MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
17.01.2024  por TOTALMEDIOS

HBO y HBO Max recibieron 31 Primetime Emmys

TNT y HBO Max reunieron a la audiencia de América Latina en torno a la completa cobertura de los Emmys, con la transmisión de la gala de premios en vivo desde el Peacock Theater de Los Ángeles. El evento puede volver a disfrutarse en HBO Max, donde estará disponible durante 6 meses.

La Temporada de Premios vivió una de sus noches más importantes ayer con la transmisión en vivo de la 75ª Entrega de los Premios Emmy, los galardones que reconocen la excelencia en la programación televisiva, así como los logros individuales. El evento puede volver a disfrutarse por HBO Max durante 6 meses, donde la audiencia podrá revivir los mejores momentos de la gala más importante para la televisión y el streaming.

HBO y HBO Max recibieron 31 Premios Emmy, más que ningún otro canal o plataforma, por 22ª vez, distribuidos en 11 series originales de HBO que arrasaron en las categorías de drama con galardones para SUCCESSION, THE LAST OF US y THE WHITE LOTUS. Esto incluye 9 premios entregados anoche y 22 Emmys® en la ceremonia de los Creative Arts Emmy® Awards entregados el último fin de semana.
Kantar IBOPE Media
Los Premios Emmy de HBO y HBO Max, incluyen:

8 Emmys para THE LAST OF US (HBO Original), incluyendo Mejor Actor Invitado en serie dramática (Nick Offerman), Mejor Actriz Invitada en Serie Dramática (Storm Reid), Mejor Diseño de Título de Apertura, Mejor Edición de Serie Dramática, Mejor Maquillaje Prostético, Mejor Edición de Sonido en Serie Dramática o de Comedia, Mejor Mezcla de Sonido en Serie Dramática o de Comedia, Mejores Efectos Visuales en una Temporada o Película.

6 Emmys para SUCCESSION (HBO Original) en las categorías Mejor Serie Dramática, Mejor Actor Principal en Serie Dramática (Kieran Culkin), Mejor Actriz Principal en Serie Dramática (Sarah Snook), Mejor Actor de Reparto en Serie Dramática (Matthew Macfadyen), Mejor Guion en Serie Dramática (Jesse Armstrong), Mejor Dirección en Serie Dramática (Mark Mylod).

5 Emmys para THE WHITE LOTUS (HBO Original) en las categorías Mejor Actriz de Reparto en Serie Dramática (Jennifer Coolidge), Mejor Casting en Serie Dramática, Mejor Peinado Contemporáneo, Mejor Música Dramática Original y Mejor Supervisión Musical.

2 Emmys para LAST WEEK TONIGHT WITH JOHN OLIVER (HBO Original) incluyendo Mejor Programa Guionado de Variedades y Mejor Guion para un Programa de Variedades.

2 Emmys para WE'RE HERE (HBO Original) en las categorías Mejor Vestuario y Peinado en Programa de Variedades, No Ficción o Reality.

2 Emmys para MOONAGE DAYDREAM (HBO Original), incluyendo Mejor Edición de Sonido y Mejor Mezcla de Sonido en Programa de No Ficción (cámara única o multicámara).

1 Emmy para BARRY (HBO Original) en la categoría Mejor Coordinación de Escenas de Riesgo en serie de Comedia o Programa de Variedades.

1 Emmy para LA CASA DEL DRAGÓN (HBO Original) en la categoría Mejor Vestuario de Fantasía o Ciencia Ficción.

1 Emmy para OLA DE 100 PIES (HBO Original) en la categoría Mejor Cinematografía en Programa de No Ficción.

1 Emmy para A BLACK LADY SKETCH SHOW (HBO Original) en la categoría Mejor Edición en Programa de Variedades.

1 Emmy para ROCK AND ROLL HALL OF FAME INDUCTION CEREMONY (HBO Original) en la categoría Mejor Diseño o Dirección de Iluminación en Especial de Variedades.

1 Emmy para SUCCESSION: CONTROLLING THE NARRATIVE (HBO Original) en la categoría Mejor Serie de No Ficción o Programa de Reality de Corta Duración.

Para ver la lista completa de ganadores: https://www.emmys.com/awards/nominees-winners/2023

En esta nota:

Otras noticias del día

Research

Randstad: 7 de cada 10 argentinos perdió un trabajo por no tener las habilidades requeridas

El estudio de Randstad, publicado en el marco del Día Internacional de los Trabajadores, también muestra que solo el 13% recibe capacitación continua por parte de su empleador, y que el 45% no accede a ninguna instancia de formación en su lugar de trabajo. Ver más

Campañas

Heineken acompañó el roadshow de Colapinto ante más de 600 mil personas en Buenos Aires

Buenos Aires fue escenario de un evento histórico: más de 600.000 personas salieron a las calles para acompañar el roadshow de Franco Colapinto. Heineken, sponsor global de la Fórmula 1, participó de la jornada con una "Heineken House" que se convirtió en uno de los principales puntos de encuentro del evento. Ver más

Empresarias

Pearson se suma al Desafío Atenea de la mano de Kocawa y Olga

Pearson se incorpora como sponsor de Desafío Atenea, la iniciativa educativa impulsada por Kocawa en colaboración con OLGA dirigida a estudiantes universitarios. Cada participante recibirá acceso al examen PTE Express, su certificación internacional de inglés, y se entregarán 50 accesos adicionales para el equipo ganador. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Sport Plan” Drop

Agencia: La américa Marca: Swiss medical Soporte: Tv y web

La campaña, que cuenta con dos piezas, presenta una propuesta pensada para deportistas amateurs y comprometidos, con foco en las exigencias físicas, las lesiones y la necesidad de una cobertura específica para acompañar cada desafío.

"Té Negro"

Agencia:La américa

Marca:La virginia

Soporte:Tv y web

Gatorade - Springtime y TBWA - "Trust What's Inside"

Agencia:Springtime y tbwa

Marca:Gatorade

Soporte:Tv y web

"Soluciones"

Agencia:Almacen

Marca:Honda trx420

Soporte:Tv y web

"Nos toca jugar juntos"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell paraguay

Soporte:Tv y web

Ver todos