MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
19.01.2024  por TOTALMEDIOS

Rating de cable: TN se quedó con diciembre y LN+ sigue segunda

Como durante todo el año, las noticias dominaron las mediciones, según Kantar Ibope Media. TN se mantiene primero, LN+ volvió a escoltar y C5N quedó tercera. En los primeros 10 hay otros tres informativos: Crónica, A24 y Canal 26. Mirá los 20 primeros.

En el último mes del año, el rating del cable volvió a tener como dominante a los canales de noticias producto de la asunción del nuevo Gobierno y la volatilidad del dólar. Con TN a la cabeza, LN+ se mantuvo en segundo lugar y C5N completa el podio.

En el doceavo mes del año, TN marcó 2,97 (+0,11) en el primer puesto, lo escoltó LN+ con 2,28 (-0,14) y completó el podio C5N con 2,23 (-0,10) en la franja de 7 a 24, según datos de Kantar Ibope Media. El encendido estuvo mixto, pese a que desde el 10 de diciembre con la asunción del gobierno de Javier Milei se suceden las noticias políticas y económicas.
Kantar IBOPE Media
A24 subió al cuarto lugar y cerró en 1,20 (+0,03) y Cronica TV al quinto con 1,19 (+0,09). Canal 26 avanzó al séptimo lugar con 0,83 (-0,15).

Los dos canales deportivos estuvieron en el sexto y octavo puesto con ESPN 0,68 (-0,15) y TyC Sports 0,60 (-0,57) y, respectivamente.

Completan los primeros 10, dos canales de series y películas: Space con 0,39 en el noveno y Cinemax con 0,33 en el décimo lugar.

Kantar IBOPE Media también mide otras franjas horarias en donde también ganaron las noticias. En la franja medida de 12 a 24 TN quedó primera con 2,70 y segundo LN+ con 2,55. En tanto, en la medición sobre las 24 horas la brecha es la tradicional: el canal de Constitución se quedó con 2,41 y C5N con 1,75.



VER RATING NOVIEMBRE

 



En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Campaña de VML junto a Fundación Jean Maggi por la Semana de la Accesibilidad

En el marco de la Semana de la Accesibilidad, Fundación Jean Maggi y VML Argentina lanzan la “Silla Monster”, una intervención creativa que busca visibilizar el bloqueo de rampas y abrir el debate sobre la falta de accesibilidad en el espacio público. Ver más

Empresarias

Mario Koltan presenta “Minga” en la Feria del Libro de Buenos Aires

El nuevo libro de Mario Koltan se presentará en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires con una propuesta que interpela el clima social actual y plantea una reflexión sobre los límites de la resignación y el rol colectivo frente a la injusticia. Ver más

Campañas

PUMA acompaña a Platense para su debut en la Libertadores

En la previa de su debut como local en la CONMEBOL Libertadores, PUMA y Platense presentan una nueva camiseta alternativa junto a una colección exclusiva que combina identidad barrial, diseño y proyección internacional. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Darse un baño de inversión”

Agencia: la américa Marca: Banco provincia Soporte:

Con más de 200 años de historia y sucursales en cada rincón, el Banco Provincia busca sacarle el miedo a invertir. A través de una campaña original y refrescante, propone aprender a invertir de forma clara y segura, con la tranquilidad de siempre tener a quién recurrir.

“Silla Monster”

Agencia:Vml

Marca:Fundación jean maggi

Soporte:

“Estamos en familia”

Agencia:Digitas buenos aires

Marca:Terrabusi

Soporte:Tv y web

Pay with your sunset

Agencia:Gut

Marca:Corona

Soporte:

“Quien lo dice importa”

Agencia:Zurda agency

Marca:La nacion

Soporte:Vía pública, digital, redes sociales

Ver todos