MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
19.01.2024  por TOTALMEDIOS

El éxito de “La Sociedad de la Nieve” también se trasladó a Spotify

Netflix estrenó la producción española que narra la odisea que vivieron los rugbiers uruguayos en la tragedia de los Andes en 1972. El furor por la película también se reflejó en Spotify, donde el podcast de El País Uruguay “Andes, 72 días en la montaña” se ha fortalecido en los rankings.

El éxito de este film traspasó los cines y las plataformas, reflejándose también en Spotify, la principal plataforma de streaming, donde el podcast de El País Uruguay "Andes. 72 días en la montaña" se ha fortalecido en los rankings.

Actualmente se encuentra en el puesto número #3 de los podcasts más escuchados de Spotify Argentina, mientras que ocupa el sexto lugar en Colombia y el #9 en España. Este documental incluye reveladoras entrevistas con todos los sobrevivientes e incluso algunos familiares.
Kantar IBOPE Media
En esta misma línea, se destaca el capítulo "Sobrevivirla" del podcast original "La Cruda", donde Carlitos Páez Bilaró cuenta su desgarradora historia en la nieve, a 4.000 metros de altura y con temperaturas de entre 25 y 30 grados bajo cero. Tal es el interés por este hecho que hoy, más de dos años después del estreno del episodio, es el más escuchado en Spotify Argentina.

La historia de estos jóvenes trasciende en el tiempo gracias a este tipo de producciones incluso hoy, a 52 años del accidente, y todo parece indicar que continuará liderando la conversación no solo a nivel local sino también a nivel regional y global.

Podés revisar más contenidos relacionados en Spotify. Entre ellos:

Entrevista exclusiva al sobreviviente Roberto Canessa en "Fase Cero"
Entrevista exclusiva a Enzo Vogrincic en "Piedra, Papel o Cabra", sobre su proceso actoral para interpretar a "Numa" Análisis de la película por "El Camino Del Héroe"
Entrevista exclusiva al sobreviviente Gustavo Zerbino en "Y si fuera cierto?"
Entrevista exclusiva al sobreviviente Roy Harley en "Y si fuera cierto?"

En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Enero en MUBI: cine de autor, estrenos exclusivos y el final de "Los años nuevos"

MUBI dio a conocer su programación para enero, que incluye estrenos exclusivos de cine internacional, nuevas colecciones curatoriales y el tramo final de la serie Los años nuevos, escrita y dirigida por Rodrigo Sorogoyen. La plataforma presentará películas de Emilie Blichfeldt y Quentin Dupieux, junto a ciclos dedicados a cineastas consagrados y óperas primas del cine contemporáneo. Ver más

Empresarias

El Gobierno porteño adjudicó la concesión de Costa Salguero para su transformación integral

Una UTE conformada por Publirevistas y AGEA, invertirá más de $13.200 millones para reconvertir el complejo en un centro de exposiciones, eventos, cultura y esparcimiento. El proyecto prevé integrar el área al frente costero, incorporar espacios públicos y desarrollar una agenda activa mientras avanzan las obras. Ver más

Campañas

Noblex presentó la “Billboard 100” de la mano de GUT Buenos Aires

Varios autos circularon por distintos puntos de Buenos Aires con una TV Noblex de 100" montada en el techo. De esta manera, exhibieron su tamaño real y contaron a quienes se la cruzaron en el camino que, al escanear el aviso, podían ganársela.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

El fan más fan

Agencia: Zurda agency Marca: Sabritas Soporte:

Zurda Agency desarrolló para Sabritas una nueva campaña con motivo del lanzamiento de la nueva camiseta de la Selección Nacional de México. La iniciativa propone un enfoque centrado en los aficionados, al convertir a seguidores reales en protagonistas de las piezas creativas, en el marco del camino hacia la Copa Mundial de la FIFA 2026.

“Billboard 100”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Noblex

Soporte:Tv y web

"Navidad todo el año"

Agencia:Ogilvy spain

Marca:

Soporte:Tv - digital

Hay que cerrar la grieta

Agencia:Monks

Marca:Netflix

Soporte:Tv - digital

"Cada vez más Personal"

Agencia:Gut

Marca:Personal

Soporte:

Ver todos