MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
19.01.2024  por TOTALMEDIOS

Rating de cable: TN se quedó con diciembre y LN+ sigue segunda

Como durante todo el año, las noticias dominaron las mediciones, según Kantar Ibope Media. TN se mantiene primero, LN+ volvió a escoltar y C5N quedó tercera. En los primeros 10 hay otros tres informativos: Crónica, A24 y Canal 26. Mirá los 20 primeros.

En el último mes del año, el rating del cable volvió a tener como dominante a los canales de noticias producto de la asunción del nuevo Gobierno y la volatilidad del dólar. Con TN a la cabeza, LN+ se mantuvo en segundo lugar y C5N completa el podio.

En el doceavo mes del año, TN marcó 2,97 (+0,11) en el primer puesto, lo escoltó LN+ con 2,28 (-0,14) y completó el podio C5N con 2,23 (-0,10) en la franja de 7 a 24, según datos de Kantar Ibope Media. El encendido estuvo mixto, pese a que desde el 10 de diciembre con la asunción del gobierno de Javier Milei se suceden las noticias políticas y económicas.
Kantar IBOPE Media
A24 subió al cuarto lugar y cerró en 1,20 (+0,03) y Cronica TV al quinto con 1,19 (+0,09). Canal 26 avanzó al séptimo lugar con 0,83 (-0,15).

Los dos canales deportivos estuvieron en el sexto y octavo puesto con ESPN 0,68 (-0,15) y TyC Sports 0,60 (-0,57) y, respectivamente.

Completan los primeros 10, dos canales de series y películas: Space con 0,39 en el noveno y Cinemax con 0,33 en el décimo lugar.

Kantar IBOPE Media también mide otras franjas horarias en donde también ganaron las noticias. En la franja medida de 12 a 24 TN quedó primera con 2,70 y segundo LN+ con 2,55. En tanto, en la medición sobre las 24 horas la brecha es la tradicional: el canal de Constitución se quedó con 2,41 y C5N con 1,75.



VER RATING NOVIEMBRE

 



En esta nota:

Otras noticias del día

Research

De Excel a plataformas digitales: cómo las pymes transforman la evaluación de desempeño

Las pequeñas y medianas empresas enfrentan el desafío de profesionalizar la gestión del desempeño. Aunque la práctica está ampliamente extendida, un estudio de AO Consulting muestra que más de la mitad de las pymes aún depende de planillas de Excel, mientras crece la adopción de plataformas digitales como Naaloo para mejorar el seguimiento, la trazabilidad y la toma de decisiones. Ver más

Empresarias

L’Oréal incorpora luz infrarroja y LED en nuevas soluciones para el cuidado personal

En el CES® 2026, L’Oréal dio a conocer dos innovaciones tecnológicas que aplican luz infrarroja y luz LED al cuidado del cabello y la piel, con desarrollos que apuntan a mejorar resultados y reducir el impacto del calor en las rutinas de belleza. Ver más

Medios

Rating de cable: TN, C5N y A24 fueron los canales más vistos de diciembre

Las señales de noticias dominan la TV Paga. Según el ranking de Kantar Ibope Media, TN sigue al frente con C5N y A24 como escoltas. Cinco canales de noticias se ubican entre los diez más vistos y hay dos de deportes. Mirá los primeros 20 puestos. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Mateo, un buen tipo"

Agencia: Fri Marca: Gobierno de chile Soporte: Tv y web

Se trata de una campaña de seguridad vial impulsada por el Gobierno de Chile, que propone una mirada distinta sobre la conducción responsable. La acción evita el tono admonitorio y apuesta por la identificación del espectador como principal motor de reflexión.

Maracuyá Rockstar

Agencia:Febrero made

Marca:Rockstar

Soporte:

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

La Cita Mundialista

Agencia:Wild fi

Marca:Slots del sol

Soporte:

El fan más fan

Agencia:Zurda agency

Marca:Sabritas

Soporte:

Ver todos