camila Plass, Marketing Manager de ABInBev.

Creada por VML Chile, en conjunto con David New York y producción de Rebolución, la campaña integrada por piezas para digital, vía pública y gráfica, invita a esos honestos “amigos de lo ajeno” a postularse para ganar una prenda del drop orgánicamente diseñado con un solo fin: disfrutar la perfección de un Cáliz en la comodidad de nuestros hogares.
Kantar IBOPE Media
"Estamos felices por poner una verdad tan grande en pantalla y de una manera valiente: celebrando a quiénes han tomado prestado un cáliz Stella Artois de un bar y no, castigándolos. Reconociéndolos como fans de la marca e invitándolos a seguir haciéndolo de una manera lúdica y fresca, ad hoc del nuevo tono y estilo de Stella Artois. Mérito puro de un grupo agencia-cliente muy unido, con mucho coraje y que sin duda más de una vez se ha llevado vasos de algún bar", comentó Raimundo Undurraga, CCO de VML Chile.

"Cada año, miles de cálices de Stella desaparecen misteriosamente de los bares, una realidad inaceptable pero en cierto modo comprensible debido a su belleza: un insight que nos inspiró a reflejarlo a través de piezas de vía pública y prints, junto con activaciones paralelas en redes sociales animando a la gente a "confesar su crimen", compartiendo una foto de un cáliz que hayan tomado prestado", concluyó André Toledo, CCO de David New York.

Participar es muy fácil: desde cualquier lugar del mundo, ingresá a StealArtois.com y completá tus datos. Tenés tiempo hasta el 31 de Enero.


 

 


FICHA TÉCNICA:

CCO Latam: Martín Nino Goldberg
Deputy CCO Latam: Daniel Minaker / Sebastian Tarazaga
CCO Chile: Raimundo Undurraga
VP Creative Chile: Samer Zeidan
Regional Connector: Facundo Palacios
Creative Directors: Jaime Cano / Jaime Diaz / Felipe Oliva
Copywriters: Jose Pedro Rodriguez / Camila Retamal / Javier Zambrano
Art Directors: Martin Crespo / Sebastian Castillo / Paul Veloso / Constanza Galaz / Andy Pallavecini
Agency Producer: Constanza Valdés
Client Service Director: Oriol Albella
Account Director: Patricia Lillo
Account Executive: Daniela Rojas

DAVID
Global CCO & Partner: Pancho Cassis
Global COO: Sylvia Panico
Global CSO: Paula Vampre
Managing Director: Luiza Prata Carvalho
CCO: André Toledo
Creative Director: Linus Oura
Associate Creative Director: Guilherme Pinheiro
Head of Production: Brenda Morrison Fell
Senior Producer: Tomas Diego
Associate Producer: Sophie Freid
Account Director: Hanna Borresen

PRODUCTION
Production House: Rebolucion
Film Director: Ivan Vescovo
Executive Producer: José Romero
Sound Production: Clio
Prints Retouching: Mr. Pixel
Custome Designer: Sol Canievsky

STELLA ARTOIS
Global Marketing Director: Andre Amaral
Growth Director: Guillermo Martinez
Marketing Director: Lina Aguirre
Marketing Manager: Camila Plass
Marketing Brand Manager: Diego Soffia
Marketing Coordinator: Daniela Arevalo

¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Eltrece estrenó "Reacción en Cadena" con la conducción de Homero Pettinato

Eltrece estrenó ayer la versión local de Reacción en Cadena, formato de concurso distribuido por Sony Pictures Television. Argentina se convirtió así en el primer país de América Latina en adaptar este ciclo, que ya cuenta con ediciones en distintas regiones del mundo. Ver más

Medios

El Cronista presenta una nueva edición de CEO Talks con referentes del mundo empresarial argentino

Este martes 24 de junio se celebrará una nueva edición de CEO Talks, el ciclo de El Cronista que reúne a líderes del mundo empresarial argentino. El evento, que podrá seguirse en vivo desde, ofrecerá entrevistas mano a mano sobre liderazgo, innovación, sostenibilidad y transformación digital.
Ver más

Agencias

Nuevo liderazgo en The Juju México: Coral Arnedo asume como General Manager

The Juju, agencia creativa del ecosistema untold|, anunció la incorporación de Coral Arnedo como General Manager en México. La ejecutiva, con amplia experiencia en el sector, llega para fortalecer la operación local. La designación forma parte de la estrategia de crecimiento regional de la compañía. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Poner siempre lo mejor"

Agencia: Mercado mccann Marca: Ypf - infinia Soporte: Tv - digital

"Esta nueva plataforma de comunicación de INFINIA nace de algo simple: cuando cuidás tu motor con lo mejor, todo rinde más. Y eso es lo que buscamos desde YPF: acompañar cada decisión inteligente con un producto que está a la altura" comentó Facundo Barrera Casal, Gerente de Marketing B2C de YPF.

"El Robo Silencioso"

Agencia: Gut

Marca: Bud66 y jbl

Soporte: Tv y web

“Nada causa ELA”

Agencia: Ogilvy barcelona

Marca: Fundación luzón

Soporte: Tv - digital

La Caja Seguros con Aldo Dante

Agencia: Flix media

Marca: La caja seguros

Soporte: Tv - digital

Dibu Martínez

Agencia: Gut

Marca: Gillette

Soporte: Tv, digital, redes sociales y vp

Ver todos