MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
19.01.2024  por TOTALMEDIOS

Telefe presenta “Escape Perfecto Especial Famosos”

Este sábado Telefe presenta Escape Perfecto, Especial Famosos, con la conducción de Iván de Pineda junto a la China Ansa. En esta ocasión participan Paulo Kablan, Robertito Funes, Belu Lucius, Javier Ortega Desio, Vicky Xipolitakis y Mauro Szeta.

Este sabado 20 de enero a las 21.15 hs. Telefe presenta Escape Perfecto, Especial Famosos, con la conducción de Iván de Pineda junto a la China Ansa y grandes invitados.

Seis figuras muy queridas pondrán a prueba toda su rapidez e inteligencia para jugar y lograr salir de la jaula con la mayor cantidad de premios posible. Los invitados serán Belu Lucius junto a su marido, Javier Ortega Desio, Paulo Kablan con Robertito Funes y Vicky Xipolitakis acompañada por Mauro Szeta.
Kantar IBOPE Media
Esta edición trae una escenografía impactante y nuevos juegos y desafíos asombrosos. Desde el lanzamiento de la convocatoria en agosto, más de 35 mil personas se inscribieron para participar en duplas: amigos, padres e hijos, compañeros de trabajo, mellizos, y hasta exparejas se anotaron para vivir la adrenalina de Escape perfecto y ganar premios increíbles.

Actualmente hay 19 versiones del formato Raid The Cage a nivel mundial. Basado en el formato israelí original propiedad de United Studios, Raid the Cage es distribuido globalmente por Sony Pictures Television. Basado en un formato original creado por Shy Brameli, Tal Berman y United Studios of Israel Ltd. Formato licenciado por Sony Pictures Television.

Escape Perfecto puede disfrutarse también por mitelefe.com y por Pluto TV.


En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Mars fortalece su equipo de liderazgo con la incorporación de Guadalupe Pérez Torelli

Con más de 20 años de experiencia en compañías multinacionales como Natura, Avon y Mattel, Guadalupe Pérez Torelli será responsable de liderar la estrategia de marketing, el crecimiento y la gestión del portafolio en los distintos mercados de la región, reportando a la Gerente General del cluster, Magdalena Ferreira Lamas. Ver más

Empresarias

Ericsson lidera el Frost Radar de infraestructura de red 5G por sexto año consecutivo

Por sexto año consecutivo, Ericsson fue nombrada líder absoluta en Crecimiento e Innovación en el informe Frost Radar: 5G Network Infrastructure 2026, de Frost & Sullivan, posicionándose al frente de las 20 empresas mejor evaluadas en un universo de más de 100 participantes globales. Ver más

Campañas

“Trastes Llorosos”, lo nuevo de La América para Salvo de P&G México

El comercial surge a partir de un hallazgo con consumidoras mexicanas: a veces en el lavado los platos quedan con una grasa invisible que no se ve. La campaña se apoya de un ángulo entretenido para contar la novedad y salirse de lo convencional.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Vamos por más historias. Vamos Argentina”

Agencia: Bernbach Marca: Volkswagen argentina Soporte: Tv - digital

En mayo, el grupo publicitario Omnicom lanzó mundialmente y de manera oficial Bernbach, su agencia global para Volkswagen, una alianza estratégica para el negocio. El nombre rinde homenaje al legendario ejecutivo publicitario Bill Bernbach, cofundador de DDB.

El fútbol te llama

Agencia:

Marca:Motorola

Soporte:

“Trastes Llorosos”

Agencia:La américa

Marca:Salvo de p&g méxico

Soporte:Tv y web

“0.0% is still Stella Artois”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Stella artois

Soporte:Tv y web

“Sensibilidad Mundial” Mañana sensible

Agencia:Vml argentina

Marca:Dove men +care

Soporte:Tv y web

Ver todos