MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
18.01.2024

Este verano Arredo está presente en Mar del Plata con exclusivas propuestas

Con la llegada de las vacaciones, Arredo ofrece distintas actividades y promociones para disfrutar de un verano único en la costa.

Esta temporada, Arredo está presente una vez más en el Torreón del Monje, con distintos espacios pensados para generar momentos de pausa, disfrute y conexión personal mediante propuestas artísticas, de relajación e infantiles, que invitan a conectar con la familia y con uno mismo en las vacaciones.

En esta oportunidad, uno de los salones del restaurante fue ambientado con uno de los emblemáticos jardines verticales de la marca y sillas de su línea sustentable Orillos, confeccionada a partir del sobrante de tela de su propia producción. También pueden verse exhibidos otros productos de la dicha línea sustentable, como Cáñamo y Biotextil, además de un sector de lectura con una selección de libros hecha por la marca, y discos que pueden ser elegidos para escuchar en tocadiscos.
Kantar IBOPE Media
A su vez, Arredo seleccionó del menú 5 platos saludables, que llevan un nombre especial y son recomendados por la marca, servidos en vajilla de cerámica de su Línea confeccionada por la Fundación Taller Los Naranjos, que forma jóvenes que se encuentran en ámbitos de alta vulnerabilidad social a partir de la enseñanza del oficio de la alfarería, brindando herramientas para la inserción al mundo laboral.

También, en la zona de Club de Mar, está presente en reposeras y sombrillas junto a las piscinas, y también en un espacio para niños con actividades artísticas y de entretenimiento, con el objetivo de ofrecer experiencias de disfrute del verano de forma completa.

Además, los sábados a las 9 hs. Arredo acompaña las clases de yoga frente al mar, buscando fomentar la búsqueda del bienestar personal, motivo por el cuál lanzó recientemente su línea Bienestar, conformada por prendas para hacer actividad física o estar cómodo en el hogar. Luego de las clases, ofrece a los asistentes que disfruten de un desayuno saludable, servido en su vajilla de la Línea Los Naranjos.

A las distintas actividades, se le suma el momento Happy Hour de Arredo en dos de sus tiendas de Mar del Plata, donde los viernes y sábados de enero y la primera semana de febrero se podrá acceder a un descuento del 30% en la compra desde las 18:00h hasta las 21:00h en las tiendas de Paseo Aldrey Shopping y Rawson 1202 esquina Alvear. Acompañan estos momentos de promociones distintos talleres dictados por perfiles reconocidos en las redes, que ofrecen semana a semana variadas temáticas como decoración, aromaterapia, decoración con plantas, crianza, y mucho más.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Vicente López fue sede de la carrera Supernova 10K organizada por adidas

La carrera Supernova 10K, organizada por adidas, reunió a miles de corredores en Vicente López en una jornada que combinó deporte, música en vivo y actividades recreativas. El evento incluyó una Expo previa donde los participantes retiraron sus kits oficiales, espacios de hidratación, y un área de descanso post competencia con propuestas culturales y de esparcimiento. Ver más

Campañas

La Ciudad de Buenos Aires lanza la app Biblioteca Digital BA para facilitar el acceso a libros electrónicos

La Biblioteca Pública Digital Jorge Luis Borges presenta su nueva aplicación móvil, Biblioteca Digital BA, que permite consultar y descargar libros, audiolibros, revistas y periódicos digitales desde cualquier dispositivo, las 24 horas del día. La iniciativa busca acercar la lectura a los vecinos y adaptar el servicio a los nuevos hábitos de consumo cultural. Ver más

Agencias

SAMY Alliance se expande globalmente con la adquisición de Intermate

SAMY Alliance adquirió Intermate, una agencia de marketing de influencers y social media líder en Alemania. Esta operación, respaldada por la reciente inversión de Bridgepoint en SAMY Alliance, representa un hito clave en su sólida estrategia de crecimiento.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Thirsty For More

Agencia: Springtime Marca: Pepsi Soporte: Tv - digital

Pepsi MAX está de vuelta con una nueva versión de su plataforma 'Thirsty For More', liderada nada menos que por David Beckham. Esta nueva campaña tiene que ver con un simple mensaje universal: "Si lo amas, nunca es un desperdicio". Ver comercial en la nota.

Tu banco del mañana, hoy. “Pymes”

Agencia: Zurda agency

Marca: Bbva argentina

Soporte: Tv - digital

"Viva Vivir"

Agencia: Ogilvy

Marca: Dgt

Soporte: Tv - digital

"La vida es perfecta, hasta que no lo es"

Agencia: Bombay

Marca: Metlife méxico

Soporte: Tv - digital

Saber tiene su recompensa - Imperial

Agencia: Lado c

Marca: Imperial

Soporte: Tv - digital

Ver todos