MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
18.01.2024  por TOTALMEDIOS

Europa Europa estrena Comedian Harmonist

Narra la historia del icónico sexteto musical, desde el éxito pleno hasta su prohibición durante la Segunda Guerra Mundial, su exilio y la posguerra. La nueva ficción se estrena el viernes 26 de enero a las 22:00 en nuestro país. 

Europa Europa estrenará la película Comedian Harmonists, una producción alemana sobre la vida y obra del recordado grupo vocal de seis integrantes. Esta llegará a la pantalla del canal el 26 de enero a las 22:00hs (Arg/Chi), 20:00hs (Col/Per) y 19:00hs (Méx).

Dirigida por Joseph Vilsmaier (El último tren a Auschwitz, Leningrado), la película se centra en el famoso sexteto alemán de música; formado por cinco voces y un piano desde 1927 hasta 1934, cuando las autoridades nazis les prohíben seguir actuando dado que tres de sus miembros son judíos.
Kantar IBOPE Media
Protagonizada por Ben Becker (La sombra del pasado), Heino Ferch (Corre, Lola, corre) y Ullrich Noethen (Hannah Arendt), la película ha sido galardonada con 5 Premios del Cine Alemán, entre ellos Mejor Película, y fue nominada por Mejor Fotografía en los Premios de Cine Europeo.

Este largometraje podrá verse por Europa Europa el viernes 26 de enero a las 22:00hs (Arg/Chi), 20:00hs (Col/Per) y 19:00hs (Méx).

Europa Europa puede verse en Argentina por Cablevisión (HD 316), Telecentro (1085), Direct TV (1515), Movistar TV (312) y Claro TV (332) y en Chile por Direct TV?(1515), CMET (44), GTD (258) y Mundo Pacifico (77) .
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

La TV Pública, Peek Latam y AlphaX Sports unen fuerzas para la cobertura del Mundial 2026

La iniciativa, liderada por Nicolás Brandoni, creador de Peek Latam, se desarrolla en asociación con AlphaX Sports y en coproducción con Televisión Pública Argentina. La cobertura comenzó con el debut en Kansas con streamers y periodistas como Benja Calero, Pato, Mármol y Bisicleta, Frankillo y Alonso, Palmito y MDA Noticias. Ver más

Empresarias

Häfele reúne a distribuidores, fabricantes y profesionales en su primer Open House local

Häfele realizó la primera edición de su Open House en Argentina, un evento diseñado para que sus socios estratégicos accedan a un nuevo nivel de conocimiento del rubro. Más de 250 asistentes recorrieron diez islas interactivas guiadas por colaboradores de la empresa, donde se mostró el detrás de escena de cada una de las áreas que componen su operación.
Ver más

Campañas

Grupo Arcor presenta "Blockazo Mundial" y suma a Cofler Block Gold a su portafolio

Grupo Arcor, a través de su marca Cofler Block, presenta "Blockazo Mundial", una edición especial de 1 kilo de chocolate con maní inspirada en el espíritu mundialista, con un diseño exclusivo que incluye hinchas festejando, una cancha con el grito de gol, laureles y el sol de la bandera nacional. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"La mano de Galicia"

Agencia: Nido by super Marca: Banco galicia Soporte: Tv y web

A través de imágenes generadas con inteligencia artificial, la campaña rememora aquel momento histórico desde una nueva interpretación y lo conecta con una promoción, que "da una mano" a sus clientes cuando juega Argentina y ofrece descuentos de hasta 25%.

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia:Midios - fresca

Marca:Swift - minerva foods

Soporte:

“Mundial Flow”

Agencia:Wild fi

Marca:Personal flow

Soporte:

Toy Story 5

Agencia:Craverolanis

Marca:Patitas

Soporte:

“Caíste en la promo”

Agencia:Monks buenos aires

Marca:Netflix

Soporte:

Ver todos