MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
18.01.2024  por TOTALMEDIOS

Europa Europa estrena Comedian Harmonist

Narra la historia del icónico sexteto musical, desde el éxito pleno hasta su prohibición durante la Segunda Guerra Mundial, su exilio y la posguerra. La nueva ficción se estrena el viernes 26 de enero a las 22:00 en nuestro país. 

Europa Europa estrenará la película Comedian Harmonists, una producción alemana sobre la vida y obra del recordado grupo vocal de seis integrantes. Esta llegará a la pantalla del canal el 26 de enero a las 22:00hs (Arg/Chi), 20:00hs (Col/Per) y 19:00hs (Méx).

Dirigida por Joseph Vilsmaier (El último tren a Auschwitz, Leningrado), la película se centra en el famoso sexteto alemán de música; formado por cinco voces y un piano desde 1927 hasta 1934, cuando las autoridades nazis les prohíben seguir actuando dado que tres de sus miembros son judíos.
Kantar IBOPE Media
Protagonizada por Ben Becker (La sombra del pasado), Heino Ferch (Corre, Lola, corre) y Ullrich Noethen (Hannah Arendt), la película ha sido galardonada con 5 Premios del Cine Alemán, entre ellos Mejor Película, y fue nominada por Mejor Fotografía en los Premios de Cine Europeo.

Este largometraje podrá verse por Europa Europa el viernes 26 de enero a las 22:00hs (Arg/Chi), 20:00hs (Col/Per) y 19:00hs (Méx).

Europa Europa puede verse en Argentina por Cablevisión (HD 316), Telecentro (1085), Direct TV (1515), Movistar TV (312) y Claro TV (332) y en Chile por Direct TV?(1515), CMET (44), GTD (258) y Mundo Pacifico (77) .
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

OLGA estrena un nuevo episodio de “Madre Argentina” con la mamá de Giuliano Simeone en el Monumental

OLGA presenta un nuevo episodio de Madre Argentina, el ciclo conducido por Paula Chaves que propone una mirada íntima y emotiva sobre algunas de las historias más inspiradoras del fútbol argentino, contadas por quienes estuvieron desde el primer día: las madres de los jugadores. Ver más

Medios

Mauro Szeta revela en América TV la trama oculta detrás del femicidio de Agostina Vega

Este domingo a las 22.15, al término de GPS, Mauro Szeta presenta “Los Simuladores: la saga de mentiras para encubrir al asesino de Agostina”, un informe especial que reconstruye paso a paso la trama de engaños que rodea al femicidio de Agostina Vega, ocurrido hace apenas tres semanas y que mantiene en vilo a todo el país. Ver más

Medios

Telefe estrena El Álbum: el nuevo game show del Chino Leunis

Este sábado 13 de junio a la medianoche llega a Telefe el estreno de El Álbum, la figurita difícil, un nuevo game show conducido por Leandro “el Chino” Leunis. La propuesta invita a los participantes a demostrar su conocimiento futbolero para completar un álbum y consagrarse ganadores del desafío.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Caíste en la promo”

Agencia: Monks buenos aires Marca: Netflix Soporte:

Netflix Argentina y Monks Buenos Aires lanzan “Caíste en la promo”, una campaña que parodia las clásicas ofertas de televisores del Mundial para mostrar una verdad innegable: la tele que se compra para ver fútbol termina usándose para ver Netflix.

"Argentine, Kansas"

Agencia:Mercado mccann

Marca:Paladini

Soporte:

"Proteger la pasión de los mexicanos"

Agencia:Zurda méxico

Marca:Galletas emperador

Soporte:Tv y web

“Simbiosis”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Ypf

Soporte:

Flagship Campaign

Agencia:

Marca:Mercado ads y motorola

Soporte:

Ver todos