MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
18.01.2024  por TOTALMEDIOS

Diego Topa y Plickme presentan Dulces Sueños

Dulces Sueños” es el segundo libro de Diego Topa en alianza con Plickme, la plataforma de libros personalizados de One Minetta Media, en el que las canciones de Topa se convierten en cuentos. El artista había presentado en mayo de 2023 “Mis primeras recetas”.

Un libro personalizado con el nombre del niño o la niña, para descubrir, juntos, maravillosos cuentos de buenas noches y convertir su hora de dormir en un momento repleto de fantasías. Un viaje mágico lleno de aventuras encantadoras y personajes entrañables. El viajero, Tu corazón, La bamba, Listo para viajar... son algunas de las ocho historias inspiradas en las canciones favoritas de TOPA, el artista más querido de los niños.

En mayo de este año se presentó -también junto a Diego Topa-, Mis Primeras Recetas, un libro con más de 15 recetas, consejos para servir y cortar los alimentos con creatividad, conocer nuevas texturas y darles apodos imaginarios a los vegetales.
Kantar IBOPE Media
Ingresando a plickme.com se puede crear y previsualizar el libro personalizado en pocos pasos, pagar online, y en un máximo de 15 días hábiles, el libro llegará a su destino, ya sea en Argentina o en cualquier país del mundo.

"Leer un libro es una experiencia única y tener un libro personalizado en la mano es una experiencia épica ya que las más grandes hazañas e inexplorables aventuras cobran vida a título personal", comentó Carlos Giménez Vetere, CEO del Grupo One Minetta. "Poder sumar este nuevo libro para niños a los demás títulos de Pickme como Mi Astralito, ¡Feliz Cumpleaños!, ¡Al rescate! Abecedario infantil, entre otros, es un gran orgullo. Además existe una tendencia a nivel mundial de personalización y customización de productos y los libros no quedan por fuera. A nivel local identificamos que hay un gran espacio para este tipo de publicaciones para momentos como cumpleaños, aniversarios, bautismos, fechas especiales o simplemente para demostrar cuánto querés a una persona".

One Minetta Media, es una compañía multimarca de medios y marketing que educa, entretiene y conecta audiencias en Latinoamérica. Responsable de las revistas Selecciones, Ingenio, Bien Natural y de Plickme, su plataforma de libros personalizados, entre otras marcas. A tres años de su lanzamiento y con más de 20 libros en su haber, Plickme tiene por objeto volver la mirada hacia los espacios literarios que permiten conectar y darle un sentido completo a la idea de individualidad. Los libros se pueden personalizar y previsualizar íntegramente en la página web en pocos minutos.

En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Wild Fi Paraguay lanza “La Cita Mundialista” para Slots del Sol de cara al Mundial 2026

En la antesala del Mundial 2026, Wild Fi Paraguay presentó “La Cita Mundialista”, una campaña desarrollada para Slots del Sol que propone vivir el evento deportivo desde una lógica experiencial. La iniciativa, protagonizada por Laurys Diva, combina entretenimiento, humor e identidad local, e incluye el sorteo de dos viajes completos para compartir la experiencia mundialista junto a la influencer. Ver más

Medios

DIRECTV y SKY Brasil lanzan una programación especial de verano en streaming desde Punta del Este

DIRECTV Latin America y SKY Brasil presentarán este verano una programación especial en vivo desde Punta del Este a través del canal DGO Stream. La propuesta reunirá a destacadas figuras del entretenimiento, el deporte y las redes sociales, con transmisiones diarias desde la costa uruguaya para toda Latinoamérica y un segmento regional especialmente pensado para Brasil. Ver más

Research

Año Nuevo: cuáles son los destinos más buscados por los argentinos en Booking.com

De cara a las celebraciones de Año Nuevo, Booking.com identificó cuáles son los destinos más buscados por los viajeros argentinos para despedir el año. Mar del Plata encabeza el ranking, seguida por Florianópolis y Río de Janeiro, en un listado donde se destacan tanto opciones nacionales como destinos brasileños entre las preferencias para el cierre de 2025. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Maracuyá Rockstar

Agencia: Febrero made Marca: Rockstar Soporte:

Rockstar lanzó en Argentina su nuevo sabor maracuyá con una campaña desarrollada junto a Febrero Made. Bajo el concepto “Sabor y energía para el laburanchi”, la propuesta busca conectar con el consumo diario en una categoría en crecimiento, combinando frescura, sabor tropical y energía en el formato clásico de 500 ml, en el marco de la expansión del portafolio de bebidas energéticas de PepsiCo.

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

La Cita Mundialista

Agencia:Wild fi

Marca:Slots del sol

Soporte:

El fan más fan

Agencia:Zurda agency

Marca:Sabritas

Soporte:

“Billboard 100”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Noblex

Soporte:Tv y web

Ver todos