MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
19.01.2024  por TOTALMEDIOS

Rating de cable: TN se quedó con diciembre y LN+ sigue segunda

Como durante todo el año, las noticias dominaron las mediciones, según Kantar Ibope Media. TN se mantiene primero, LN+ volvió a escoltar y C5N quedó tercera. En los primeros 10 hay otros tres informativos: Crónica, A24 y Canal 26. Mirá los 20 primeros.

En el último mes del año, el rating del cable volvió a tener como dominante a los canales de noticias producto de la asunción del nuevo Gobierno y la volatilidad del dólar. Con TN a la cabeza, LN+ se mantuvo en segundo lugar y C5N completa el podio.

En el doceavo mes del año, TN marcó 2,97 (+0,11) en el primer puesto, lo escoltó LN+ con 2,28 (-0,14) y completó el podio C5N con 2,23 (-0,10) en la franja de 7 a 24, según datos de Kantar Ibope Media. El encendido estuvo mixto, pese a que desde el 10 de diciembre con la asunción del gobierno de Javier Milei se suceden las noticias políticas y económicas.
Kantar IBOPE Media
A24 subió al cuarto lugar y cerró en 1,20 (+0,03) y Cronica TV al quinto con 1,19 (+0,09). Canal 26 avanzó al séptimo lugar con 0,83 (-0,15).

Los dos canales deportivos estuvieron en el sexto y octavo puesto con ESPN 0,68 (-0,15) y TyC Sports 0,60 (-0,57) y, respectivamente.

Completan los primeros 10, dos canales de series y películas: Space con 0,39 en el noveno y Cinemax con 0,33 en el décimo lugar.

Kantar IBOPE Media también mide otras franjas horarias en donde también ganaron las noticias. En la franja medida de 12 a 24 TN quedó primera con 2,70 y segundo LN+ con 2,55. En tanto, en la medición sobre las 24 horas la brecha es la tradicional: el canal de Constitución se quedó con 2,41 y C5N con 1,75.


VER RATING NOVIEMBRE

 



En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Telefe presentó a su equipo estelar para la cobertura del Mundial 2026

Bajo una temática inspirada en el sentimiento del hincha, el canal reafirmó su compromiso con la audiencia al desplegar una propuesta periodística y de entretenimiento sin precedentes. Participaran periodistas y figuras del canal.
Ver más

Medios

MDZ se suma a Fuentes Preferidas de Google

El medio se suma a una nueva forma de conexión con sus audiencias al incorporarse a “Fuentes Preferidas”, la nueva herramienta de Google que permite a los usuarios seleccionar los medios que desean priorizar dentro de su experiencia de noticias. Ver más

Agencias

VML Argentina hace historia en los Premios +Digital

La agencia fue elegida "Agencia de la Década" y su campaña "Game Guardian" consagrada como la "Segunda Idea más Premiada de la Década". "Las mejores ideas son las que no solo ganan premios, sino que transforman el negocio de las marcas”, dijo VML.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“CoRazones para creer”

Agencia: Draftline Marca: Quilmes Soporte: Tv y web

Junto a Draftline, la cerveza argentina estrena su nuevo spot publicitario que invita a creer una vez más. En la previa a la gran cita del fútbol, la marca escapa a la lógica para apostar por la convicción del corazón, un rasgo histórico de la identidad nacional.

"Temporada de OOO"

Agencia:Super

Marca:Despegar

Soporte:Tv y web

"Ladrón que roba a ladrón" Hero

Agencia:Febrero made

Marca:Netflix

Soporte:Tv y web

“Leo Paredes lee paredes”

Agencia:Don by havas

Marca:Easy

Soporte:

"Cada cual desde su lugar, en un mismo lugar"

Agencia:Dentsu creative

Marca:Dgo

Soporte:Tv y web

Ver todos