MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
17.01.2024  por TOTALMEDIOS

Bodega Norton elige a Edelman como su agencia

La bodega designó a la agencia como su partner para llevar adelante su estrategia de comunicaciones externas y relaciones públicas. Norton, fundada en 1895 en Luján de Cuyo, cuenta con más de 128 cosechas y presencia en más de 72 países alrededor del mundo. 

Norton, una de las bodegas líderes y de mayor trayectoria de Argentina, eligió a Edelman, agencia global de comunicaciones, como su partner para llevar adelante su estrategia de comunicaciones externas y relaciones públicas.

Norton, fundada en 1895 en Luján de Cuyo, Mendoza, cuenta con más de 128 cosechas y presencia en más de 72 países alrededor del mundo. Desde su misión, Norton crea una amplia gama de vinos, desde varietales hasta blends de alta gama y experiencias de alto valor percibido que impacten positivamente en consumidores, socios comerciales y colaboradores que valoran la trayectoria, prestigio y confiabilidad. Los vinos de la bodega han sido galardonados con numerosos premios internacionales, de la mano del multipremiado enólogo David Bonomi.
Kantar IBOPE Media
Edelman es la agencia global líder en Comunicaciones, que se asocia con empresas y organizaciones para construir, promover y proteger sus marcas y reputaciones, brindando confianza a través de las comunicaciones.

Con más de 20 años de presencia en América Latina, cuenta con oficinas en Buenos Aires, Bogotá, Ciudad de México, Brasilia, São Paulo y Rio de Janeiro, junto a una red de afiliadas en los principales mercados de la región. Más de 600 profesionales entregan programas de comunicaciones integradas en la América Latina, con capacidades de una agencia global y un profundo conocimiento local. 
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

Los 20 contenidos de streaming con mayor engagement en noviembre

Kantar IBOPE Media difundió el ranking de los 20 contenidos de streaming que generaron mayor volumen de conversaciones e interacciones en redes sociales durante noviembre. El monitoreo ubicó a la serie argentina “Envidiosa”, de Netflix, como líder por cuarto mes consecutivo, seguida por “Los Tinelli” y otros títulos de alto impacto en plataformas y social media. Ver más

Empresarias

Rockstar suma el sabor Maracuyá a su propuesta de bebidas energizantes

Rockstar presentó en Argentina su nuevo sabor Maracuyá, una variante que se incorpora al portafolio de la marca en un contexto de crecimiento sostenido de la categoría de energizantes. El lanzamiento responde a la mayor demanda de opciones frutales y refrescantes y llega acompañado por una campaña que busca conectar con los consumidores desde situaciones cotidianas de consumo. Ver más

Empresarias

New Era inauguró su nuevo local en Palermo OFF con una propuesta enfocada en cultura urbana

New Era abrió oficialmente su nuevo local en Palermo OFF con un evento que combinó música, arte y activaciones de customización. Influencers, músicos y creadores vinculados a la cultura urbana participaron de la jornada, que acompañó la inauguración de un espacio concebido bajo los lineamientos globales de la marca y orientado a la experiencia del público. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia: Marca: Prex Soporte:

Prex presenta “Tu cuenta de hoy, pensando en mañana”, una campaña 360° que marca su décimo aniversario y destaca la evolución de la fintech junto a los usuarios uruguayos. Desarrollada internamente y producida por Pardelion Films, la propuesta pone en foco la cercanía, la innovación y el rol de Prex en la transformación de las finanzas digitales del país.

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Ver todos