"Sí, somos", lo nuevo de McCann Buenos Aires para Smirnoff
Nathy Peluso fue elegida embajadora para lanzar el nuevo posicionamiento global "Mezclados somos más" porque además de su reconocimiento, con su personalidad representa y transmite todos los valores que la marca tiene y quiere seguir impulsando.
Matias Zicari, a cargo de la marca para el Cono Sur nos comentó:"En Smirnoff creemos que somos mucho más que la suma de las partes y estamos convencidos en el poder de las conexiones reales entre las personas. Por eso con Smirnoff queremos celebrar la magia del nosotros que surge cuando nos mezclamos. Y qué mejor manera de hacerlo que mezclarnos con una personalidad destacada en la cultura y muy alineada a los valores de la marca para transmitir este mensaje".
Por su parte, Diego Sanchez nos cuenta: "Este trabajo fue un gran desafío, ya que había que darle un tono muy local a una campaña global, y eso a veces no es sencillo.? El comercial respeta el look and feel y la esencia del nuevo posicionamiento global, pero con una fuerte impronta local, para que los consumidores se vean representados e incluidos dentro de la pieza y así lograr esa conexión real y verdadera que Smirnoff tiene con los amantes de la marca. No quiero dejar de destacar el gran trabajo en equipo, tanto con Smirnoff como con la productora y por supuesto, el de los creativos de Mccann Buenos Aires que llevaron adelante este gran proyecto".
Producida por The Movement y dirigida por Rocío Gastaldi, la pieza podrá verse en distintos medios y formatos tanto off como on.
Ficha técnica:
CEO: Luis Vizioli
Director General Creativo: Diego Sanchez
Head of Content: Federico Arballo
Redactora: Belén Rodríguez
Jefe de Producción: Federico Salday
Coordinadora de Producción: Yamila Martínez
Diageo South LA: Matías Zicari Brand Manager Smirnoff / Julian Menendez Culture Manager / Leonardo Bonavita, Head of Spirits.
Productora:
Director de Producción: Federico Salday
Coordinadora de producción: Yamila Martínez
Productora: The Movement by Landia
Directora: Rocio Gastaldi
Line Producer: Denise Paini
Productor ejecutivo: Juan Manuel Cuervo
Director de Fotografía: Pablo Lozano
Directora de Arte: Candela García Rico
Asistente de Dirección: Federico Sacco
Vestuario: Eugenia The Creator
Editor: Camila Crespo
Post producción: Marte
Coordinadora Post: Julian Sanguinetti
Color: Jorge Russo - Pentimento Color Grading
Audio: Supercharango
Música: Supercharango
Fotógrafo: Ivan Resnik
Universal+ anunció su programación de marzo para Latinoamérica, que incluye el estreno de la segunda temporada de Ted, el regreso de Love Island: All Stars y nuevas transmisiones en vivo de Saturday Night Live, junto con contenidos disponibles en su plataforma bajo demanda. Ver más
La agencia especializada en eCommerce desarrolló más de 400 sitios y tiendas online, consolidó un modelo de plataforma bajo esquema de renta tecnológica y amplió su operación regional, con proyección de crecimiento para 2026. Ver más
La FM desarrolló una cobertura 360° del Summer Car Show 2026. Esta alianza de comunicación y contenidos elaborada por #urbanaplaylab, incluyó la producción de una grilla de transmisiones especiales en vivo desde el predio que estaba en la Costa Atlántica. Ver más
Bodega Dante Robino, junto a la agencia TombrasNiña, presentó “Créditos Uvas”, una iniciativa que convierte los kilos recolectados por los visitantes durante la Vendimia en beneficios canjeables por vinos. La acción se extenderá también a plataformas de e-commerce y puntos de venta.